5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TU NOTA PARA ESTE CAPÍTULO

0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
11% 11% 
[ 2 ]
0% 0% 
[ 0 ]
6% 6% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
17% 17% 
[ 3 ]
28% 28% 
[ 5 ]
38% 38% 
[ 7 ]

Votos Totales : 18

Re: 5x12 "Save Yourselve". 26/08/2012

Mensaje por Prya el Sáb 08 Sep 2012, 9:29 am

Lobo_feroz escribió:
Tara es uno de mis personajes favoritos y me apena decir que se le perdió la pista por toda esta temporada, forzándola a unirse a algo que ya estaba más que cantado después de las disputas con Pam. Y mira que esa relación podía tener jugo, pero no fue más que algo simpático que me hizo sonreír, con posibles vistas a un futuro más prometedor. Por el momento, mi primer gran chasco fue el inexistente y apagado argumento de Tara como vampiresa.No me gusta.
En esas estoy con lo de Tara como vampiresa, y tengo que decir que me gustaba mas la actriz de humana. Diria yo que solo ha servido para dar mas dar mas profundidad al personaje de Pam como su creadora, y a favorecer que el público acepte a este personaje que era uno de los mas odiados. Para de contar.

AnimaEterna escribió:
El mérito, para mí, es conseguir que el personaje siga siendo interesante y evolucione contínuamente. Amado u odiado... es el más discutido actualmente. No deja a casi nadie indiferente.
Tienes toda la razón. Se quiera o no es del que mas se habla.

Baby Jay escribió:Decir que Bill no tiene conflicto alguno es subestimar el desarrollo del personaje a lo largo de las temporadas, es un hombre bueno atrapado en una naturaleza depredadora,
Por supuesto, y añado que esto es muy común en muchos de los otros personajes, los cuales acaban entrando en conflicto por uno u otro motivo, lo hemos visto en Sookie cuando mató a Debbie o con su rechazo a no ser humana cuando se enteró de lo de sus papis. Gran parte de los personajes de esta serie tienen conflicto interno, decir lo contrario es infravalorarlos o no saber interpretarlos como se merecen.

Selene escribió: Creo que el argumento va más allá del triángulo y esta temporada lo ha demostrado, los libros tb lo han demostrado y creo q la historia tiene mucha miga, evidentemente faltaría un punto importante pero no sería tampoco el fin.
Nada que objetar a esto. True blood es mucho mas que el triángulo, el año pasado sin ir mas lejos el pesado triángulo acabó siendo un lastre. Reducir todo a este tema es restar valor a las múltiples cualidades que tiene esta serie.

[quote="Cendi"][quote="AnimaEterna"]
Cendi escribió:
AnimaEterna escribió:Cendi[/b], no tenía ni idea de lo que comentas sobre la doble de Anna Paquin. Creo que me lo perdí. ¿Cuándo se dijo eso? Tampoco entiendo a qué podía referirse. De mitad de temporada hasta el final la han cuidado mucho por su embarazo y no ha tenido que hacer escenas peliagudas en ningún aspecto.
Fue en Junio o por ahí, antes de que grabasen el último capítulo, lo que pasa es que me parece que fue en otro foro donde lo estuve comentando. Había dudas sobre si podría ser para hacer algo parecido a lo de Elena en The Vampire Diaries o también que fuese una doble para alguna escena que Anna no pudiese grabar por su estado. Pero al final nada de nada.

Selene escribió:
Reducir que algunas prefieren a Eric pq es más guapo o algo así sinceramente me ofende, pues a mi donde se ponga un hombraco moreno como Alcide (físicamente) me pone mucho más q un larguilucho rubio (nunca me han llamado la atención los rubios), sin embargo Eric me ha cautivado y más esta temporada.
Pido disculpas si con el comentario que haya podido hacer he podido ofender a alguién. Pretendia expresar una opinión personal, sin generalizar, dejandome llevar por lo que veo a mi alrededor. A mis amigos ( chicos heterosexuales ) ademas de quedarse con las vampiras ja, ja, ja, siempre les ha gustado mas otros personajes masculinos: Russell, Mott, Jason, Lafayette...ya maticé que creia que los que mas os gustaba es su picardia, su socarroneria ...y depués el físico. Por supuesto que habrá de todo.

Cendi escribió:
AnimaEterna escribió:
Cendi escribió:
AnimaEterna escribió:Cendi[/b], no tenía ni idea de lo que comentas sobre la doble de Anna Paquin. Creo que me lo perdí. ¿Cuándo se dijo eso? Tampoco entiendo a qué podía referirse. De mitad de temporada hasta el final la han cuidado mucho por su embarazo y no ha tenido que hacer escenas peliagudas en ningún aspecto.
Fue en Junio o por ahí, antes de que grabasen el último capítulo, lo que pasa es que me parece que fue en otro foro donde lo estuve comentando. Había dudas sobre si podría ser para hacer algo parecido a lo de Elena en The Vampire Diaries o también que fuese una doble para alguna escena que Anna no pudiese grabar por su estado. Pero al final nada de nada.

Cendi, de nuevo me he perdido. ¿Qué es "lo de Elena"? Es que no veo The Vampire Diaries...
Pues te recomiendo la serie, si logras superar los primeros capítulos que parece una crepusculada luego la serie mejora mucho. A mi casi me gusta tanto como True Blood.
Uff...tengo que ser contraria a esta recomendación, ANima. Igual me equivoco y luego te gusta. Conociendo que te encanta analizar las cosas y dotarlas de significado, que tu serie favorita es Six feet under....esta serie es mas de los mismo, una especie de Dawson Crece con vampiros, hombres lobos, amorios adolescentes, noñas hasta decir basta las relaciones de pareja ( no son tan ricas, ni tan complejas las relaciones de pareja como en true blood ), tramas que reconozco que pueden enganchar pero de consumo rápido. Uno de los protagonista es el típico guaperas, malote, que dice cosas graciosas...pero nada que ver con el gran RUSSELL XXDD !!!. Para mí está muy lejos de true blood, que es una serie mas inteligente, con un humor mas fresco, un drama mas devastador, que se presta a alegorias de la sociedad, personajes mas desarrollados ( hasta los que parecen mas simples )...si te parece anodino Alcide, al lado de estos seguro que hasta te gusta ja, ja, ja. Antes que esta, prefiero Being Human. Aunque para mí, de este estilo, true blood es la number one ja, ja, ja

Prya
Traficante de V
Traficante de V

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene el Sáb 08 Sep 2012, 10:13 am

Solo 2 cosas a comentar a Prya, sobre la ofensa sentida por lo dicho sobre Eric y sus fans, es que cada uno tendrá sus gustos. Evidentemente chicos eterosexuales preferirán o otros personajes tb porque les guste más, pero sigo insistiendo que teneis un concepto equivocado, en el fondo pensais: frívolas que se dejan llevar por aspecto Eric, y profundas para Bill que ven su alma... yo no voy a decir nada más, pero ni mucho menos es así, pero si es lo q pensais...allá cada uno con sus pensamientos estereotipados.

Sobre lo de Crónicas vampíricas, es cierto que es una serie muy diferente, es otro estilo. No se pueden comparar pq no creo que sean iguales, pero bueno, Crónicas ha mejorado con las temporadas, le sobra mucho pasteleo, perolas historias de la última temporada a mi me han enganchado, Nunca vi Dawson crece, pero lo veo más como un True Blood para todos los públicos. Además, hasta q vuelva junio es un buen entretenimiento pq hay muchos meses de espera sin vampiritos
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cendi el Sáb 08 Sep 2012, 6:11 pm

Prya escribió:
Cendi escribió:
AnimaEterna escribió:
Cendi escribió:

Cendi, de nuevo me he perdido. ¿Qué es "lo de Elena"? Es que no veo The Vampire Diaries...
Pues te recomiendo la serie, si logras superar los primeros capítulos que parece una crepusculada luego la serie mejora mucho. A mi casi me gusta tanto como True Blood.
Uff...tengo que ser contraria a esta recomendación, ANima. Igual me equivoco y luego te gusta. Conociendo que te encanta analizar las cosas y dotarlas de significado, que tu serie favorita es Six feet under....esta serie es mas de los mismo, una especie de Dawson Crece con vampiros, hombres lobos, amorios adolescentes, noñas hasta decir basta las relaciones de pareja ( no son tan ricas, ni tan complejas las relaciones de pareja como en true blood ), tramas que reconozco que pueden enganchar pero de consumo rápido. Uno de los protagonista es el típico guaperas, malote, que dice cosas graciosas...pero nada que ver con el gran RUSSELL XXDD !!!. Para mí está muy lejos de true blood, que es una serie mas inteligente, con un humor mas fresco, un drama mas devastador, que se presta a alegorias de la sociedad, personajes mas desarrollados ( hasta los que parecen mas simples )...si te parece anodino Alcide, al lado de estos seguro que hasta te gusta ja, ja, ja. Antes que esta, prefiero Being Human. Aunque para mí, de este estilo, true blood es la number one ja, ja, ja
Pues hombre, teniendo en cuenta que en ambas series su principal atractivo para muchos es el triángulo amoroso de la prota con dos vampiros...

De todas formas este hilo es para hablar del 5x12 de True Blood, así que mejor volver a comentar cosas sobre el capítulo, aunque este tema lo haya iniciado yo. Laughing

--------------------------------------------
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669

Ver perfil de usuario

Mensaje por Prya el Dom 09 Sep 2012, 9:07 am

Selene escribió:Solo 2 cosas a comentar a Prya, sobre la ofensa sentida por lo dicho sobre Eric y sus fans, es que cada uno tendrá sus gustos. Evidentemente chicos eterosexuales preferirán o otros personajes tb porque les guste más, pero sigo insistiendo que teneis un concepto equivocado, en el fondo pensais: frívolas que se dejan llevar por aspecto Eric, y profundas para Bill que ven su alma... yo no voy a decir nada más, pero ni mucho menos es así, pero si es lo q pensais...allá cada uno con sus pensamientos estereotipados.
Por eso quise disculparme. No me gusta hacer lo que no me gusta ver. Y sí, es posible, como dices, que me haya dejado llevar incurriendo en pensamientos esteriotipados. Pero esos pensamientos no son el resultado de comparar a Bill con Eric. Eso te lo aseguro. Soy la primera que defiendo que casi todos los personajes de esta serie tienen vida interior y problematicas , no solo Bill. Es mas, el Eric de la serie, por su evolución emocional, me parece muy superior al de los libros. Con el de los libros, si que me sale el pensamiento esteriotipado en vena !!!!! ja, ja, ja . A mí me cae de P. M*** Alex, el actor, el personaje igual no me va tanto, no me resulta tan complejo, ni me despierta tantas EMOCIONES, ni me provoca tanta HILARIDAD como otros muchos personajes de la serie , pero no tiene que ver con que lo compare con Bill ( no soy pro-Bill ). También mucha gente incurre en el error de que si no te gusta el favorito de público ( Eric ) es que eres de Bill, no tiene porqué.

Siento haberme ido por las ramas con la otra serie. No era el lugar para hacerlo.

Retomando el tema que nos ocupa, la temporada me ha parecido bastante buena. Deseo que la siguiente temporada siga esta linea. Hay algunas cosas mas flojillas, o que no se les ha sacado todo el provecho. Temas que no han gustado tanto a la gente como lo del Ifrit, pero por la actuación del actor ha estado bien . Con un poquito mas de personajes como Lafayette o Jessica ( esta temporada era casi imposible meterles en las tramas mas importantes ) hubiera sido perfecta: Sookie no me gustaba tanto desde la temporada 1 ( que bien le ha sentado estar alejada de sus galanes ja, ja , ja...hasta ha resultado divertida en algunos momentos ). Los nuevos personajes Molly, Rosalyn ...no han defraudado. El mal sabor de boca me lo llevo con Tara ( como vampira no aprueba para mí ), aunque promete su realación con Pam. Todo lo contrario que el reverendo GENIAL como humano, GENIAL como vampiro. La trama de la Autoridad: una de las mas interesantes, todo ello, incluido el desenlace con el extremismo religioso de Bill. Los personajes que me han parecido mas en forma: Pam, sobre todo por la primera parte de la temporada ( Soberbia ) , Jason ( otro año mas ), Russell ( siempre será para mí el mejor villano de la serie ) , Newlin ( como roba-escenas ), Rosalyn ( todo un puntazo y descubrimiento). Lo que mas celebro: el poco peso del triángulo esta temporada.
Prya
Traficante de V
Traficante de V

Ver perfil de usuario

Mensaje por Spectrum_B el Dom 16 Sep 2012, 8:31 pm

Prya escribió: Lo que mas celebro: el poco peso del triángulo esta temporada.

EN efecto!!! Para mi esto fue de lo mejor de la temporada, ver a Bill y Eric interactuar como vampiros, como colegas!!! Y dejar claro que No es necesario ese "Triangulo" amoroso para sacar a flote una serie y asi dejar atras esas eternas "Peleas" x quien es el mejor Eric o Bill !!! Creo que x eso fue una de las temporadas que mas disfrute, no tuve la necesidad de andar defendiendo mis gustos. Me sirvio de terapia. Se que en algun momento juntaran a Eric y Sookie, espero no padecer esos capitulos y disfrutar xq a mi en si no me molesta lo que veo en los cap, me molesta lo que leo jajajaja

Spectrum_B
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 49

Ver perfil de usuario https://twitter.com/Sacarume

Mensaje por Selene el Jue 20 Sep 2012, 11:53 am

Es q juntar a Bill conalguien... uff primero habrá q ducharle y asearle q vaya look q le han puesto para la nueva temporada ahí con ese traje de sangre grumosa...
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Ver perfil de usuario

Mensaje por xjbdlorena el Mar 25 Sep 2012, 3:15 am

como los junten y el cambie de personalidad... No me va a molar un pelo. Yo lo quiero con sus chanchullos que acaban siendo inteligente y confundir y blablabla. Cuando estuvieron la primera vez fue un poco surrealista(o subrealista, no lo tng claro y eso que fue debatido) porque conscientemente no era él por su amnesia, así que no se que pensar. Todos los que estan con Sookie tienden a ser el perrito faldero y eso no mola, ya vorem. Si pasa esto, no deseo ver imagenes de ellos juntos xD
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene el Jue 27 Sep 2012, 8:13 pm

Es verdad que todos los personajes que se acercan a Sookie se vuelven corderitos... es algo que no me gusta, pero es lo que hay, con alguien deberá estar que para algo es la prota. Aunq la verdad es q esta temporada ha sido genial creo q pq no había tanto tema de amorío y triángulos ni tonterías, solo tramas
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bathory el Vie 12 Abr 2013, 12:58 pm

Bueno al fin terminé la quinta temporada!!! Hubo capitulos bastante aburridos, pero debo decir que de esta temporada remarco la muerte de Jesus (sí era un personaje secudario, pero cuando se le aparece a Lafayette que pena me dio!!!). Y por supuesto el final.
¿Qué va a ser ahora de Sookie? Yo no tengo muy claro que termine con Eric, porque él está con su hermana, ¿no?. Y ¿Pam con Tara? Madre mia la que se ha liado ahi!! Si en los libros Tara se casa con su amigo de la infancia y tienen gemelos jajajajaja.

El ultimo capitulo creo que ha sido para mi el mejor de todos. Bill, pues la verdad en los libros me gusta, pero en la serie me parece un gilipollas de mucho cuidado, y contra más capítulos han pasado, peor me ha caido. ¿Ahora que se supone que es? Porque me imagino que si Lilith era la diosa, supongo que ahora lo es él... o yo que se... a ver cómo salen de esta.
¿Y Andy con cuatrillizos de un hada? Se supone que serán como Sookie con poderes especiales de algún tipo (al menos alguno de ellos) y van a ser llamativos para los vampiros!!! Pobre Andy lo que le espera...
A mi Jason me encanta en la serie, es uno de mis personajes preferidos, le han dado más vida que en el libro, y es un tipo super gracioso y algo alocado. Espero que termine con Jess, harían buena pareja, aunque ahora que se le ha ido la cabeza y ve a sus padres, me temo que se va a volver un tipo raro que mata vampiros...
Bathory
Colmillero
Colmillero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nymeria el Vie 26 Abr 2013, 5:37 pm

Pues justo he terminado de ver el capitulo esta tarde, excelente!

estoy contigo Bathory en que ha habido tramas/capitulos un poco pesados.

Celebro al nuevo villano Bill y creo que va a dar juego!. Lo de Andy, me cae bien, pero como comentabais en el hilo a veces es mejor que algunas tramas las quitaran (si bien la trama del hada me daba igual, creo que averiguar quienes eran los "obama" ha sido un puntazo no sólo para verle actuar si no para demostrarse a si mismo que puede).

Opino igual sobre lo de Jason, un personaje que es muy bueno en la serie, y desde que le hicieron madurar en la temporada pasada se ha visto otra parte de él.

Tara vampira... pues no ha estado mal, si bien no han aprovechado todo lo referente a ella, y el beso con Pam... para mi ha servido para tapar que su personaje ha estado flojo. Eso si, Pam ha estado encantadora como siempre.

Espero que con Sam se porten, en muchos casos sus tramas han sido flojas... y Alcide, pues espero que con ese final suyo sepan donde diriguirlo.

Pena sobre lo de Russell, que grande! pero ojo a Newlin que espero que siga siendo el gran personaje que nos han hecho ver.

Espero que sigan, otro punto que estoy bastante de acuerdo, en que Sookie no este con nadie, no más "es mia" y sin más acción por su parte, creo que su inocencia es buena y su amor a la gente, pero que quede relegada como un mero objeto, no.

y quiero saber quien es Warlow!!!
Nymeria
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 124

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bathory el Vie 26 Abr 2013, 7:06 pm

Si!!! La verdad q cmo final de temporada ha estado muy bien!!. El tema Russell tengo q decir q me encanta. El personaje del libro no tiene esa chispa aunque es igual de astuto que el de la serie.
Yo creo q va a haber un gran giro de tuerca cn Bill p ahora q ha pasado de ser un pastel de los q empalagan cn sook, ha renacido para ser el malo malísimo!!!!! Jajajaja
Bathory
Colmillero
Colmillero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nymeria el Dom 28 Abr 2013, 2:32 pm

si, en el libro pues... mira es encantador, pero en la serie es mucho mejor!!(el actor también esta genial con su personaje de juez en The Good Wife)

Pues si, además, o vemos que sucede con él esta temporada, pueden ser inteligentes y dar juego para dos temporadas (y no hablo de alargar, si no de que la historia puede ser larga: ahora vemos una guerra, la oscuridad....). Aunque o tiran por el malo/malo o por el ¿y qué he hecho? aunque espero que sea malo, da más juego pero claro....haber que deparan....
Nymeria
Colmillero
Colmillero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bathory el Miér 01 Mayo 2013, 5:03 pm

Yo creo que va a ser malo ya hasta el final... hemos visto en esta temporada (y en la pasada) como se iba corrompiendo poco a poco... asi que supongo que esto es un "hasta que la muerte nos separe".

A ver ahora como lo enfocan. Yo espero una buena guerra!!!
Bathory
Colmillero
Colmillero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nymeria el Jue 02 Mayo 2013, 9:47 am

Si, la guerra se tiene que ver! y tal como van (me gusta que haya consecuencias a los actos) la habrá....

Bathory escribió: asi que supongo que esto es un "hasta que la muerte nos separe".

pues.... si, estoy de acuerdo con ello, es muy gráfico y no creo que Bill se oponga a nada hasta que se de cuenta en su muerte...
Nymeria
Colmillero
Colmillero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bathory el Vie 03 Mayo 2013, 4:22 pm

Si, pero bueno, esta temporada también mete algún personaje nuevo (creo que aparecerá Niall si no he leido mal)
Bathory
Colmillero
Colmillero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nymeria el Miér 08 Mayo 2013, 11:10 am

Si, aparece, y haber como nos lo presentan; ya que la historia familiar ha cambiado..
Nymeria
Colmillero
Colmillero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bathory el Jue 09 Mayo 2013, 9:50 am

Si, por eso lo digo que tengo curiosidad de ver que sucede. Espero que no lo presenten como a Claude... Aunque por las pintas de las imágenes, han sido un poco bestias jajajaja
Bathory
Colmillero
Colmillero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nymeria el Vie 10 Mayo 2013, 2:45 pm

jajja, veremos, veremos...
Nymeria
Colmillero
Colmillero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bathory el Sáb 11 Mayo 2013, 5:50 pm

Bueno pongo aquí las escenas inéditas... me han gustado bastante!!

Bathory
Colmillero
Colmillero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nymeria el Dom 12 Mayo 2013, 10:18 am

pues muchas gracias por ponerlo!
si están bien, pero no entiendo si cuando pregunta por Warlow, supongo que esto es para los que pagan HBO... aunque tiene su importancia porque ya descubrimos que Nora sabe pero ¿porque no Eric?
Nymeria
Colmillero
Colmillero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bathory el Dom 12 Mayo 2013, 3:47 pm

Pues a mi se me ocurre que el asunto de que Jason vea a sus padres (que no hay que olvidar que tiene que ver con que la magia feerica diera en él), y que reconozca a Warlow va por el tema de hada... vamos que las hadas ahí tienen algo que ves (prueba es el asunto de cómo estaba escrito el contrato que encontró Sook)

Lo de Nora.... tengo intriga, pero claro tal vez en los años que estuvieron separados Eric y ella tuviera la oportunidad de conocerle... vete tu a saber!!
Bathory
Colmillero
Colmillero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene el Lun 13 Mayo 2013, 11:03 am

Warlow parece ser alguien importante, no un vampirillo de segunda, parece q es conocido en el mundo de la noche, pero a mi siempre me parece que es algo especial, hay algo de rollo hada en él que me hace creer que será una sorpresa su naturaleza
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nymeria el Lun 13 Mayo 2013, 3:43 pm

Puedes tener razón Selene... no lo había pensado, pero el pacto con el familiar de Sookie es extraño ¿utilizo la magia para tener descendencia? es extraño....

Lo de Nora me lo pregunto por si tiene que ser algo relacionado con la Autoridad, que para mi sería una excusa perfecta en plan "sólo lo sabíamos cinco"

He leído quien hacia de Warlow, pero aun no lo he buscado....
Nymeria
Colmillero
Colmillero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba