Curiosidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curiosidades

Mensaje por Sira el Dom 11 Abr 2010, 12:49 pm

Aqui va una de curiosidades!!!

Según un blog norteamericano, el nombre más popular entre las niñas que han nacido en el año 2010 es: Sookie!!

Si, si... Y es que al parecer true blood ha tenido tanto éxito que los padres no se han podido resistir a poner a sus hijas el nombre de nuestra camamera preferida!

Aqui os dejo el extracto del blog:

Get ready for a lot more Sookies in the world. No, I’m not referring to the seemingly unstoppable trend of heroines torn between two vampires. According to this report, Sookie — the name of Anna Paquin’s heroine on True Blood, of course — is the hottest rising baby name for girls in 2010.

Para los que tengan curiosidad, el nombre de niño más popular es: Castiel, en honor a un personaje de Sobrenatural.


Fuente: http://popwatch.ew.com/2010/04/09/baby-names-sookie-castiel/

--------------------------------------------
avatar
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 27
Localización : En el Merlotte´s

Ver perfil de usuario http://trueblood.foro-espana.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Pumukka el Dom 11 Abr 2010, 3:32 pm

¿Sookie (que es un nombre más bien ridículo, pero bueno, supongo que puede acabar sonando bien) y Castiel (que es una cosa rarísima)???? Shocked La gente es muy rara...

--------------------------------------------
avatar
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 46

Ver perfil de usuario http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Sira el Dom 11 Abr 2010, 4:07 pm

Solo hay que ver los nombres que les ponen algunos famosos a us hijos.... crazy

--------------------------------------------
avatar
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 27
Localización : En el Merlotte´s

Ver perfil de usuario http://trueblood.foro-espana.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por sab el Dom 11 Abr 2010, 4:44 pm

Esto es igual que cuando el boom del Señor de los Anillos, sé de alguno que le puso un nombre de los personajes del libro a su hija ji
avatar
sab
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Acida el Dom 11 Abr 2010, 11:01 pm

Cómo está la peña... Shocked
A lo mejor también hay unas cuantas Buffys por este mundo... ji

Supongo que es cuestión de acostumbrarse al nombre... como cuando en España se puso de moda el nombre de Heidi o Nancy...

--------------------------------------------
avatar
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 37
Localización : La maceta de Epi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Sayuri el Lun 12 Abr 2010, 12:00 am

Hey, yo puse buffy a un conejo enano que tenia blanco con los ojos azules XD

Pues, si sookie, tiene un pase, pero el otro..
avatar
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : Alicante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Sira el Lun 12 Abr 2010, 12:24 pm

Ponerle un nombre de esos a una mascota me parece normal... ¿pero a tu hijo?? Cuanto pirado hay por el mundo

--------------------------------------------
avatar
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 27
Localización : En el Merlotte´s

Ver perfil de usuario http://trueblood.foro-espana.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Muerdeme el Lun 12 Abr 2010, 12:43 pm


Sookie???, ese nombre queda genial para una lombriz, pero para una niña??? pobre chica, cuando crezca y tenga que desenvolverse por el mundo y la vida, con ese nombre!!! Shocked , y luego Castiel?? bueno no os niego que a mi, particularmente, me gustaría tener un hijo de Castiel ( Pu sabe porque ji ), luego lo de ponerle el nombre del padre a mi hijo...es algo que "discutiriamos" mucho jajaja, la verdad que Castiel es un nombre fuerte, que rebosa personalidad, pero para un niño...., no me convence, quizás....si el nombre fuera Castiel de Jesús ya no tendria tantos remilgos juas juas juas

la verdad que debido a la influencia del cine, la literatura y TV, la gente tiende a bautizar a sus criaturas ,con el nombre de ese personaje que tanto le gusta ( una pena, porque a veces.....los nombrecitos se las trae jajaja)

Joder que yo adoro a Spike, pero ponerle a un hijo o hija mia ese nombre???, como mucho le pondría....William el Sangriento, que es más "normal" xDDDDD


Última edición por Muerdeme el Lun 12 Abr 2010, 12:46 pm, editado 1 vez
avatar
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 32
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Pumukka el Lun 12 Abr 2010, 12:44 pm

A mi me parece rarísimo, pero en muchos países tienen una tradición mucho más flexible que la nuestra en eso de poner nombres, cosas que a mi me suenan fatal o ridículas a otros no, está visto.
Yo diría que tanto Sookie como Castiel son nombres inventados, el primero más bien parece un apodo o diminutivo. Como bien dices, Sira, a una mascota, estupendo, pero a un niño... Bueno, cada loco con su tema!.

--------------------------------------------
avatar
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 46

Ver perfil de usuario http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Sira el Lun 12 Abr 2010, 12:51 pm

Lo cierto es que en EEUU la gente le pone unos nombres muy raros a sus hijos... Como dices, pumukka, en españa tenemos mas remilgos a la hora de ponerles nombre a los hijos (de fernando, juan, o ana no salimos XD XD) Y lo digo a pesar del nombre que me pusieron a mi... ejem...

--------------------------------------------
avatar
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 27
Localización : En el Merlotte´s

Ver perfil de usuario http://trueblood.foro-espana.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Muerdeme el Lun 12 Abr 2010, 12:52 pm

Que tenemos una tradición...que quizás sea... menos flexible whistle , pues desde hace un par de décadas los nombres que más suenan son tipo Kevin,Jennifer, Jessica, Vanessa....esos nombres para nada son de aqui, la gente influenciada por la TV o el Cine, se los ponen a sus crios, joder que yo conocía a una chica que se llamaba Casandra Shocked , ese nombre no es muy Tipical Spanish jajaja, asique no tiene nada que ver con las tradiciones del pais, ahora la gente es "rara" y ya jajajajaja
avatar
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 32
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Sira el Lun 12 Abr 2010, 12:53 pm

yo conozco a una que se llama... ATENCION!! Leidi del cisne.... Todo es el nombre y escrito tal y como esta XD XD

--------------------------------------------
avatar
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 27
Localización : En el Merlotte´s

Ver perfil de usuario http://trueblood.foro-espana.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Pumukka el Lun 12 Abr 2010, 1:07 pm

Jops, Sira, eso suena horterísimo!. También es verdad que conozco más nombres que aquí suenan peculiares, normalmente en niños de origen sudamericano, como decía antes, son diferentes tradiciones.

Muérdeme, también tienes razón, hace ya tiempo que ponemos nombres extranjeros (escritos como nos parece mejor, además). Cuando yo nací (1970) la flexibilidad era mínima, aunque empezaban a aceptar nombres que no estuvieran en el santoral (el mío es un nombre ruso que se puso de moda por aquel entonces, Olga) pero poco después nos lanzamos a las rarezas. Conocía a dos hermanas que se llamaban Bibiana y Shiomara!.
Pero aún así en teoría en el registro no aceptan diminutivos ni nombres inventados. En teoría... y dependiendo del funcionario que te toque supongo, tengo un sobrino que se llama Junior, no conseguimos hacer entender a sus padre que eso quiere decir: "mismo nombre que su padre", que en este caso sería Carlos... Vaya, que eso no es un nombre de pila, pero se lo aceptaron.

--------------------------------------------
avatar
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 46

Ver perfil de usuario http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Sira el Lun 12 Abr 2010, 1:36 pm

Ahora ya aceptan diminutivos en el registro. Conozco a uno que en su dni pone manolo y otro dani,

--------------------------------------------
avatar
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 27
Localización : En el Merlotte´s

Ver perfil de usuario http://trueblood.foro-espana.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Pumukka el Lun 12 Abr 2010, 1:48 pm

Jops, pues lo de Manolo aún lo entiendo, no es un simple acortar un nombre, pero lo de Dani...

--------------------------------------------
avatar
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 46

Ver perfil de usuario http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Acida el Lun 12 Abr 2010, 1:56 pm

Es verdad, Sira: yo sé de un Cesc (diminutivo de Francesc), inscrito así.

Además te puedes cambiar el nombre si demuestras que la gente te conoce por el que quieres ponerte. También puedes cambiarte el orden de los apellidos...
O traducir tu nombre: antes, si querías ponerle Dolors o Albert (en catalán) tenías que inscribirlos como Dolores o Alberto (en castellano), pero ahora con una firmita te lo cambian por Dolors o Albert.

--------------------------------------------
avatar
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 37
Localización : La maceta de Epi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Pumukka el Lun 12 Abr 2010, 2:04 pm

Sí, bueno, pero eso último tiene mucho sentido, el que tu nombre tuviera que estar en castellano era una imposición heredada de la dictadura, francamente surrealista por otra parte.
A ver, en realidad no veo mal la flexibilidad total, pero sigo encontrando discutible el criterio de muchos padres, que parece que estén bautizando a una mascota Rolling Eyes

--------------------------------------------
avatar
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 46

Ver perfil de usuario http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Acida el Lun 12 Abr 2010, 2:20 pm

Ahora se puede poner cualquier nombre mientras no sea humillante o vejatorio para el niño... Claro que ninguno de los nombre dichos son vejatorios o humillantes, pero demuestran la falta de sentido común de los padres.

A una Sookie de 70 años, cómo le queda el nombre? Y cómo la llamarán los niños del colegio a los 8 años?
No sé, estamos mu mal, jajaja

PD: Suerte que no ha triunfado la DoReMi ji Yo tenía una periquita que se llamaba así ji

--------------------------------------------
avatar
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 37
Localización : La maceta de Epi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Sira el Lun 12 Abr 2010, 2:22 pm

Jajajaja, mi novio me acaba de decir otro nombre super gracioso. Es de un señor mayor de su pueblo...

Nombre: Segundo
Primer apellido: Toro
Segundo apellido: De la tarde


Os juro que es cierto!!! juas juas

--------------------------------------------
avatar
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 27
Localización : En el Merlotte´s

Ver perfil de usuario http://trueblood.foro-espana.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Muerdeme el Lun 12 Abr 2010, 4:22 pm


juas juas , pobre señor, esta es la explicación de que algunos padres, inevitablementen, odian a sus hijos. xDDD

La verdad que nos "metemos" con los nombres, pero hay apellidos mucho más rebuscados y dañinos jajaaj y bueno, si ese apellido encima, conjunta con el nombre ya apaga y vamonos Razz Razz Razz Razz

avatar
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 32
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Muerdeme el Lun 12 Abr 2010, 4:32 pm

joder buscando por la red, he dado con este listado de nombres que "acompañan" a los apellidos, todo esto es...casi subrealista, nosé si será creado por una mente muy imaginativa o es que la realidad, como casi siempre, supera a la ficción y.....

Abel Borrego Veloz
Antonio Bragueta Suelta
Sandalio Botín Descalzo
Susana Braga Palomino
Perfecto Ladrón Honrado
M Mar Barco del Río
Rosario del Cura Sacristan
Alfonso Seisdedos Pies Planos
Natividad Belén Santamaría
Agustín Cabeza Compostizo
Román Calavera Calva
Alberto Comino Grande
Pascual Conejo Enamorado
Jesús Estan Camino
Eva Fina Segura
Maergarita Flores del Campo
Isolina Gato Sardina
José Luis Lamata Feliz
Amparo Loro Raro
Miguel Marco Gol
Ana Mier de Cilla ( esto es ya crueldad xDDDD)
Rosa Pechoabierto y del Cacho
Evaristo Piernabierta Zas
Presentación de Piernas largas
José de la ... Grande
Ramona Ponte Alegre
Ana Púlpito Salido
Emiliano Salido del Pozo
José Sin Mayordomo
Pedro Trabajo Cumplido
Abundio Verdugo de Dios
Miren Amiano Desnudo ( este tiene que ser falso))
Francisco José Folla Doblado ( este no me lo creo, tampoco)
María Concepción Culo Bonito
Fernando Coco Cuadrado
Pascual Pascual Pascual ( aqui se comieron muchooo la cabeza)
avatar
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 32
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Sira el Lun 12 Abr 2010, 6:10 pm

Eyyy en mi clase hay uno que se apellida poblacion becerril jajajaja

Muy buena la lista!!

--------------------------------------------
avatar
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 27
Localización : En el Merlotte´s

Ver perfil de usuario http://trueblood.foro-espana.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Sayuri el Lun 12 Abr 2010, 7:38 pm

No puede serrr ajaja, que tela con esos nombres, yo soy de las que escucha un domingo y ya me rio disimuladamente, pero mejor no digo el nombre que me querian poner a mi de pequeña, cuando me lo contaron les fulmine con la mirada xD menos mal que no. Bueno, el nombre es normal para algunos y famoso: penélope por la discoteca, segun ellos XDD pero yo les odiaria si tuviera que oirlo acortado xD
avatar
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : Alicante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.