5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TU NOTA PARA ESTE CAPÍTULO

0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
11% 11% 
[ 2 ]
0% 0% 
[ 0 ]
6% 6% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
17% 17% 
[ 3 ]
28% 28% 
[ 5 ]
38% 38% 
[ 7 ]

Votos Totales : 18

5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012

Mensaje por Cendi el Dom 19 Ago 2012, 4:45 pm

Sinopsis:

Spoiler:
Eric (Alexander Skarsgård) embarks on a final, desperate mission to overthrow the Authority – and save Bill from losing his humanity. Andy (Chris Bauer) faces the consequences of a light pact he made; Alcide readies for a second showdown with J.D. (Louis Herthum); Sam and Luna test their limits in trying to escape the Authority.

Última edición por Cendi el Lun 10 Jun 2013, 1:34 pm, editado 2 veces

--------------------------------------------
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669

Ver perfil de usuario

Re: 5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012

Mensaje por Cendi el Lun 20 Ago 2012, 9:44 pm

Promo:

Cendi
Administrador@
Administrador@

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cendi el Mar 21 Ago 2012, 10:50 pm

Reunión en casa de Sookie:
Parece una reunión para planificar el asalto al cuartel de la Autoridad para rescatar a Pam y Jess.

Última edición por Cendi el Miér 22 Ago 2012, 8:28 pm, editado 1 vez

Cendi
Administrador@
Administrador@

Ver perfil de usuario

Mensaje por MIzz el Miér 22 Ago 2012, 10:33 am

No puedo ver el video o la imagen Shocked

MIzz
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Ver perfil de usuario

Mensaje por vesita el Miér 22 Ago 2012, 11:11 am

yo la he visto por facebook, madre mia que intriga y estamos solo a miercoles... pero si como dice Cendi es una especie de reunión para planear como rescatar a Jess y a Pam
vesita
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 59

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/vesisword?feature=mhee

Mensaje por Cendi el Miér 22 Ago 2012, 8:32 pm

Avance:

Y más imágenes:

Cendi
Administrador@
Administrador@

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 23 Ago 2012, 7:26 pm

Invitado
Invitado

Mensaje por Cendi el Jue 23 Ago 2012, 11:14 pm

Todavía no entiendo esa preocupación que muestra Eric por Bill esta temporada, en las anteriores se odiaban. Que se preocupe por Pam.

Y me da mucha pena que ni uno muestre preocupación por Jess, ni siquiera Jason. Vamos, que si no fuera porque están Pam y Bill, a Jessica la dejaban ahí a su suerte. Es que es el único personaje que no tiene ni un sólo amigo.

Cendi
Administrador@
Administrador@

Ver perfil de usuario

Mensaje por Prya el Vie 24 Ago 2012, 7:40 am

Cendi escribió:
Y me da mucha pena que ni uno muestre preocupación por Jess, ni siquiera Jason. Vamos, que si no fuera porque están Pam y Bill, a Jessica la dejaban ahí a su suerte. Es que es el único personaje que no tiene ni un sólo amigo.
No, a Jason le sigue interesando Jessica. Es tan lógico como que los vampiros se han cargado a sus padres y quieren a su hermana. Ahora mismo es muy coherente comprobar que su prioridad es su hermana. Aunque después acabará ayudando a rescatar a Jessica... en la promo se ve que va a desempolvar su equipamiento y vesturio de cuando la Ménade XDD .
Prya
Traficante de V
Traficante de V

Ver perfil de usuario

Mensaje por vesita el Vie 24 Ago 2012, 10:14 am

Por un lado entiendo a Jason que es verdad, los vampiros se han cargado a sus padres, van por su hermana pero pobre Jessica, ella le ayudó...bueno ella siempre le ayuda, cuando lo raptaron las panteras entre otros momentos...pobre Jess enserio no tiene amigos, su único 'amigo' por así decirlo era Bill, su creador y a el parece que se la trae floja su destino.
Es mi imaginación o tanto en la foto como en el vídeo Nora está como super tensa queriendo saltarle al cuello a Sookie, pero se contiene por Eric? xD
vesita
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensaje por Spectrum_B el Sáb 25 Ago 2012, 3:05 am

Es el ultimo cap Sad Yo ya ni pienso nada, ya pa que jajajaja En 56 min no van a explicar nada. Ojala saquen a Jessica y Pam de alla. Por que si de algo estoy segura (Y con dolor) es que Bill esta mas pa alla que pa aca!!! Asi vaya Sookie x el. Asi solo veo que Eric Y Sookie se van a juntar, Sookie vera el lado mas oscuro de Bill y ya lo va dejar pa siempre. Creo que voy a llorar. O yo ando en otra pelicula jajajaja Hasta el 2013 Ayyyy Dolor Sad
Spectrum_B
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 49

Ver perfil de usuario https://twitter.com/Sacarume

Mensaje por Prya el Sáb 25 Ago 2012, 7:38 am

vesita escribió:Por un lado entiendo a Jason que es verdad, los vampiros se han cargado a sus padres, van por su hermana pero pobre Jessica, ella le ayudó...bueno ella siempre le ayuda, cuando lo raptaron las panteras entre otros momentos...pobre Jess enserio no tiene amigos, su único 'amigo' por así decirlo era Bill, su creador y a el parece que se la trae floja su destino.
Jason también salvo a Jessica cuando el hechizo de Marnie, es mas normal que ella le salve mas veces que para eso es vampira ja, ja, ja. Pero lo que toca ahora es proteger a su hermana, es la única familia que le queda con vida, solo es un ser humano XXDD !!!. Por el bien de Jessica, Bill tiene que ser el de antes. Da mucha penita, parece un cachorillo abandonado Sad

vesita escribió:
Es mi imaginación o tanto en la foto como en el vídeo Nora está como super tensa queriendo saltarle al cuello a Sookie, pero se contiene por Eric? xD
A ver si vamos a pasar del triángulo Bill- Eric- Sookie al Nora - Eric- Sookie juas
Prya
Traficante de V
Traficante de V

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iris el Sáb 25 Ago 2012, 2:08 pm

Que pesimista es todo el mundo, las fans de Eric temiendo que una vez Sookie haga regresar a Bill del lado oscuro le vuelva a perdonar, y las de Bill creyendo que es el fin definitivo. Aiii!!! Que esto se acaba y si es como la temporada pasada nos lo van a concentrar todo en dos minutos y punto final, ¡que poca vergüenza! y nosotr@s a esperar otra vez meses a que esto vuelva a arrancar. Espero que al menos nos aguarde un gran capitulo que deje el listón bien alto.
Iris
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 174

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cendi el Sáb 25 Ago 2012, 6:37 pm

Mi apuesta de muertes: Salomé, Russell, Luna y Pam.

La de Luna la estoy deseando Very Happy pero las otras tres no. Russell es el mejor villano de la serie, Salomé me gusta y Pam es mi segundo personaje favorito.

Cendi
Administrador@
Administrador@

Ver perfil de usuario

Mensaje por vesita el Sáb 25 Ago 2012, 7:51 pm

Cendi escribió:Mi apuesta de muertes: Salomé, Russell, Luna y Pam.

La de Luna la estoy deseando Very Happy pero las otras tres no. Russell es el mejor villano de la serie, Salomé me gusta y Pam es mi segundo personaje favorito.

la de Luna, sería una buena muerte, en plan defendiendo a su hija... la de Salomé puede ser pero que no me toquen ni a Pam ni a Russell
vesita
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensaje por I Love Bill el Lun 27 Ago 2012, 4:03 am

Pues les cuento que no se que pensar!
Me gusto todo el capitulo, pero el ultimo minuto me dejo... de una pieza! de muerte!
... bueno la muerte de Russell, me dio duro, pero se la merecía!
la de Rosallyn era esperada!
el Beso de Pam y Tara... como dijo Jessica "lo sabia"! jajaja
la muerte de Salome sorprendente!
Pero lo de Bill... mmm no se que pensar! No puede ser que me toque esperar tanto tiempo para saber de El! que impaciencia!
I Love Bill
Sureño
Sureño

Masculino Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Mensaje por I Love Bill el Lun 27 Ago 2012, 4:05 am

de verdad!
No se si pueda dormir! jajaja
mi Bill que pasara con El?
I Love Bill
Sureño
Sureño

Masculino Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Mensaje por vesita el Lun 27 Ago 2012, 8:10 am

creo que me necesito recomponer antes de ver el capitulo, si es posible a lo largo de la mañana....
me ha dejado impactada el final wow....
vesita
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensaje por LestatJohnRaven el Lun 27 Ago 2012, 10:49 am

Ufff... No me ha gustado nada el final de Russel, uno de los personajes más carismáticos (por no decir el que más) y acaba de esta forma, como quien no quiere la cosa, y antes del intro siquiera... Me recuerda el final de Bane en TDKR... Por no hablar de que Eric estuviese ahí en el momento oportuno, topicazo íntegro a lo super héroe...

Este capítulo me ha gustado de verdad, pero le pongo un 8 por esto que comento...

Finalazo que no dejará a nadie inadvertido, y es un gancho perfecto para la siguiente temporada.... Ay, ay, Bill... bueno, "Bilith" u_u

Buenísimo el momentazo Pam-Tara, con Jessica de fondo

Y Sam... sólo puedo decir que BRUTAL, me ha encantado cómo ha matado a Rosalynn.

Lo malo de esta serie (para mi gusto), y que me pasa también con otra saga de películas (Underworld) es que tienen un contexto perfecto, buenos personajes, pero me da la sensación de que las tramas se podrían aprovechar muchísimo más, creo que no saben sacarle todo el potencial que (estimo) tienen... Pero por lo menos son algo más que entretenidas, que ya es, visto lo visto

Última edición por LestatJohnRaven el Lun 27 Ago 2012, 1:05 pm, editado 1 vez
LestatJohnRaven
Sureño
Sureño

Masculino Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Mensaje por LestatJohnRaven el Lun 27 Ago 2012, 12:07 pm

Por cierto:

http://www.youtube.com/watch?v=4TucKFk0VqI

LestatJohnRaven
Sureño
Sureño

Masculino Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

tiene muy buena pinta

Mensaje por VAMPturd el Lun 27 Ago 2012, 3:10 pm

Yo todavia me llevo en la segunda temporada y en navidades pasare a la tercera pero tienen muy buena pintas estas temporadas 4 y 5. Habra que intentar no ver nada antes de seguir la serie xddd.
VAMPturd
Forastero
Forastero

Masculino Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cendi el Lun 27 Ago 2012, 3:21 pm

Lo siento por las fans de Bill, pero me ha encantado verle morir. ji

La cuestión es que he estado leyendo una entrevista a Alan Ball y no aclara nada, vamos que el mismo dice que podría volver a ser el Bill normal:

Can he revert back to the old Bill?

Well, that’s the question: Is he going to be evil? What does he want? What is he going to do? Will he be able to revert back to Bill? That’s for future seasons. The implication, certainly, is that he is more ferocious.

Yo espero que no vuelva a ser el de antes, que Billith sea el villano principal de la sexta temporada (que está claro que lo va a ser), pero que al final se lo carguen. Ah, y Sookie muy patética en la escena final.

Me ha apenado mucho la muerte de Russell, tanto por ser tan pronto como por la manera. Tanto rollo en la tercera temporada que por su edad no había manera de matarlo y de un estacazo se lo cargan. Cierto es que estaba distraído y no lo vió venir, pero no se.

También me ha dado mucha pena Jessica, declarando su amor a Jason y este pasando de ella. Espero que en la próxima temporada finiquiten esta relación desde un principio y podamos ver a Jess con otras cosas más interesantes. Pero bueno, por lo menos ha sobrevivido, que no las tenía todas conmigo, Y Pam también, menos mal.

El beso de Pam y Tara muy bueno, sobretodo por las reacciones de Sookie y Jess, a ver si en un futuro va a más la relación y hay sexo lésbico. Twisted Evil

Y como siempre tuvieron que malgastar minutos con lo de Andy, que mira que me cae bien, pero no me interesa nada el rollo con Maurella.

PD: Y a ver si Luna muere ya de una vez, que siempre está igual. Evil or Very Mad

Cendi
Administrador@
Administrador@

Ver perfil de usuario

Mensaje por xjbdlorena el Lun 27 Ago 2012, 5:32 pm

Me ha dado pena la muerte de Russel, pero al ver morir a Bill ya ni me acordaba del pobre Russel, menos mal que ha resucitado, aunque sea para ser el malo, esperemos que no acabe como Russel.
Al ver morir a Bill me dado cuenta de que no sobra xDDDD Ya veremos la siguiente.
Me he partido con el comentario de jess cuando ve el beso entre Pam-Tara, si hija, todos lo sabiamos!
La muerte de Russel por Eric, la verdad es que le tocaba aunque me gustaba tanto como a vosotras Russel.
No entiendo porque no han hecho TODOS los episodios asi, porque los primeros fueron muy flojos. En esta ha habido mucha sangre, que es lo que mola.
Luego, quien diria que la mejor escena del capitulo seria por parte de Sam? Una pasada como mata a la pava esa.
Y la hada, jajajaj ala, paro cuatro niñas, hay te las dejo xDDDD
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene el Lun 27 Ago 2012, 6:23 pm

Eric is back!!!

Como me gusta este chico, cada día es más él. Cuando ha aparecido en el cristal del coche pidiendo a Jason que frenara me encantó, ha tenido grandes momentos.

A ver, me ha encantado el final de temporada, pero odio que falten 10 meses para ver como sigue la cosa, si llamadme impaciente, lo soy.

Andy...pues es padre de 4 medias hadas, ya esta, no hay más de sus historia, así q bueno, un tema cerrado. El de Terry se cerró en su justo momento y este lo han estirado... ha sido un punto de humor ver a Arlene, Lafa y la borracha observa un parto de alienigenas jejejeje

Sam lo ha bordado, me ha encantado, él y Luna han hecho un gran plan, lástima que parece que Luna vaya a morir, pq me ha acabado gustando el personaje, espero que sobreviva y se quede con la lobita, que nonada de animal jejejejeje

La lucha de Alcide me ha decepcionado, muy breve, pero bueno, lo importante era el discurso final y como afilia a la manada. La abuela de Emma me encanta, aparece poco pero siempre está ahí, y el padre de Alcide...no lo imaginaba así pero me ha gustado, ya tenemos lider de la manada.

Los cancilleres, han sido eliminados en 3 episodios. Bill es malo maloso, eso d eponer plata en la sangre y luchar contra una Salomé mermada... que perraco. La verdad es que me gusta muchísimo más de malo que de llorón. Me partía cuando se lo decían que siempre busca algo para compadecerse de si mismo. Cuando se ha bebido la sangre y se ha desvanecido he flipado...no sé qué tienen pensado para la próxima pero debe ser increible.

Eric desde luego es el mejor para mi, lo suyo es auténtica lealtad. Realmente no entiendo pq le tiene tanta a Bill, pero me ha encantado luchando por él, aunq al final cuando ha gritado a Sookie HUYE... me ha encantado. Ha aguantado ver como Sookie le dice esas cosas a Bill, y solo para ayudarle, a su mayor enemigo...ese sí es un gran Eric, siempre fiel a su creador y a sus creaciones y a Sookie. Cuando ha aparecido y ha matado a Russell ha sido increible, no lo imaginaba, pensé que con la luz le matarían pero ha sido aun mejor, y cuando ha parado a su hermana de morder a Sookie, ahí queda claro quien no pierde la cabeza.

Cuando Eric entra en acción es muy partidario de los escuadrones, cuando ha aparecido con Tara y Nora, su progenie y ha ido a rescatar a Pam...la piel de gallina. Y por fin me gusta Tara, es más interesante de vampiresa que de humana, encima ahora enamorada de Pam, vaya par, seguro q son felices entre sus borderías y sus arranques pasionales, son tal para cual.

Jessica me da penilla pq Hoyt se ha ido, su padre se ha vuelto loco y Jason solo piensa en lavarle una estaca...es la gran perjudicada de la temporada.

Jason ha sido grande, cuando ha entrado en la recepción como Rambo, matando a todo lo que se menea...lo que no me gusta es que aparezcan sus padres vengativos, dan muy mal rollo, le han generado demasiado conflicto, supongo q solo será el bulto tras la caida que le presionará el cerebro y por eso cree verles, pero no me gusta que su finalidad sea matar a todos los vampiros, ha de admitir que el escuadrón Eric le han ayudado, debería abrir los ojos ya y curarse.

El final de Bill repito que me ha dejado patidifusa, aunq no entiendo muy bien en qué se ha convertido, ha sido una ida de olla impresionante.

Por otro lado queda mucho que saber de las hadas y del que adquirió a Sookie, ha quedado muy abierto, espero que lo desarrollen bien, ya que además, no entiendo pq le dicen a Sookie q es por algo que se sienta tan atraida por los vampiros, algo más hay detrás de todo eso, espero que la próxima temporada lo desarrollen bien, a ver la guerra de hadas. También hay qué ver que pasa con la Autoridad y con el pacto con los humanos, ya que ya se sabe que los cancilleres estan matando humanos para alimentarse y que no quieren la integración. Quizá se haga una mega convención como la del libro para elegir nuevos líderes, lo difícil será que los humanos vuelvan a confiar...no sé, me ha encantado y dejado con demasiadas ganas.
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510

Ver perfil de usuario

Mensaje por xjbdlorena el Mar 28 Ago 2012, 12:00 am

Se me olvidaba, me ha encantado cuando Eric decia al guardia " es mia" Se podía leer entre lineas: como la toques te mato mutherfucker xDDDDD
Yo creo que Luna morirá y se quedará con Emma Sam y la criará él con la yaya xDDD
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Prya el Mar 28 Ago 2012, 9:25 am

OMG.... Y AHORA QUE PASA CON BILL ?????

Capitulazo. He estado en tensión todo el capitulo.

¿ Por qué han matado a Russell tan pronto ?. ¡ No hay derecho !. Nos han privado de mas escenas Russell y Steve Sad , y lo peor de todo es que ni siquiera han explotado las escenas de Newlin- Jason ( con lo increibles que eran estos dos juntos en la segunda temporada ).

Uno de los capítulos donde mas me ha gustado Alcide. . Para mí los grandes perjudicados de la serie son Sookie y Jason, en serio, aunque me da mucha pena Jessica también. Espero que puedan ser felices algun dia. Jason / Rambo / cazavampiros es total, pero me da mucha pena como le ha afectado la muerte de sus padres...y lo que está sufriendo por dentro. Su ruptura con Jessica no creo que sea definitiva, en esta serie les gustan las relaciones imperfectas y complicadas. Acaben con quien acaben cada uno de los dos, gozan de la ventaja de que hacen buena química con casi todos.

Un puntazo lo de Sam cargandose a Rosalyn, y LUna como Newlin. Echaré de menos a este personaje...
Prya
Traficante de V
Traficante de V

Ver perfil de usuario

Mensaje por pebbles176 el Mar 28 Ago 2012, 6:05 pm

Un buen final de temporada...que para variar nos deja con ganas de más!!!
Me ha gustado ver a los personajes tan mezclados, la verdad que ya echaba de menos verles juntos y unidos en una causa común, pero sin dejar de tener cada uno su pequeño gran motivo.
Lo mejor...me encanta como Eric se preocupa por Sookie...ains
Y a Bill...madre mía que lo maten ya!!
pebbles176
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 62

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 28 Ago 2012, 8:20 pm

Siento aburriros con mi Biblia... pero ahí va...

Odio haber tenido razón con lo de que Bill sería el villano de la próxima temporada. Aunque supongo que compartirá el puesto con Warlow.
Y lo odio no por considerarlo erróneo como giro argumental, que de hecho me parece interesante y sorprendente. Me gusta que se acentúe el contraste brutal que siempre he amado entre la luz de Sookie y la oscuridad de Bill. Vampiros vs Hadas, una guerra irónicamente representada en ellos dos, que comenzaron siendo pareja amorosa y apasionada.
Lo odio porque la forma en la que ha sucedido todo me ha destrozado. De veras que me ha devastado. Especialmente la referencia a la primera temporada sobre la frase que Bill le dijo a Sookie cuando se conocieron...

“I told you the first night we met… vampires often turn on those they love the most.”

No es del todo exacto, la frase fue: “Vampires often turn on those who trust them.”

No sé lo que significan las modificaciones. Dios mío... no quiero recordarlo. Se me revuelve el estómago.
True Blood (Y especialmente Bill) ha significado tanto para mí desde que comenzó que esa breve referencia me ha hecho sentir como si me arrancaran una parte de mi vida que aún no deseaba perder.
Y lo peor de todo es que tras escuchar toda la explicación de Bill sobre lo que han sido sus años como Vampiro, el miedo, el pecado, la condenación, el rechazo de Dios, el mal inherente, no puedo achacar todo a un lavado de cerebro por efecto de la sangre de Lilith. No. Hay algo más. Algo que es real. Aceptar a Lilith ha sido para él dejar de sufrir de una vez por todas. Así de simple. Y entonces por un lado me aterra lo que pueda pasarle... pero por otro espero que consiga dejar atrás todo ese dolor.
Asumo que Bill se esforzó mucho por recuperar su humanidad, que mantenerla a flote por encima de los impulsos vampíricos era para él una contínua lucha. Y que ceder al fin por completo a su naturaleza vampírica debe ser un alivio. Libertad. De vuelta al nihilismo. Puro instinto.
Creo que Bill es ahora como los drogadictos o los jóvenes cuya mayor aspiración es emborracharse en el botellón. Una forma de olvidar que la vida no es como tú querías que fuera. Descubrió con aquella primera gota de sangre de Lilith lo que era no preocuparse por nada y dejar de sufrir. Sólo disfrutar. Y ya no hay vuelta atrás.

“I have spent my entire life as a vampire apologizing, believing I was inherently wrong somehow, living in fear. Fear that God had forsaken me, that I was damned. But Lilith grants us freedom from fear.”

Éste ha sido mi momento favorito, sin duda alguna. Muy Rice, muy Entrevista con el Vampiro. Muy Louis.

Ya sé que soy una pesada citando siempre a Anne Rice... pero es que... el "renacimiento" de Bill me ha recordado muchísimo al de Louis en el libro Merrick. Louis pasó de ser el débil, el "humano entre vampiros" a convertirse en algo nuevo y poderoso... e inevitablemente más deshumanizado. Por aquel entonces sentí que me arrancaban una parte de mí. Y lo he vuelto a sentir. Pero en cualquier caso... como se decía en aquel libro, yo elijo la vida... y prefiero estas dudas y un Bill con futuro incierto que la posibilidad de haber perdido por completo a mi personaje favorito. Bill no ha muerto, aunque el precio a pagar haya sido tan alto para los que siempre le querremos tal y como era.

Bueno... yo no perderé jamás las esperanzas. Anakin Skywalker también cambió por completo al caer en el Lado Oscuro, pero eso no significó que fuera irrecuperable. Cambió su nombre, sus creencias, sus habilidades... sustituyó el amor por el odio en su corazón. Cambió sus prioridades. Pero al final pudo ser redimido por sus seres queridos.

Me encantó el pequeño análisis de Pam sobre Bill cuando dijo lo de que "Siempre está buscando algo por lo que sentirse culpable."
Él mismo corroboró después que se había sentido condenado desde que Lorena le transformó, que estaba harto de pedir perdón y que ahora, gracias a Lilith, podía dejar atrás toda culpabilidad humana. Genialmente explicado. Conflictivo. Intenso. Muy Alan Ball. Me encantó... y lo único que lamento al respecto es que ahora que el personaje de Bill, siempre tan querido y respetado por Ball aunque muchos le odiaran, se encuentra en una encrucijada semejante... vaya a ser otro quien escriba sus futuros pasos.
"Siempre está buscando algo por lo que sentirse culpable."
Pues bien, Bill ya le ha dicho adiós a todo esto.
Es uno de los personajes más odiados por la mayoría y sus fans hemos tenido que soportar durante cinco años miríadas de comentarios despectivos hacia él por ser el más "débil", el más "atormentado", el más "aburrido" (Para mí el más serio), el que "iba de bueno"... ¿Ahora qué? ¿Le odiarán por ser demasiado "malo"? Muajajaja. (Risa de villano)

Pese a todo y lejos de opiniones personales, el ascenso de Bill a lo largo de la serie ha sido absolutamente meteórico. De granjero a vampiro, de vampiro a agente secreto, de agente secreto a procurador de la Reina, de procurador a rey, de rey a... ¿dios? ¡Toma ya!

En cuanto a lo demás... me ha decepcionado un poquillo la muerte de Russell. En esto coincido con Cendi. Parecia un mundo en su momento el hecho de que al ser tan antiguo no se le pudiera hacer frente y ahora va Eric y lo mata él solito porque está confuso y debilitado por la luz de las Hadas... no sé. Me ha resultado algo forzado y apresurado. Creo que Russell merecía un final más digno. Aunque por la parte de Eric sí que lo veo correcto. Lo justo era que fuera él y nadie más quien lo matara por todo el asunto de su familia.
LestatJohnRaven... aunque coincido contigo en que la muerte de Russell ha sido algo indigna... no es exáctamente que Eric estuviera allí en el momento oportuno... sino que sintió el peligro de Sookie y acudió. No sé, creo que está bien argumentado. Al menos a mí me lo parece.

Selene... no sé con seguridad si lo entendí bien... pero la idea que me quedó del asunto de Sookie sintiéndose atraída por los Vampiros es que al estar virtualmente prometida a uno desde antes de su nacimiento, está como... ¿Cómo decirlo?... como hechizada, encantada, su destino es pertenecerle a un Vampiro y su impulso natural al ver a uno de ellos es atracción. No sé si me explico... pero es lo que creí comprender. Como si fuera un pacto mágico que determinara toda su vida sin ella saberlo.

Me apenó la muerte verdadera de Rosalyn, aunque fue un puntazo cómo lo hizo Sam. Pero me encantaba ella. Yo espero que Luna no muera. Me gusta mucho como personaje y me gusta mucho la actriz. Pero supongo que morirá.

Muy triste cómo queda Jessica al final de la temporada. Completamente sola, rechazada por Jason. Una pena. Pero él se lo pierde. También tiene derecho a vivir su exacerbado odio por los Vampiros a la luz de sus últimos descubrimientos. Está claro que los humanos van aprendiendo a desconfiar de los Vampiros a golpes y mordiscos. Además tampoco está de más recordar que la última experiencia de Jason con Jessica fue bastante traumática.

Geniales las conversaciones entre Sookie y Jason (Y sus padres) en el coche y la armería. Muy bien escrito el guión para que como espectador consigas entender las opiniones de ambos aunque éstas sean contrarias.

Me encantó la escena de Bill explicándole a Salome cómo había urdido la trampa de la sangre pero me apenó perderla a ella. Para mí era un personaje genial que me hubiera gustado seguir viendo... pero su final estaba cantado. Su supervivencia era incompatible con la de Bill.

Completamente inesperado el hecho de que Nora conociera a Warlow. Estoy deseando saber más sobre esto.

Precioso el beso de Tara y Pam. Me alegro mucho de que Tara no haya encontrado la muerte verdadera, estaba segura de que así sería.

Mi esperanza personal para la Sexta Temporada: Que el nuevo Bill sea el único con poder suficiente para derrotar al auténtico villano, Warlow. Si siguiera Alan Ball al timón, me creería que pudiera pasar... ahora ya ni idea.

Estoy de bajón... así que supongo que huiré del Foro para lamerme las heridas y ver las primeras temporadas de True Blood. Creo que es lo único que me puede ayudar.
Se acaba el verano, se acabó True Blood (Para mí ya son sinónimos), adiós a las cálidas madrugadas de domingo conectando en directo con la HBO... qué nostalgia, joder.

Invitado
Invitado

Mensaje por Spectrum_B el Mar 28 Ago 2012, 9:20 pm

AnimaEterna Leerte me reconforta!!! Yo tambien senti q me desgarraban el corazon y todas mis entrañas cuando Bill le dice eso a Sookie, algo como q "los vampiros solemos hacerle daño a quienes mas amamos" Y luego bebe la sangre Shocked

sabemos que ya Eric y Sookie estaran juntos en la proxima temporada, (Se veia venir, es algo esperado) Lo bueno es que con esta temporada pude recuperarme y hacerme a la idea No me molesta.

Solo quiero saber que pasara con Bill??? Habra esperanzas??? (Yo las tengo) Me gusta y acepto que sea el villano de la siguiente temporada, pero quiero pensar que es por alguna razon, que eso estara ligado a su "Amor x Sookie" Si, Yo sigo pensando y siempre sera asi Sookie y Bill O al menos Sé a quien quiere Bill y con eso me basta.

Me molesto mucho que Una vez mas acabaran las cosas asi de la nada. La muerte de Russell grrrr

El hecho es que lograron dejarme enganchada. Con dolor, pero quiero saber.

Y he de decir. Sin duda alguna. Bill puede ser el personaje mas odiado. Pero en esta serie se ha convertido en El Vampiro Mas Vampiro!!! Todos los matices x los que puede pasar un vampiro los ha manejado el. Espero con ansias la 6ta temporada!!!
Spectrum_B
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 49

Ver perfil de usuario https://twitter.com/Sacarume

Mensaje por Selene el Mar 28 Ago 2012, 9:57 pm

Ante todo, yo creo q la muerte de Russell aunq me apena mucho pues le adoro, es lo que merecí, Eric era quien debía acabar con él. Lo de la antgüedad en esta temporada se lo han pasado por el forro siempre, así que en ese sentido no es tan raro y menos aun pq está atolondrado por la uz de las hadas y pq está embelesado, solo piensa en entrar y comer.

Lo de la atracción de Sookie con los vampiros no quiero pensar q es por un simple contrato mágico de hace 300 años, me niego a que esa sea la explicación, aunq a saber. Yo espero algo diferente pues aun espero que el vampiro no sea un vampiro normal y que haya algo de magia detrás.

Sobre la maldad de Bill, creo q siempre ha estado patente. Sé que a muchos no so gustará leerlo, pero siempre ha sido influenciable, siempre cuando la duda ha asomado ha decidido tirar por el lado oscuro. Creo q la culpa es de su creadora que no pudo enseñarle nada bueno pues ella misma era el lado oscuro en mujer. Es por ello que siempre he entendido q Bill solo necesita una razon para culpar a los demás para irse al lado oscuro, tb pienso que siempre necesita algo por lo que compadecerse, pero básicamente pq no sabe decir no. Lo siento Anima, pero comparar a Bill con Anakin es pasarse y mucho, para mi.

Sobre Jessica, supongo q la cosa terminará con Jason necesitándola para salvar su vida, y ahí veremos realmente qué piensa Jason más allá de lo que la aparición de sus padres le diga.
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba