¿Cómo debería ser un vampiro?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Cómo debería ser un vampiro?

Mensaje por suldreck el Miér 14 Abr 2010, 6:16 pm

pues de noche de miedo habra un remake sgun parece xDD.
la segunda es con una actriz q hace de vampirela.

la criatura perfecta es una realidad alternativa en la cual por una enfermedad nacen los hermanos, q todos son hombres vampiro. estos se encargan de cuidar la paz entre los hombres a cambio de unas gotitas de sangre.

suldreck
Magistrado
Magistrado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Muerdeme el Miér 14 Abr 2010, 8:21 pm

Vaya, que sorpresa, tras la gran creatividad cinefila que predomina en estos ultimos años!! van a cagar, quiero decir, a versionar una peli genial de los años 80, Noche de Miedo, pero que coño pasa?? ya se han acabado todas las ideas o que???

Después de mi disgusto al ver Furia de Titanes 2010, esa peli lo unico que tiene es unos efectos especiales cojonudo , pero es mala a rabiar, lo unico que pensaba al verla era: "a ver que nuevo bicho impresionante sale".Pero puedo opinar y opino que su antecesora le da diez mil patadas a esta "nueva" versión y ningún remake consigue hacerle sombra, ni de lejos.

Volviendo al tema del Post, yo si tengo una visión más "prejuiciosa" y mi abanico de variedades vampiricas, no es tan amplio como el de Pu jejejeje Wink , asique síii, soy exigente, mi estado de animo no me afecta en absoluto para que un vampiro me guste o no.

Es decir....como minimo, mi vampiro tiene que cumplir unas series de cualidades , para que yo sienta algo por él. No soy de las que se pierden por el primer colmillo que encuentran xDDDD

1º--> Tiene que ser una criatura de la noche, con su alo de oscuridad, con sus colmillos...
2º--> Debe dar miedo y al mismo tiempo inspirarte un fuerte deseo y atracción, osea ser, la unión del Sexo y Muerte , que te haga sentir esos impulsos gemelos que hacen que el ser humano actúe y viva. Tan bien representado por EROS Y THANATOS
*El amor, el placer y el dolor se unen para llegar al éxtasis. Eros es una experiencia mística, que definitivamente puede provocar el despertar de la conciencia y la liberación pero la muerte es tan fundamental en la vida como Eros. Thanatos está presente en nuestras pesadillas, en nuestro innegable instinto de autodestrucción, y su simbolismo espiritual de transformación y de paso a un nivel más elevado se encuentra en casi todas las culturas. Eros y Thanatos juntos son precisamente la muestra de los grandes opuestos que siempre rigen al ser humano, masculino y femenino, negativo y positivo, vida (Eros) y muerte (Thanatos). De ahí, que sea indispensable pensar en estas figuras siempre juntas.

Me parece perfecto, que estos rasgos los represente y plasme una figura como el vampiro.

3ª-->odio la "moda" de ahora de de querer que los vampiros se sociacilicen y vayan al instituto, es la mierda más grande jamás contada.

Un vampiro que tiene más año que el fuego, no debe convivir con los conflictos insulsos del acne adolespavo!!! Eso minimiza el poder de estos seres antológicos han poseido siempreeeee ,los degrada y es hasta vejatorio.

4ª--> un vampiro es un moustruo al que hay que temer, se alimenta de sangre y mata, no es un engominado flacucho y palido que debes invitar al baile de fin de curso, por diooooosss.

5º--> No me gustan los vampiros tipo Louis o Angel, en los inicios de Buffy,esos personajes ,para mi, representan al anti-vampiro,me parecen insufribles y no los aguanto, ni un segundo, asique es verdad, a las nenazas lloronas, no las soportooooo, ni me inspiran pena ni nada, para eso me compro una estaca de madera de membrillo y asi todos sufririamos menos xDDD

Atormentado o no, con más o menos sentimientos humanos ,a mi me gustan los vampiros con sangre en las venas jajajaja,Con personalidad, coño, me da igual si va de bueno o malo, los vampiros con matices son los que me enamoran jejeje

Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Ver perfil de usuario

Mensaje por suldreck el Miér 14 Abr 2010, 8:33 pm

ves puu, se termino, ahora esta dicho lo mio y lo de mordisquitos. ¿ que mas se iba a discutir?
suldreck
Magistrado
Magistrado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Muerdeme el Miér 14 Abr 2010, 8:43 pm

suldreck escribió:ves puu, se termino, ahora esta dicho lo mio y lo de mordisquitos. ¿ que mas se iba a discutir?

suldreck, querido, este foro lo "habitan" más seres, no estamos sólo tu y yo juas juas

habrá más personas, que quieran dar su opinión, maldito, no cortes asi el impulso de la gente Razz Razz Razz
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Ver perfil de usuario

Mensaje por suldreck el Miér 14 Abr 2010, 8:45 pm

es q hay mas posibilidades q mi versión múltiple y tu versión " exigente"?
suldreck
Magistrado
Magistrado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Muerdeme el Miér 14 Abr 2010, 8:51 pm

Claro, esta la versión mixta!!!, es decir, al que le guste una versión multiple y exigente al mismo tiempo juas juas

variedad de gustos, deja que el pueblo se exprese y hable, coño Laughing
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Ver perfil de usuario

Mensaje por suldreck el Miér 14 Abr 2010, 8:52 pm

ni que se lo impidiera, aunq no lo parezca los registrados aun les permito escribir xDDD
suldreck
Magistrado
Magistrado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Muerdeme el Miér 14 Abr 2010, 9:00 pm

Bueno ya puedo dormir más trankila jajajaja , ahora que tienen tu permiso, esto ya es otra cosa!! xDDDD
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sira el Miér 14 Abr 2010, 9:39 pm

A ver... Yo estoy un poquito con los dos (pero te quiero más a ti muérdeme huge )

Por un lado tengo claro que quiero un vampiro que me inspire miedo y deseo a la vez, eso es lo que más me puede atraer de una criatura así. Mirarle a los ojos y no saber si te va a abrazar o a matarte en ese momento. Esa tensión no se paga con nada (si, es mi lado masoca)

Pero por otra parte ese lado sensible, esos momentos de confidencias en los que se puede ver que debajo de un monstruo puede haber algo "bueno" es algo con lo que tambien me quedaría.

Un claro ejemplo de un vampiro que reune todos esos requisitos es Lestat. Por una parte es un vampiro en toda regla. No le da miedo ni pena matar a nadie, porque sabe que es su naturaleza y no puede ni quiere luchar contra ella, pero por otra parte hay momentos en los que se deja entrever ese lado sensible que me derrite.

Estamos hablando de lados opuestos. Yo creo que el vampiro perfecto no es ni Edward, Angel o Louis (vampiros que terminan cansando de tanto lloriqueo) pero tampoco es un vampiro sin pizca de humanidad.

Yo voto por un vampiro intermedio. Como por ejemplo Eric. Un tio chulo, que no le importa matar a los humanos porque tiene que alimentarse (y porque de paso le encanta) pero que no duda en sacrificarse por alguien a quien quiere (Godric)

--------------------------------------------
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857

Ver perfil de usuario http://trueblood.foro-espana.net

Mensaje por Pumukka el Miér 14 Abr 2010, 9:46 pm

Sí, entiendo perfectamente lo que dices, ese punto de peligro le da mucho morbo a la cosa. Pero aún así yo valoro cada caso por separado: me encanta Mick, de Moonlight, que sería tipo "buena gente", lo que no quita que siga siendo un vampiro y en ciertos momentos resulte aterrador; pero recuerdo que Louis me resultaba exasperante... Vaya, que va a casos individuales. Y me encanta Eric claro, pero en la primera temporada me gustaba mucho Bill (que aún no era el novio formal y posesivo y tenía ese punto oscuro e interesante...).

Un remake de "Noche de miedo", aaargh! Le quitarán el encanto cutre y paródico, evidentemente. Pero es que hace años que están en plena fiebre del remake, recreación, etc., y les sale bien una de cada diez veces.

Sira escribió:A ver... Yo estoy un poquito con los dos (pero te quiero más a ti muérdeme huge )
Eeeeei, yo también!!!! :[amorrr]:

Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962

Ver perfil de usuario http://www.cdecomic.es

Mensaje por suldreck el Miér 14 Abr 2010, 9:58 pm

quizas un dia releea cronicas,por q louis le tengo cariño y no le recuerdo tan pesado.

cambiando, por otro lado tenemos al vampiro alucard de hellsing, quizas el mas chungo q nadie se encuentre jamas. me parece que de los mios solo estaba la blacker de helly asi q os buscare un video de youtube.

no es por nada pero alucard literalmente es el vampiro definitivo Razz

despues tenemos a D, vampire hunter D, un cazador de vampiros damphirl.

este amv es el mejor!!!

edit : por ultimo la ternura de una q no recuerdo bien, " dejame entrar o algo asi" q es de una vampiro adolescente. peli muy buena , fuerte y profunda.
suldreck
Magistrado
Magistrado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Muerdeme el Miér 14 Abr 2010, 11:31 pm

Ohhhh que maravilla y que grandes opiniones!!!

Sólo discrepo en una cosa, sí que existe el vampiro PERFECTO y ese es SPIKE , ji , cumple con todos los requisitos imprescindible del manual del "buen vampiro" , es un ser oscuro, un poco canallesco, y a la vez "aristocrático", cruel, romantico, elegante y a la paz mundano y algo tiradillo, siempre desprendiendo alguna clase de ternura que en determinados momentos se vuelve perversa,con una carga tremenda de sexualidad y sensualidad, que roce los terrenos mas prohibidos,fuerte y a la vez con un toque de debilidad y vulnerabilidad... ama (intensamente) odia (intensamente) todo lo hace intenso. Dios es la delicatessen de cualquier buen chupasangres. xDDDD

Y a opinion personal, me encantan los vampiros malos malisimos como Angelus ( perazo motherfucker era el bicho este jajajaj), el Dracula de Bram también me mola un huevo, Nosferatu (la versión alemana de Dracula) ( fue la primera peli de vampiros que vi de niña y recuerdo que me cagué de miedo) o si son "buenos", que mantenga un toque picaro , travieso y sobre todo que rebosen CARISMA!!!!
Mick nunca estará en mi lista de vampiros insufribles, porque a pesar de su "mania" por no querer salir del armario, era un tío enrollado y a veces hasta guasón xDDD

A ver... Yo estoy un poquito con los dos (pero te quiero más a ti muérdeme huge )

Eeeeei, yo también!!!! :[amorrr]:

Mi corazón se expande Embarassed y ahora es cuando mi cama cada vez se hace más grande jijiji, yo también os QUIERO un montón, jodías huge :[amorrr]:

quizas un dia releea cronicas,por q louis le tengo cariño y no le recuerdo tan pesado.

Louis es un plasta,aburre hasta a las piedras con sus miedos, teorias y dudas blablbla. Y teniendo en cuenta que en 'Entrevista con el vampiro' a quien entrevistan es a Louis… el chaval se pasa toda la novelita, machacandose y machacandonos con su filosofia aburrida ZZZZZZZZZZZZZZ
el via crucis que Louis recorre en su inmortalidad carece de interés y te dan ganas de cortarle la cabeza y predenrle fuego por ser un agonías, insufrible y lerdo.

El personaje que vale la pena de esa novela es Claudia
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pumukka el Jue 15 Abr 2010, 6:46 am

No seré yo quien te discuta lo de Spike Wink Ángelus es tremedo sí, la verdades que el jodío asusta!
Y sí, Mick tiene sus cosas, pero se lo toma con humor y picardía, lo que le salva de ser un pesado.
Louis... recuerdo que la novela me atrapó al principio pero que acabé harta, uno de los factores era él, pero en realidad necesitaría una relectura para estar segura de si lo que me molestaba más era su personalidad o la manera de contar la historia de la autora, y os aseguro que no es una posibilidad!!!
Los animes que citas, Suldreck, los conozco pero no los he visto. Algún día, algún día.

Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por suldreck el Jue 15 Abr 2010, 7:32 am

normalmente seria mas diplomatico " pero alucard se pasa por la piedra a spike y a los demas ..."
edit: a mi me gustan las rayadas filosóficas Razz y a ti te gusta ..... lo que te guste :>
suldreck
Magistrado
Magistrado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Muerdeme el Jue 15 Abr 2010, 11:02 am

jajajaja, no estoy muy puesta en anime vampirico, asique ahi me "ganas", no puedo opinar sobre lo que nosé!! jajaja
Asique dices que un tal Alucard se pasa por la piedra a Spike y Cia Rolling Eyes , bueno eso estaría por verse, no crees?? Razz Razz Razz

suldreck escribió:
edit: a mi me gustan las rayadas filosóficas Razz y a ti te gusta ..... lo que te guste :>

Y algo sensato que dices, por fin!!! Razz Razz

Pues claro, ya lo sé, por que te crees que te puse esa pintura tan chulo de Rafael??? ji

Estoy segura que si conocieras a Louis te lo llevarias a cualquier cafeteria que tenga un rollo clásico intelectual y os pondríais a debatir que fue lo que se creo antes,el huevo o la gallina?, porque las nubes no huelen? que es la felicidad?.....las teorias de los principales filosofos contemporaneos ( Karl Heinrich Marx ,Friedrich W. Nietzsche, José Ortega y Gasset, Jean Paul Sartre,Louis Althusser ,George Edward Moore, Thomas Samuel Khun)ocuparian vuestras horas siguientes y el debate nunca cesaria......De sólo imaginarmelo.....me entra hasta sueño jajajaja

Pu, la gran culpa que Louis sea un plasta, la tiene la autora, eso sin duda , por esa manera de redactar tan cansina con su particular forma de alargar las situaciones y descripciones.
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pumukka el Jue 15 Abr 2010, 11:24 am

Muerdeme escribió: porque las nubes no huelen?
Laughing Qué daño hicieron esos malditos anuncios...

Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Muerdeme el Jue 15 Abr 2010, 11:41 am

juas juas juas , en realidad creo que la pregunta era....a que huelen las nubes?? ,o algo asi....., que más da....tienes toda la razón, cuanto dañoooooo ha hecho eso :x , a mi nadie me quita de la cabeza que esas campañas publicitarias son ideadas por algun tipo de chimpacé atontado perdío.
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Ver perfil de usuario

Mensaje por suldreck el Jue 15 Abr 2010, 1:33 pm

como todo el mundo sabe, el primero fue el huevo ya que antes de la gallina ya habia huevos Razz y las nubes por lo general a vapor de agua o polucion xDDD.

a mi me dejo de gustar la forma de escribir de anne rice en la reina de los condenados que me parecio lo peor q ha escrito.
suldreck
Magistrado
Magistrado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Muerdeme el Jue 15 Abr 2010, 2:50 pm

jajajaja, pero "algo".... debió poner antes ese huevo , no crees?? Rolling Eyes o es que antes los huevos crecían bajo las setas ?? xDDDDD

El problema de la Señora Arroz, es que...o te gusta o la detesta, no hay termino medio!!
A mi la manera que tiene de redactar, puffffff, no me entusiasma , me cansa y me parece muy pesada, luego ya....a la pobre se le fue la olla de tal manera, que hasta terminó cansando a sus fans más aferreos y bueno ahora...la pobre anda loca perdía tratando de salvar su alma condenada ( a la mujer se le ha ido más de un tornillo y piensa que por escribir tanto sobre seres oscuros, como los vampiros, arderá en el infierno) y por eso escribe sobre Jesús, en finnnn jooor

y para no disvirtuar mucho el tema del Post, aqui pongo un video de vampiros interesantes que hincan muy bien el diente. Disfrutadlo, porque merece la pena jejejejejej

Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Ver perfil de usuario

Mensaje por suldreck el Jue 15 Abr 2010, 3:07 pm

ahora evidentemente eres tu la q no lees por q esta muy claro q habia otro tipo de huevos que no eran de gallina antes ....
suldreck
Magistrado
Magistrado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Muerdeme el Jue 15 Abr 2010, 3:22 pm

jajajajaja, como disfrutas machacandome, ehhh??, jodío juas juas juas

a que tipo de..."huevos" te refieres??? xDDDD, expecifica, hombre
juas
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aleera_vampire el Mar 14 Sep 2010, 7:17 pm

Para mi un vampiro es una mezcla incomparable de belleza, fiereza y brutalidad, sus colmillos son su consciencia y cuando aman lo hacen con demasiada bestialidad, anhelando ser uno con la amada, a la que el amante desgarra su garganta para sorber hasta la última palpitación de su corazón muriente. Te atrae el echo de seducir a una criatura fria como el hielo y letal, que pueda llegar a demostrar debilidad por una simple mortal, cuando podria tener a la que quisiera :[amorrr]:
Aleera_vampire
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Mensaje por jeslil7 el Dom 21 Nov 2010, 12:17 am

Ok, me temo que también llegue tarde a este hilo, pero en fin. Esta es mi opinión al respecto.

Hay una sola cosa con la que estoy de acuerdo con Edward Cullen y es en su decripción de lo que es un vampiro. :
"I'm the wold's most dangerous predator. Everything about me invites you in. My voice, my face, even my smell. As if I wouldn't need any of that. As if you could out run me. As if you could fight me off. I'm designed to kill."

Por lo tanto yo creo que un vampiro es basicamente un depredador de seres humanos, por lo que debe ser más rápido, tener sentidos más agudos, ser más inteligente tramando estrategias, emboscando, manipulando, mintiendo,
Como buen depredador, debe conocer a sus presas, por eso es que él estudia su entorno, la epoca en la que se encuentra, él debe evolucionar primero y mejor que sus presas,(nosotros).
En cuanto a la parte sexual, y en vista de que su forma de reproduccion no incluye el sexo, sino el intercambio de sangre, creo que ellos utilizan el sexo para cazar, y no es parte de sus nesecidades básicas.
Creo que un vampiro, debe saber mimetizarse perfectamente en la sociedad en la que vive, por lo que tal vez su perfil entre los humanos sea el de un artista bohemio, un rocker, un modelo o ese tipo de seres, curiosos, pero no amenazantes, bellos, interesantes, con una gran habilidad solcial, manejo de los medios de comunicasión. Pero no creo que deseen poder, como politicos y ese tipo de cosas.
No creo que se enamoren de algun humano, seria como si nosotros nos enamoraramos de una vaca, si creo que pueden tener "mascotas" humanas y que pueden amarlas desde ese punto de vista, y cuando un vampiro encuentra a alguien espeial, para él, procede a convertirla.
En definitva, el vampiro es un ser encantador, hermoso, en apariencia inofencivo, muy sensual, con una conversacion cautivadora, pero al final de todo una bestia salvaje sedienta de sangre y un asecino despiadado.
jeslil7
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Mensaje por melimeli1500 el Miér 04 Sep 2013, 1:17 am

los que no creen en vampiros vajance      :grumff:cojer
  les digo la verdad

melimeli1500
Forastero
Forastero