Bill & Sookie - Work in progress - Sepia

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bill & Sookie - Work in progress - Sepia

Mensaje por Nymeria el Jue 02 Mayo 2013, 9:31 am

Bathory escribió:Me encanta la expresión de Salomé has sabido captar en la mirada esa parte tan "angelical" pero a la vez tan "satanica" que tenía.

Bravo!!!

A parte que te doy toda la razón!, en la serie jugaron muy bien con esa ambigüedad, y ella misma, proviene del sufrimiento (su historia es cruel, y vista de otra manera).

Sobre Bill creo que se enamoro, como dices, aunque la serie nos hace dudar si realmente o de que es parte hada....

Nymeria
Colmillero
Colmillero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bathory el Sáb 04 Mayo 2013, 4:58 pm

Si, por eso lo digo. Me encanta esa imagen... Lorena qué decir de ella... y la expresión de Bill me gusta mucho, porque es como si por un lado tuviera a Lorena y Salomé en la mente, pero luego en el fondo sepa que Sookie es la que está en el corazón!!
Bathory
Colmillero
Colmillero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 05 Mayo 2013, 7:56 pm

Bathory escribió:Si, por eso lo digo. Me encanta esa imagen... Lorena qué decir de ella... y la expresión de Bill me gusta mucho, porque es como si por un lado tuviera a Lorena y Salomé en la mente, pero luego en el fondo sepa que Sookie es la que está en el corazón!!

¡Justo lo que quise expresar con la pintura, YEAHHH! Gracias Bathory, una excelente forma de explicarlo. De hecho, la fotografía de Bill que me sirvió de modelo para el retrato es de la escena cuando Salomé le "fuerza" a alimentarse de la muchacha atada a la cama. Creo que la interpretación de Stephen Moyer en esa escena es espectacular, cómo describe sólo con su rostro tal contraste de emociones, negación, duda y finalmente aquiescencia. Y encima con ese flashback de por medio. Uno de los momentos que más me gustan.

Nymeria escribió:Ains... ahora tendremos que ver que elige Bill porque
con la imagen que pones me surgen dudas ¿estaba condicionado YA a ese
camino?

Bueno, yo siempre dije que del mismo modo que Godric es quien "salva" a Eric de caer en el mal, Lorena sin duda predispuso a Bill a esta tendencia, sí. Muy buena tu observación, Nymeria.

Sobre Bill enamorado de Sookie... también me resultó muy interesante el giro que se le dió a su relación cuando supimos lo del contrato de Warlow, porque desde entonces también podemos pensar que ella no se enamoró de él del todo sinceramente, sino que el contrato tuvo algo que ver. Me gusta que en ambas direcciones, tanto de él como de ella, existan dudas sobre cuál fué el motivo de una atracción tan instantánea e intensa. Le da dimensión al tema.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nymeria el Miér 08 Mayo 2013, 10:58 am

Como ya dije, si algo es bueno se puede sacar, como este dibujo.

Es cierto que con lo que comentas del contrato se le da otra dimensión, que en parte, es lo que no pasa ¿nos enamoramos por el exterior? ¿por afinidad? es cierto que la serie, como tan bien reflejas en tu dibujo es más compleja de lo que parece.
Es cierto que Godric salva, pero en el mismo tema tengo dudas con respecto a su hermana aunque supongo que darán una buena explicación en esta nueva temporada; además Godric ha sido cruel pero ha sabido cambiar, y creo que es un buen ejemplo podemos ser malos y cambiar, y por supuesto, que uno si es pesado con sus hijos pueda que consiga cambiarlos :)
Nymeria
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 124

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bathory el Jue 09 Mayo 2013, 10:48 am

Si, supongo que el trasfondo es que hay "esperanza" para redimirse, ¿no?.

Y el dibujo ya sabes... sin palabras. Deberías de subir más porque es increible!! Vi el video de youtube y me he quedado a cuadros!!
Bathory
Colmillero
Colmillero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 27 Jun 2013, 6:45 pm

¡Hola a todos!
Ya han empezado las votaciones en el grupo de DeviantART. ¿Me haríais el favor de votar a mi dibujo?

Los requisitos son sencillos: Se debe pertenecer al grupo en cuestión: I Love True Blood Fan Art en DeviantART

Y cada usuario puede votar tres trabajos. El mío es el número 17, así que quien me haga el favor de votarme, tendrá otros dos votos más para asignar a un par de trabajos que os gusten.

Agradeceré cada voto. Muchas gracias. ains

Invitado
Invitado

Mensaje por Nymeria el Dom 07 Jul 2013, 9:48 am

Hola!
estaba mirando para votarte, pero no se si estoy dentro del grupo ¿como se sabe si ya pertenezco al grupo? o ¿donde se da?
Nymeria
Colmillero
Colmillero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 07 Jul 2013, 10:40 am

¡Gracias Nymeria!!!!

Este es el lugar donde puedes ver todos los trabajos presentados. Tienes tres votos, así que los puedes repartir entre tus tres trabajos favoritos:

Voting Blog

Para enviar una solicitud al grupo y que te acepten sus administradores, tienes que buscar arriba donde pone Join our Group y Send a Note. Pues pinchas en el primero y esperas a que te acepten. Cuando te hayan aceptado, sólo tienes que poner un comentario en el enlace que puse antes escribiendo los tres números de tus tres trabajos favoritos y listo.

Muchísimas gracias. ains

Invitado
Invitado

Mensaje por Nymeria el Dom 07 Jul 2013, 10:55 am

A ti! es que puse como favoritos para estar pendiente, pero al votar tenía mis dudas!

seguro que me aceptan pronto! por cierto mirando por encima veo muchos 17, haber si ganas!!!
Nymeria
Colmillero
Colmillero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 14 Jul 2013, 9:31 am

¡Pues al final he ganado!!!  

Nymeria, mil gracias por tu voto.

Aquí está el palmarés: The Winners of the True Blood Season 6 Promo Contest

Invitado
Invitado

Mensaje por Pam el Mar 16 Jul 2013, 3:26 am

Llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí, pero visto esto veo que tu talento no ha cambiado nada y que sigues haciendo unos dibujos impresionantes. Como siempre me dejan con la boca abierta.
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526

Ver perfil de usuario http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Mensaje por Nymeria el Jue 18 Jul 2013, 6:24 pm

Es que son estas pinturas que por mucho que mires siguen sorprendiéndote por su calidad

y lo más importante: ENHORABUENA!!!!!! me alegro un montón por ti!!!!!!

ains... me gusta que un punto mio haya servido para algo bueno!!!!!
Nymeria
Colmillero
Colmillero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba