S01E02 First taste / El primer sorbo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: S01E02 First taste / El primer sorbo

Mensaje por Pumukka el Jue 20 Mayo 2010, 9:38 am

Yo creo que va por ahí, sigue la línea argumental de los libros, pero sin seguir la idea (al menos, no en el caso de Bill, al que insisto en no verle gran parecido con el de los libros). Qué ganas de tercera temporada!!! Por que al menos parte de esas dudas nos las tendrían que aclarar allí.

Pumukka
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario http://www.cdecomic.es

Mensaje por Sira el Jue 20 Mayo 2010, 10:10 am

Si, porque el tercer libro marca un punto de inflexion entre Bill y Sookie

--------------------------------------------
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857

Ver perfil de usuario http://trueblood.foro-espana.net

Mensaje por Muerdeme el Jue 20 Mayo 2010, 1:17 pm

Si lo que se deje capturar, es más mosqueante, en cuanto ves este capitulo, porque te das cuenta que en dos microsengundos ha matado a esos dos gañanes miserables y sin despeinarse, mientras que en el capitulo anterior, vaya!! que es un vampiro tendrá experiencia de encontrarse con gente de esa calaña,Que a los matones esos se les veía venir de lejos!!!No me cuadra ver a Bill inofensivo con esos "delicuentillos" de cuarta, Bill, como buen vampiro, es mucho más poderoso y no me creo que se dejase convencer para salir con ellos en plan: "Te gustaría venir con nosotros para contemplar las estrellas y la Luna y con un poco de suerte igual vemos al planeta Venus", es que es un sin sentido!!!

Nada: todo es un Planning del señor William Compton!!! Razz Razz y como todo buen plan, pueden suceder dos cosas: O que te salga Bien o que te salga Mal y a él le paso lo 1º xDDDD, quizás si el plan original fallaba.....puede ser... que tuviera un plan B de emergencia, como buen vampiro inteligente que se precie xDDD
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Ver perfil de usuario

Mensaje por hell_a el Jue 20 Mayo 2010, 6:07 pm

Bill sabe que ella lee mentes y sabe que les ha leido la mente a los gañans porque pone esa cara que pone todo el rato (el tio es monoexpresión, pone la misma cara para estar enfadado que para estar sorprendido -_-)
Además, la prima es amante de la reina y la conoce de puta madre... con saber cómo es ya sabe qué tipo de reacción puede esperar de ella...
A mi no me parece tan descabellado -_-
Y lo de llegar tarde cuando han quedado definitivamente es premeditado... Fijo que estaba el tio ahi acurrucado y esperando, porque asi se aseguraba tomar la sangre de ella y que ella tome sangre de él... Ergo ya están enlazados y ya la puede medio sentir.
El plan perfecto oiga Razz
También cabe la posibilidad de que el tio aprovechara el tirón y ya está... Pero vamos que lo ha hecho por lo del intercambio de sangre está cantado Very Happy

Eric Northman: I always tell you the truth. I may not tell you everything I know, but what I tell you… it’s true.
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287

Ver perfil de usuario

Mensaje por Acida el Vie 04 Feb 2011, 5:45 am

Fijaos en la música que lleva Laffa en el móvil, jajajaja
♪♫♪ Coge el teléfono cabrón. Qué bueno estás ♪♫♪

Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene el Sáb 04 Jun 2011, 1:24 pm

Volví a ver este episodio, ahora cuando veo en el ataque de los Ratas, me da una rabia... pero bueno, de este episodio no sé, no hay cosas demasiado llamativas, lo mejor es el final, cuando aparecen los tres vampiros en casa de Bill que te quedas pensando pero estos de dónde han salido??

La abuela de Sookie es un encanto, adoro a esa mujer, y sus ganas de casar a su nieta, o al menos de buscarle pareja, sea lo q sea, qué moderna!

Jason y Tara también salen graciosos pero Tara es q da gusto q no le salgan las cosas pq es odiosa.
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pam el Jue 25 Ago 2011, 8:48 pm

Lo que yo no me explico es por que se comía Sookie la sangre de Bill con esa ansia, por que al principio no quería pero después por poco se lo come a él.
Y los ratas.. que asco de pareja por dios, no se quien me da mas coraje, si él o ella...

La parte en la que la tía rata ( que no recuerdo el nombre xD) sale volando al acercarse a Sookie, lo hace la propia Sookie o Bill? por que justamente le pasa al tocarla Sookie, y después de saber que es Sookie me queda esa duda.

Por que la velocidad de Bill ahí, la veo un poquito mas avanzada de lo habitual.
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526

Ver perfil de usuario http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba