Ranking de chulazos....

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ranking de chulazos....

Mensaje por Irene Adler el Sáb 19 Jun 2010, 9:57 pm

http://welcometofangtasia.blogcindario.com/2010/06/00148-arlene-sobre-los-chicos.html

A Arlene le preguntaron sobre los chicos....y ella se alegra de que haya tanta variedad en la serie. Pues a raíz de esto he abierto este hilo, para decir quiénes son nuestros chulazos favoritos de la serie. Eric a parte, a mí me gusta Sam (y hablo del físico no de su punto pagafantas...)


avatar
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 35

Ver perfil de usuario http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de chulazos....

Mensaje por Hany el Dom 20 Jun 2010, 11:04 am

Yo, como Arlene, también me alegro de que haya tanta variedad. Y obviamente, me quedo con el chulazo por autonomasia: Eric.
avatar
Hany
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 27
Localización : Bon Temps

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de chulazos....

Mensaje por mononoke el Dom 20 Jun 2010, 11:36 am

Esta temporada ,me parece que vamos a tener una lista larguiiiísima!!!!jijijijiji...
avatar
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 58
Localización : San Sebastian

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de chulazos....

Mensaje por Muerdeme el Dom 20 Jun 2010, 11:49 am

Irene Adler escribió:




jajajajaja alaaaaa Irene, has puesto la foto donde sale Sam con sus pechos firmes y turgentes , como la vea Bill se nos vuelve loco de deseo y pasión

a mi de maromos, Eric , pero si aqui no me dejais elegir a Eric, me quedo con Lafayette,sí ,se que es un moñoso, pero es que yo no quiero a los hombres unicamente por el sexo xD, Lafa es un tío grande, buen amigo y con él me echaria muchas risas y lo pasaría genial, me lo llevaría en plan...viaje mochilero y a recorrer mundo xDD
avatar
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de chulazos....

Mensaje por Hany el Dom 20 Jun 2010, 12:46 pm

Si no se puede Eric... probablemente elegiría a Bill, aunque habrá que ver qué tal se porta Alcide esta temporada jijiji.
avatar
Hany
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 27
Localización : Bon Temps

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de chulazos....

Mensaje por Irene Adler el Dom 20 Jun 2010, 12:51 pm

Muerdeme escribió:
Irene Adler escribió:




jajajajaja alaaaaa Irene, has puesto la foto donde sale Sam con sus pechos firmes y turgentes , como la vea Bill se nos vuelve loco de deseo y pasión

a mi de maromos, Eric , pero si aqui no me dejais elegir a Eric, me quedo con Lafayette,sí ,se que es un moñoso, pero es que yo no quiero a los hombres unicamente por el sexo xD, Lafa es un tío grande, buen amigo y con él me echaria muchas risas y lo pasaría genial, me lo llevaría en plan...viaje mochilero y a recorrer mundo xDD

juas juas A Bill le va a dar algo xD
Lafayette?? es que nunca lo he visto como candidato a chulazo, todo será fijarse xD
avatar
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 35

Ver perfil de usuario http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de chulazos....

Mensaje por Muerdeme el Dom 20 Jun 2010, 1:54 pm

Irene Adler escribió:

juas juas A Bill le va a dar algo xD
Lafayette?? es que nunca lo he visto como candidato a chulazo, todo será fijarse xD

Bill se va a despuchurruchar entero jajajaja, Sam tiene muy buen tipín y en esa foto, enseñando pechos...hmmmmm Bill se nos desarma xDDD

Lafa es un tio guapete, le quitas esa ropa hortera y sus poses y...hasta tiene su cosa y todo xDD, además es negro y todooosss saben lo que dicen de los negros (muerdeme carraspea) , pero ya lo he dicho,no lo elijo por los polvos, sino porque me encanta el personaje y pienso que por su caracter, él y yo hariamos muy buenas migas, además como relaciones públicas es un hacha, seguro que gracias a él conocería a un motón de heteros macizorros jajajaja

Además también estoy segura que aqui nadie iba a elegir a Lafa, asique....me siento unica
avatar
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de chulazos....

Mensaje por Eric's bite el Dom 20 Jun 2010, 7:04 pm

Uffff...es que para mi sólo está Eric....pero sino puede ser pues supongo que Jason, eso sí, que no hable, que no diga ni pio que la caga.

Bill nunca, entes prefiero hasta a Godric.... :[risasuelo]: :[risasuelo]:
avatar
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de chulazos....

Mensaje por Irene Adler el Dom 20 Jun 2010, 8:01 pm

jejejeje bueno, es que Eric está a otro nivel xD Eso sí, Jason, NO xD (si es que soy incapaz de imaginármelo con la boca cerrada xD)
avatar
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 35

Ver perfil de usuario http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de chulazos....

Mensaje por monyka el Dom 20 Jun 2010, 8:08 pm

yo primero elegiria a Eric(es nuestro xulazo)y si no como el segundo xulazo par mi seria Godric lo encuentro muy majo
avatar
monyka
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de chulazos....

Mensaje por Irene Adler el Dom 20 Jun 2010, 8:10 pm

Godric también me gusta Very Happy
avatar
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 35

Ver perfil de usuario http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de chulazos....

Mensaje por Muerdeme el Dom 20 Jun 2010, 9:15 pm

Hare un desglose de tíos true blooderos xDDD

jajajajaj siiii,Godric en la época que vampirizo a Eric tiene un morbazo impresionante hmmmmm, como maestro Zen, me llena de paz y tranquilidad, pero de esa forma, no puedo pensar en él como macho
Jason, es tan simple, tonto,con tan pocas luces,no tiene misterio, no tiene chispa, .... vale el chico tiene un culito divino, pero.....con su filisofia de: conciencia apagada, po*** encendida....ufff quita todo lo interesante que resulta ser la tecnica del coqueteo , prefiero conquistar al gay del pueblo, que al menos eso tiene más morbo xDDDD

Bill es de Sam, yo no puedo competir con eso xDDD

Sam es de Bill, asique idem xDDD

Hoyt es una monada de chico,sensible, buena persona, adorable y achuchable, pero no me pone lo suficiente xDD

Asique.... me sigo quedando con el morenito

Del sheriff y toda la pesca esa del pueblo, no hablo xDDD

En esta temporada tenemos a más chulazos, Alcide, fisicamente esta como quiere, a ver que tal es el personaje
avatar
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de chulazos....

Mensaje por Irene Adler el Dom 20 Jun 2010, 9:19 pm

Suscribo cada coma de lo que dices de Jason juas
avatar
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 35

Ver perfil de usuario http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de chulazos....

Mensaje por Eric's bite el Dom 20 Jun 2010, 9:22 pm

Hombre, yo hablaba de buenorros, y Jason lo está, y mucho....pero, la verdad, para que desarrolle una teoría de física cuántica, no....ni siquiera para explicar el mecanismo de un botijo.....ahí estoy de acuerdo.
avatar
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de chulazos....

Mensaje por Irene Adler el Dom 20 Jun 2010, 9:25 pm

No, si que sepa de física cuántica no se le pide a un chulazo xD pero sí que tenga algo de misterio, de morbo, y Jason el pobre no xD
avatar
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 35

Ver perfil de usuario http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de chulazos....

Mensaje por Eric's bite el Dom 20 Jun 2010, 9:33 pm

No, misterio y seducción no tiene, el pobre, pero es que la sangre sólo trabaja en una dirección....no se le puede pedir más!!!
Vale, ya no lo defiendo más!!! Evil or Very Mad
avatar
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de chulazos....

Mensaje por Muerdeme el Dom 20 Jun 2010, 9:52 pm

jajajajaja si que es dificil defender al hermanisimo , es que Jason es el anti-morbo por definición , puede tener...12 o tal vez 15 centimetros de entretenimiento, aunque ahora ni eso, que el pobre anda traumao y ni siquiera se le levanta, que lastima ya ha perdido parte de su "encanto" buaaaaaaaaa
avatar
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de chulazos....

Mensaje por Acida el Dom 20 Jun 2010, 9:59 pm

No os metáis mucho con él... pobrín. Es estúpido, pero divertido. Se mete en situaciones surrealistas, y eso me encanta :[risasuelo]:
No olvidemos que nos ha mostrado dilemas, falacias y círculos viciosos, como muestran sus fantásticas frases, que pasarán a la posteridad:

Sam podría convertirse en una gallina, poner su propio huevo y comérselo... Comer algo que ha salido de ti Shocked

Lo pone en la Biblia... O en la Constitución Rolling Eyes

¿Crees que Sam se convirtió en perro y tuvo sexo con una perra? pale

--------------------------------------------
avatar
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 37
Localización : La maceta de Epi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de chulazos....

Mensaje por Muerdeme el Dom 20 Jun 2010, 10:09 pm

jajajajaja sus frases son demasiado épicas, eso es certero, y por eso sus genialidades no tienen límite, al contrario que su falta de cerebro

Es divertido reirse de él ( me encanta ser perversa ), sus enormes frases inspiradas en peliculas de los Hermanos Coen ,es lo unico que lo hace grande
avatar
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de chulazos....

Mensaje por Irene Adler el Lun 21 Jun 2010, 7:30 am

juas qué frases más grandes
avatar
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 35

Ver perfil de usuario http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de chulazos....

Mensaje por mononoke el Lun 21 Jun 2010, 8:01 am

Es cierto:son puro "estilo Cohen".

Y a veces Jason nos sale filósofico,como con esa conversación sobre la "verdad descarnada"con Hoyt,del último capitulo. Wink
avatar
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 58
Localización : San Sebastian

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de chulazos....

Mensaje por Pumukka el Lun 21 Jun 2010, 1:13 pm

Yo es que en esta serie veo mucho hombre sexy suelto... Está Eric, claro, pero es que Bill me encanta, Lafayette me parece un bellezón, me gusta mucho Sam (sí, ya, no le iría mal ir al gimansio a darle masa muscular a esos pectorales, pero mira, aún así me gusta), y esta temporada promete aportaciones potentes.

Hoyt tiene mucha planta, pero no me motiva, Jason está muy cachas, pero directamente me desmotiva, Godric me encanta a varios niveles pero no me pone, muy chavalín. Ah, esto... mm... el cocinero, el ex-soldado traumatizado me parece guapo y muuuy tierno, pero no despierta mis instintos.

--------------------------------------------
avatar
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 47

Ver perfil de usuario http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de chulazos....

Mensaje por Eric's bite el Lun 21 Jun 2010, 5:16 pm

Ehhhhh, ya vais cayendo, lentamente pero ya lo vereis.....de momento da unas frases muy buenas, te ries con él...eso es importante
avatar
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de chulazos....

Mensaje por Muerdeme el Lun 21 Jun 2010, 5:22 pm

jajajaja Yo me rio de él Twisted Evil xD, y luego ya...para matar el tiempo, con él juas
avatar
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de chulazos....

Mensaje por tinker el Lun 21 Jun 2010, 5:59 pm

pues yooo ...primero Erik
Spoiler:
es novedad
y como segundo.....al hermanisimo de sookie! total con mi ingles no nos ibamos a entender asi que si es tonto me da igual solo con esos musculos se le perdona todo
avatar
tinker
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : en el ataud con erik el vikingo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de chulazos....

Mensaje por Eric's bite el Lun 21 Jun 2010, 8:02 pm

Muerdeme escribió:jajajaja Yo me rio de él Twisted Evil xD, y luego ya...para matar el tiempo, con él juas

Very Happy Very Happy así se empieza, compañera....de aquí al :[amorrr]: hay un paso.....

Tinker, estoy contigo, para qué hablar??...quién quiere hablar?? :[risasuelo]:
avatar
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de chulazos....

Mensaje por tinker el Lun 21 Jun 2010, 8:29 pm

Nada nuestro lema apartir de hoy " Menos hablar y mas actuar "Very Happy
avatar
tinker
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : en el ataud con erik el vikingo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de chulazos....

Mensaje por Eric's bite el Lun 21 Jun 2010, 8:43 pm

tinker escribió:Nada nuestro lema apartir de hoy " Menos hablar y mas actuar "Very Happy

estoy contigo !!!!! Twisted Evil
avatar
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de chulazos....

Mensaje por Sira el Lun 21 Jun 2010, 9:06 pm

esta serie no se queda corta de chulazos....

--------------------------------------------
avatar
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 28
Localización : En el Merlotte´s

Ver perfil de usuario http://trueblood.foro-espana.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de chulazos....

Mensaje por Acida el Lun 21 Jun 2010, 9:15 pm

Tenemos otra frase de Jason!!

Jason - ¿Hay hombres-lobo?
Sookie - Sí...
Jason - ¿El Bigfoot también es real? ¿Y Santa?

--------------------------------------------
avatar
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 37
Localización : La maceta de Epi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranking de chulazos....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.