¿Cómo debería ser un vampiro?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por suldreck el Mar 13 Abr 2010, 8:58 pm

EDITO ESTE MENSAJE PORQUE AL MOVER LOS MENSAJES MI PRIMER POST HA DESAPARECIDO. ESTE HILO VA DE LO SIGUIENTE:

¿Cómo creeis que debe ser un vampiro? ¿Un ser ávido de sangre humana que no recuerda lo que es ser un humano o un vampiro torturado que solo busca la redención? SIRA

aiss, anne rice lo explico muy bien en sus novelas. aunq vamos, siempre se quiere lo q no se tiene asi q no es raro q un vampiro quiera recuperar algunos placeres de su humanidad.
suldreck
Magistrado
Magistrado

Ver perfil de usuario

Re: ¿Cómo debería ser un vampiro?

Mensaje por Muerdeme el Mar 13 Abr 2010, 10:14 pm

Ir al instituto es un placer humano?? Shocked , desde cuando?? scratch juas juas

Fumar,comer,beber, zumbar....todo eso, se puede considerar como placeres humanos, estudiar para la selectividad, no 🇳🇴 juas
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Ver perfil de usuario

Mensaje por suldreck el Mar 13 Abr 2010, 10:16 pm

pues te dire q estudiar cuando no estas forzado a estudiar puede ser algo muy agradable lindando a placentero.
no voy a discutir sobre la importancia de las pequeñas cosas de la vida por q es algo q esta escrito hasta la saciedad, pero " todo" va en funcion de la gente y del significado que le quieran dar.
suldreck
Magistrado
Magistrado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Muerdeme el Mar 13 Abr 2010, 11:24 pm

Venga yaaaaaaaa!! por el amor de dios, es un maldito vampiro, para que coño le sirve ir a clase y repasar las derivadas?? cuando tiene más de 200 años y de lejos se sabe que toda la mierda que le dan en el instituto se la sabe de memorieta!!! juas
asique no trates de explicar lo inexplicable jajajajaja

Estudiar un placer?? cuando no te obligan!!, pero ohhhh SORPRESA!!! ir al instituto es una obligación, vaya!! que desinfortunio, no?? jajaja los putos examenes no son placenteros, por mucho que disfrutes iendo a clase para aprender cosas y por desgracia todas las asignaturas que te dan, no las absorves con la misma motivación, unas te gustan más que otras, es inevitable.

Que no tío, que el saber es muy bonito y todo el rollo que le quieras meter, pero tener que pasar las malditas pruebas ( un invento del mismisimo diablo), es lo peor, las noches sin dormir, ataques de ansiedad, nervios, estres........todos esos sintomas estan muy lejos de proporcionar placer!!! xD

Ya tenemos un vampiro estudiantil, lo próximo que será...un vampiro sacandose las oposiciones para ser bombero, un vampiro terminando el FP para ser electricista, un vampiro metiendose en un seminario para ser cura,un vampiro recogiendo fresas ( eso es porque este vampiro sólo tiene el EGB) jajajaja

Has mencionado el placer de estudiar, pero el placer del trabajo es más bonitoooo si cabe xDDDDDD

Que se estan cargando el mito del vampiro con tanto mariconeo y mierda de esa :x
Como bien ha dicho el profesor Van Helsing: Un vampiro es un animal silvestre,que se cria en aceite, como las tajas de lomo, en una orza de noche y va a lo negro, al hinque y al sorbe quete sorbe, este tío es un profeta y PUNTO xDDDDDD, asique lo que diga Van Helsing va a misa!!

Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pumukka el Miér 14 Abr 2010, 6:01 am

Ehem, Muérdeme, "mariconeo"? Qué raro/machista te ha quedado eso Razz De cincuentón en camiseta imperio metiéndose con los gustos musicales de su hijo Laughing

A ver, estudiar por iniciativa propia puede ser un placer, sin duda, pero yo no lo relacionaría tampoco con el instituto... A menos que el vampiro en cuestión tenga instintos de pederasta (bueeeeno, lo dejaremos en asaltacunas) y parte del placer sea estar rodeado de adolescentes.

No creo que llegua a ver nada de esta serie, definitivamente no me interesa, pero parece que les está funcionando bastante bien.

--------------------------------------------
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962

Ver perfil de usuario http://www.cdecomic.es

Mensaje por suldreck el Miér 14 Abr 2010, 9:52 am

Mordisquitos siempre tan extremista. no creo q a nadie le soprenda si digo que " evidentemente" subjetivizas la situación a lo que tu harias si fueras un hijo de ¿cain, lilith, akasha,judas ....? pero el tiempo te hace ver las cosas de otra manera. si eres invencible, con un intelecto de frescura antinatural, con una percepcion más desarollada de lo sensorial y lo extra sensorial, y posiblemente del transcurso del tiempo, llegas a lo que se conoce vulgarmente como aburrimiento.

Por otro punto es otro modo de entender las nuevas epocas de una manera muy accesible. ¿que sitio mejor que una escula-instituto-universidad? en la cual todos son relativamente inexpertos y algo mas confiados.tengamos en cuenta que la mascarada del vampiro reside en su capacidad de adaptacion a la realidad socio-economico-cultural en la que reside en ese momento.

Y volviendo al punto la serie es una ñoñeria . Razz
suldreck
Magistrado
Magistrado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Muerdeme el Miér 14 Abr 2010, 11:48 am

juas juas , si que me ha salido rarito lo de "mariconeo" xDDD, pero es que esta nueva invasión de pelis y series,degenerando tanto al vampiro, convirtiendolos en auténticos marimoñas, me supera Razz Razz

Pu, nada que objetar, un vampiro que le da por ir al high school Musical, es porque dentro de él existe la vena de la pederastría PUNTO, no hay otra explicación lógica xDD

Asique nooooo suldreck, dejate de rollos de intentar comprender la psique vampirica y sus anhelos jajajaja, el aburrimiento también llega si en toda su misera existencia andan repitiendo 2º de Bachillerato ( que es lo que hacen estos colmillitos, que nuncan salen del instituto al parecer xDDDD, diooooos eso si que es una maldición jajaja)

OH DIOS MIO !!! pues no me ha llamado mi mejor amigo del alma, extremista !! Razz , esto si que no lo voy a tolerar Suspect juas , retira eso inmediatamente, las experiencias propias de mi vida son verdades universales, que sirven como ensayo para poder enfrentarse a la vida xDD, como osas cuestionarlas??? Razz Razz , algún día en la Universidad habrá una asignatura que se llamará: Muerdeme, historia y obra de una vida, la gente se "matará" por cogerla, porque coño...será una asignatura fascinante jajajaja

Que bonito es provocar amores ajenos hacia mi persona, verdad?? ji ji
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Ver perfil de usuario

Mensaje por suldreck el Miér 14 Abr 2010, 11:54 am

otra cosa que sabemos es que a mordisquitos no le gusta bach. quizas estarias mejor en gran hermano, asi la gente se aprenderia con gusto la historia de su vida sin aburrirse en la universidad pillandola como asignatura Razz. y remarco de nuevo lo del extremismo, pues no he dicho q por perpetuidad tuviera q repetir bach solo he dicho que es un recurso socio-adaptativo Razz, pero tranquila , tu a tu ritmo :> .
suldreck
Magistrado
Magistrado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pumukka el Miér 14 Abr 2010, 11:56 am

Muerdeme escribió:Pu, nada que objetar, un vampiro que le da por ir al high school Musical, es porque dentro de él existe la vena de la pederastría PUNTO, no hay otra explicación lógica xDD
Como Ángel con Buffy... El día que de repente lo vi así, me di cuenta de que me había hecho mayor Laughing Por que en realidad la idea es que veamos ese tipo de relaciones desde el punto de vista del adolescente, y claro, así se ve "bonito" y "romántico". Luego te haces mayor, te lo piensas... ¡y te pone los pelos de punta! (o te mata de risa).
Pero bueno, esta serie es lo que es, un entretenimiento destinado a un público determinado, con una serie de tópicos que si te gusta ignorarás, si no usarás para destrozarla.

Off-topic: lo vuestro es un duelo sheriff de lo más entretenido Twisted Evil , pero sin desmandarse, eh?, no vaya a acabar sacando yo el látigo y la liemos...

Por cierto, ¿qué edad representa que tiene el "hermano malo"?. Por que en esas series a la que te descuidas alguien que pasa de largo de los 20 está haciendo de adolescente...

Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Muerdeme el Miér 14 Abr 2010, 12:24 pm

No sabes nada de mi, corazón jajaja, pero es tan divertido, leer que crees conocerme, me lo paso pipa, enserio juas juas

Mira, la señora Arroz "humanizando" a los vampiros, ha hecho muchoooooo daño :x , ahora los autores la siguen como guia y lo que hacen es "crear" un perfil de vampiro, condenadamente lamentable y vergonzoso Evil or Very Mad

Sólo voy a decirte una cosa más
Spoiler:

pene pene pene pene
si has pinchado aqui pensando que iba a decir algo, pues No, solo iba a decir pene pene peneeee xDDDDDD, quería ver hasta donde llegaba tú curiosidad jajajajaja

Y, además, voy a decirte otra cosa:

Spoiler:
Yo me meto a la casa de Gran Hermano si tu te metes conmigo juas

Siii, Pu, es muy entretenido todo este Off-topiquero jajajaja, y la culpa la tiene él, que me provoca y..... xDDDD, menos mal que te tenemos a tí que pones seriedad y compostura, ya sabes que el látigo me gusta mucho, tus azotitos son lo mejor del foro latigo

PD: Edad del "hermano malo"?? scratch , vaya!! si quieres que te diga la verdad NPI, es el mayor asique...unos....22,23,24.....no losé jajajaja por ahi rondará xDDDDD
El actor nacio en el 78, asique ahora tiene 32 tacos xDDD, como 20 y pico, puffff, puede dar el cante aún jajajaj

Última edición por Muerdeme el Miér 14 Abr 2010, 12:30 pm, editado 1 vez
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pumukka el Miér 14 Abr 2010, 12:29 pm

Lo de la edad ha sido una curiosidad repentina. Al conocer al actor (de Lost) he tenido un "flash" de "Sensación de vivir" (serie que no vi nunca, pero que inevitablemente conozco) y me lo he imaginado haciendo de adolescente, ya sería el colmo Rolling Eyes

Y sí, a mi eso de imponer la paz mediante la violencia no me parece una contradicción whistle Saco el látigo al que os despisteis...

Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por suldreck el Miér 14 Abr 2010, 1:12 pm

no es por ser borde mordisquitos, lo digo desde el mas profundo ¿ cariño? ¬¬. pero no hace falta psicologia para ver de que pies cojeas, uish he dicho pies.

la chorrada de la humanificacion de vampiros es un recurso que estadisticamente gusta mucho con el fin de hacer mas cercana una empatia lector-personaje.que no te guste dice muchas cosas de ti al igual q tu forma de escribir ^^U.he oido cosas similares, como " no me gusta crepusculo por q no tienen colmillos, son como vampiros capados".lo cual no deja de ser una observacion personal que dista mucho de una critica constructiva y razonada.

que no te gustan los vampiros con sentimientos y pasiones? pues mirate ¿ 48 horas de noche? algo asi que era de vampiros en alasca y si mi memoria no me falla iban a lo q iban y se acabo. osea como zombies.

por contra si estubieras algo informada verias q los primeros autores siempre los pusieron con " pasiones" son malos pero tienen su lado humano. camilla y mircalla les iba el lesbo ,pero bueno, no eran exactamente zombies tampoco. polidori que escribio el libro el vampiro se referia a lord byron como vampiro psicologico.

edit: creia que se llamaba nicolas polidori :S.
suldreck
Magistrado
Magistrado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Muerdeme el Miér 14 Abr 2010, 2:32 pm

Creo que mi peculiar sentido del humor y mi deslumbrarte sarcasmo es algo que tu sensible mente de erudito, no capta Razz y me entristece, creeme !!! juas

no es por ser borde mordisquitos, lo digo desde el mas profundo ¿ cariño? ¬¬. pero no hace falta psicologia para ver de que pies cojeas, uish he dicho pies.

Tú no eres borde, jamás lo has sido, conmigo y si eso es lo que intentas suldreckito ( me permites la confianza del diminutivo?? jajaja),permiteme decirte que no lo consigues xDDD, ya se que sientes..."algo" por mi Razz ,¿cariño?,¿amor?,¿odio? ¿asco?, que más da...ya es algo , no?? juas juas y es tan bonito saberlo jajajaja, porque...creeme cuando te digo que...eres totalmente correspondido xDDDD

la chorrada de la humanificacion de vampiros es un recurso que estadisticamente gusta mucho con el fin de hacer mas cercana una empatia lector-personaje.que no te guste dice muchas cosas de ti al igual q tu forma de escribir ^^U.

Que me quieres decir con esto?? que como gusta a un numero elevado de personas, eso es sinonimo de..."tener que prevalecer" como recurso inalterable en la literatura vampirica jajajaja

Te pondré un ejemplo extremo xDDDDD ,Jackass, que son unos tios anormales descerebrados que se dan con bolas de gomas en los huevos, tambien gusta a muchaaa gente, posee muchos seguidores que...estadisticamente sienten una gran empatía con los personajes de ese programilla y por eso tratan de emular y hasta imitar,
¿ acaso esto significa que como muchaaaaa gente lo acepta debe ser bueno?

Lo que siga las masas no es muestra representativa de lo que funciona o n!!! xDDD

he oido cosas similares, como " no me gusta crepusculo por q no tienen colmillos, son como vampiros capados".lo cual no deja de ser una observacion personal que dista mucho de una critica constructiva y razonada.

las criticas u opiniones son observaciones totalmente personales,cada uno CRITICA lo que NO LE GUSTA y los gustos, corazón, son aspectos muy personales de cada uno!!! jajajaja

asique verter esa critica sobre crepusculo, es muy licita y razonada jajajaja

Si quieres criticas cosntructivas, comprate el As y lee los articulos del humorista, quieron decir, columnista Roncero juas juas juas

que no te gustan los vampiros con sentimientos y pasiones? pues mirate ¿ 48 horas de noche? algo asi que era de vampiros en alasca y si mi memoria no me falla iban a lo q iban y se acabo. osea como zombies

Ya la he visto y he de decir que...me gustó la pelicula, por fin un soplo de aire fresco, unos vampiros que de verdad dan miedooooooo, que son unos jodidos moustruos y no, a esos vampiros no los vi como meros zombis, el vampiro macho-Alfa, sufre cuando matan a una de sus vampiresas queridas y hasta idea un plan para vengarse por eso, asique deduzco que es un ser inteligente (es el lider de su grupo), que tiene sentimientos ( le jode la muerte de uno de los suyos) y por ellos utiliza la venganza como cualquier hijo de vecino. xDDD

por contra si estubieras algo informada verias q los primeros autores siempre los pusieron con " pasiones" son malos pero tienen su lado humano. camilla y mircalla les iba el lesbo pero bueno no eran del exactamente zombies tampoco. nicolas polidori que escribio el libro el vampiro se referia a lord byron como vampiro psicologico.

Si con "pasiones", pero no "humanizados", que es muyyy diferente,Como bien sabrás el vampiro de la literatura fue "creado" como espejo de los deseos más oscuros y ocultos de las pasiones humanas, expresar esos deseos en una literatura convencional era algo que...no estaba bien, asique se escuraban en la literatura fantastica y terrorifica y el vampiro era mostrado como el ser infame que atraia a sus sombras( esas sombras son la lujuria, el pecado, la infideliadad, la muerte) a unas victimas inocentes.
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Ver perfil de usuario

Mensaje por suldreck el Miér 14 Abr 2010, 2:38 pm

que divertido, me das la razon sin darte cuenta. XD
las pasiones q se otorgan a los vampiros como " bien dices" son pasiones humanas luego se humanifica Razz.
el vampiro es como , a mi modo de ver, el super hombre nietcheano , una persona pasional q sigue sus isntintos y no duda en usar su fuerza para cumplir sus deseos.
suldreck
Magistrado
Magistrado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Muerdeme el Miér 14 Abr 2010, 2:49 pm

No, te equivocas, me doy cuenta , para que pienses que te doy la razón juas juas
Por Odín,te has atrevido a leer mi tochón de post, anterior?? Razz
Lo has digerido bien, mira que si te lo lees muy deprisa, los problemas intestinales pueden llegar a ser nefastos xDDDD

Pasiones humanas como...la lujuria??? yo tenía un perro que se pasaba el día chingandose un cojín y cualquier pata que rondara a menos de 1 metro de él, podría decir que mi perro era muy lujurioso , verdad?? jajajaja
Siiii la lujuria es una pasión muy humana y...animal también, pero como los humanos somos animales Rolling Eyes juas , todo cuadra!! jajaja

Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Muerdeme el Miér 14 Abr 2010, 2:55 pm

suldreck escribió:
el vampiro es como , a mi modo de ver, el super hombre nietcheano , una persona pasional q sigue sus isntintos y no duda en usar su fuerza para cumplir sus deseos.

Esa reflexión se merece esto:

ergo: los vampiros respiran, pero no utilizan el oxígeno que respiran xDDD

idea ....Ben es Glory!!! ahora lo entiendo Razz
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Muerdeme el Miér 14 Abr 2010, 3:17 pm

Pumukka escribió:Igual valdría la pena abrir un hilo sobre "¿Cómo deberían ser los vampiros?" o algo similar...

y terminariamos hablando de South Park y su declive , sino ya verás juas juas juas , somos un caso aparte jajajajaja

Me gusta la idea, de post sobre como debe ser un vampiro jejejeje
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pumukka el Miér 14 Abr 2010, 3:19 pm

Es que aquí es fácil que sea un tema recurrente. Con esto no quiero decir que no podamos discutirlo en hilos varios, hablando de una serie u otra (o diferentes libros), pero estaría bien llevar el debate a un hilo propio, que lo vea todo el mundo.

Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por suldreck el Miér 14 Abr 2010, 3:28 pm

vamos a ver sime ordeno.

si los vampiros respiran pero no asimilan el oxigeno no significa otra cosa q lo ya citado q pueden respirar pero q no asimilan el oxigeno. si, es una argumentacion circular.

tu misma dijiste q era una recanalizacion de los deseos humanos que en la epoca estaban mal vistos. luego siguen siendo humanas sus pasiones , por q creo q a la zoofilia aun no les ha llegado.
suldreck
Magistrado
Magistrado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sira el Miér 14 Abr 2010, 3:38 pm

Voy a abrir ese hilo!!!

Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857

Ver perfil de usuario http://trueblood.foro-espana.net

Mensaje por Sira el Miér 14 Abr 2010, 3:39 pm

Aqui va una gran pregunta. Cómo pensaís que debería ser un vampiro?? Un ser alejado de su condición humano que solo piensa en alimentarse o un ser atormentado que busca el perdón y no quiere herir a nadie???

Alé, hablad!!

Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857

Ver perfil de usuario http://trueblood.foro-espana.net

Mensaje por Pumukka el Miér 14 Abr 2010, 3:46 pm

Así me gusta, mujer con iniciativa! (me he tomado un café, pero sigo empaná).

Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Muerdeme el Miér 14 Abr 2010, 3:47 pm

Ni siquiera, me das las gracias por el cuadro tan bonito que te he puesto?? Rolling Eyes

Rafael pintaba como los angeles, a que si?? jajajaj Razz

tu misma dijiste q era una recanalizacion de los deseos humanos que en la epoca estaban mal vistos. luego siguen siendo humanas sus pasiones ,

si, eso he dicho, me lees y encima ( a veces) me entiendes jejejej, bueno....lógicamente sus deseos y pasiones llegan a ser humanas, porque...el que escribe de ellos es el hombre, seguro que si los gatos escribieran sobre los vampiros sus pasiones serian gatunas, es decir, el vampiro comeria pescado y tendría una especial debilidad por piolin y Mickey Razz xDDD

por q creo q a la zoofilia aun no les ha llegado.

Como que no??? y el Chupacabras quien crees que es??? además ...sabes cuales son sus oscuras intenciones?? juas juas

PD: La verdad, que abrir un post,debatiendo gustos vampiricos, es interesante, Pu, que vas hacer?? trasladar algunos post de aqui, para ese debate?? o dejamos esto tal cual esta y en el otro tema seguimos??

EDITO: Gracias Sira ;-)
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Ver perfil de usuario

Mensaje por suldreck el Miér 14 Abr 2010, 4:02 pm

por lo que veo consegui finalizar la disputa ideologica.
no creo q se postee mucho mas de lo que ya esta posteado ya q tampoco hay mucho mas q decir a menos q entremos en los clanes de la mascarada que ahi si q hay matices entre clanes.
suldreck
Magistrado
Magistrado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pumukka el Miér 14 Abr 2010, 4:37 pm

Yo creo que no es una disputa finalizable (como tantas), ahí hay tantos puntos de vista y gustos como personas.

Personalmente no creo que los vampiros, como grupo, tengan que ser una cosa u otra (filosóficos y torturados frente a predadores inmisericordes), más bien estoy en que tendrán diferentes personalidades dependiendo de múltiples circunstancias. Y también dependiendo del argumento, de cómo se cuente, y de vete a saber cuantas cosas más, a mi el vampiro me convencerá más o menos. A veces me apetece una historia directa, salvaje y aterradora, otras algo más elaborado, con más facetas. Me va la variedad.

También es cierto que recuerdo que no me gustó nada el libro de Anne Rice que, con mucho esfuerzo, leí (el primero de las Crónicas). Pero diría, que de eso hace bastantes años, que no fué tanto por los vampiros en si - al fin y al cabo salen dos muy diferentes en ellos - si no por la forma de narrar de la autora. Claro que me puede engañar la memoria.

P.D: gracias por mover el duelo a muerte (virtual) de estos dos fieras a este hilo, Sira, wapísima.

Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por suldreck el Miér 14 Abr 2010, 5:04 pm

lo de las diferencias esta muy bien enfocado , para mi, en el vampiro la mascarada q no solo es personalidad sino dependencia de lazos de sangre. en funcion en el clan que estas eres mas propenso a unos comportamientos , costumbres, forma fisica, y percepcion que otros.

pumu yo es q lo veo absurdo continuar por el punto de " prefiero tal o cual" son licencias artisticas q se toman los escritores en funcion de la obra. si quieren q sean los malos y que sea solo accion pues les metes en plan txmische que como se ve son los miticos de transilvania.

los idealistas aunq tambien los guerreros brujah .que son un clan de filosofos pero tambien se dejan llevar mucho por sus emociones.

los marginales pero temidos nosferatu . que viven con el horror de la marginalidad de su rostro.

los incromprendidos videntes malkavian . junto los tremere mis favoritos. pasan por locos pero tienen una percepcion de la realidad superior a la normal incluso viendo por un instante todo el tejido de la realidad, lo cual aun con su mente sobrenatural es excesivo , de ahi que no la puedan procesar toda y lleguen a un punto de locura.

los harrypotienses tremere. vampiros magos q no saben q son vampiros(bueno , si lo saben pero si se lee mas se entiende a lo que me refiero.). el ritual de transformacion es totalmente distinto al de otras castas ya q no tienen " padre ni madre", estudian las disciplinas magicas de la taumaturgia aunque lo que son las costumbres vampiricas no las tienen muy bien asimiladas.

bueno hay muchos mas pero creo q con esta ligera demostracion se ve que se pueden crear muuuuuuuuuuchos moldes distintos con multiples formas de pensar y visiones alternativas de la realidad.
suldreck
Magistrado
Magistrado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pumukka el Miér 14 Abr 2010, 5:15 pm

Bueno, es que eso es indiscutible. Se puede crear un mundo de ficción donde haya diferentes tipos de vampiro, o uno dónde sean siempre así o asá (con variaciones segun la personalidad de cada uno). Eso es lo que tiene la ficción.

Pero el preferir no lo veo absurdo, lo veo inevitable, es personal, como todo. Sólo que yo prefiero no limitarme, o soy consciente de que según mi estado de ánimo, o con qué arte y envoltorio me lo vendan, me gustará más un "perfil" de vampiro u otro.

Y luego están las cosas fabricadas para adolescentes, que incluso pueden atraparte sin serlo por que pulsan fibras muy básicas (que pueden ir de lo idealizado a lo perverso). Ahora mismo abundan, y a priori prefiero pasar de ellos.

Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por suldreck el Miér 14 Abr 2010, 5:34 pm

no se si alguien conocera noche de miedo pero son 2 pelis muy divertidas de -->terror que me parece q todo el mundo deberia ver sobre el tema.

edit: y si, hay muuuuuuuuuuuchas formas de plantearlo, que es lo q basicamente defiendo , no una vision unica e irrompible.

la peli la criatura perfecta tambien tenia puntos intersantes, creo que estaba basada en una novela.
suldreck
Magistrado
Magistrado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pumukka el Miér 14 Abr 2010, 5:49 pm

Noche de Miedo, con Chris Sarandon, ¡me encantó!. Aunque no recuerdo la segunda... La critura perfecta me suena, pero juraría que no la he visto.

Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por suldreck el Miér 14 Abr 2010, 6:16 pm

pues de noche de miedo habra un remake sgun parece xDD.
la segunda es con una actriz q hace de vampirela.

la criatura perfecta es una realidad alternativa en la cual por una enfermedad nacen los hermanos, q todos son hombres vampiro. estos se encargan de cuidar la paz entre los hombres a cambio de unas gotitas de sangre.
suldreck
Magistrado
Magistrado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba