Ranking de chulazos....
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Ranking de chulazos....
http://welcometofangtasia.blogcindario.com/2010/06/00148-arlene-sobre-los-chicos.html
A Arlene le preguntaron sobre los chicos....y ella se alegra de que haya tanta variedad en la serie. Pues a raíz de esto he abierto este hilo, para decir quiénes son nuestros chulazos favoritos de la serie. Eric a parte, a mí me gusta Sam (y hablo del físico no de su punto pagafantas...)

A Arlene le preguntaron sobre los chicos....y ella se alegra de que haya tanta variedad en la serie. Pues a raíz de esto he abierto este hilo, para decir quiénes son nuestros chulazos favoritos de la serie. Eric a parte, a mí me gusta Sam (y hablo del físico no de su punto pagafantas...)

Irene Adler- Conspirador

Re: Ranking de chulazos....
Yo, como Arlene, también me alegro de que haya tanta variedad. Y obviamente, me quedo con el chulazo por autonomasia: Eric.

Hany- Camarera del Merlotte's

-
Esta temporada ,me parece que vamos a tener una lista larguiiiísima!!!!jijijijiji...

mononoke- Hada nocturna

-
Irene Adler escribió:
jajajajaja alaaaaa Irene, has puesto la foto donde sale Sam con sus pechos firmes y turgentes
, como la vea Bill se nos vuelve loco de deseo y pasión
a mi de maromos, Eric
, pero si aqui no me dejais elegir a Eric, me quedo con Lafayette,sí ,se que es un moñoso, pero es que yo no quiero a los hombres unicamente por el sexo xD, Lafa es un tío grande, buen amigo y con él me echaria muchas risas y lo pasaría genial, me lo llevaría en plan...viaje mochilero y a recorrer mundo xDD
Muerdeme- Reina de Luisiana

-
Localización: En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria
Si no se puede Eric... probablemente elegiría a Bill, aunque habrá que ver qué tal se porta Alcide esta temporada jijiji.

Hany- Camarera del Merlotte's

-
Muerdeme escribió:Irene Adler escribió:
jajajajaja alaaaaa Irene, has puesto la foto donde sale Sam con sus pechos firmes y turgentes, como la vea Bill se nos vuelve loco de deseo y pasión
![]()
a mi de maromos, Eric, pero si aqui no me dejais elegir a Eric, me quedo con Lafayette,sí ,se que es un moñoso, pero es que yo no quiero a los hombres unicamente por el sexo xD, Lafa es un tío grande, buen amigo y con él me echaria muchas risas y lo pasaría genial, me lo llevaría en plan...viaje mochilero y a recorrer mundo xDD
A Bill le va a dar algo xDLafayette?? es que nunca lo he visto como candidato a chulazo, todo será fijarse xD

Irene Adler- Conspirador

Irene Adler escribió:
![]()
A Bill le va a dar algo xD
Lafayette?? es que nunca lo he visto como candidato a chulazo, todo será fijarse xD
Bill se va a despuchurruchar entero jajajaja, Sam tiene muy buen tipín y en esa foto, enseñando pechos...hmmmmm Bill se nos desarma xDDD
Lafa es un tio guapete, le quitas esa ropa hortera y sus poses y...hasta tiene su cosa y todo xDD, además es negro
y todooosss saben lo que dicen de los negros (muerdeme carraspea)
, pero ya lo he dicho,no lo elijo por los polvos, sino porque me encanta el personaje y pienso que por su caracter, él y yo hariamos muy buenas migas, además como relaciones públicas es un hacha, seguro que gracias a él conocería a un motón de heteros macizorros jajajajaAdemás también estoy segura que aqui nadie iba a elegir a Lafa, asique....me siento unica

-
Uffff...es que para mi sólo está Eric....pero sino puede ser pues supongo que Jason, eso sí, que no hable, que no diga ni pio que la caga.
Bill nunca, entes prefiero hasta a Godric.... :[risasuelo]: :[risasuelo]:
Bill nunca, entes prefiero hasta a Godric.... :[risasuelo]: :[risasuelo]:

Eric's bite- Amante de la Reina

-
jejejeje bueno, es que Eric está a otro nivel xD Eso sí, Jason, NO xD (si es que soy incapaz de imaginármelo con la boca cerrada xD)

Irene Adler- Conspirador

yo primero elegiria a Eric(es nuestro xulazo)y si no como el segundo xulazo par mi seria Godric lo encuentro muy majo

monyka- Camarera del Merlotte's

-
Godric también me gusta 

Irene Adler- Conspirador

Hare un desglose de tíos true blooderos xDDD
jajajajaj siiii,Godric en la época que vampirizo a Eric tiene un morbazo impresionante hmmmmm, como maestro Zen, me llena de paz y tranquilidad, pero de esa forma, no puedo pensar en él como macho
Jason, es tan simple, tonto,con tan pocas luces,no tiene misterio, no tiene chispa, .... vale el chico tiene un culito divino, pero.....con su filisofia de: conciencia apagada, po*** encendida....ufff quita todo lo interesante que resulta ser la tecnica del coqueteo , prefiero conquistar al gay del pueblo, que al menos eso tiene más morbo xDDDD
Bill es de Sam, yo no puedo competir con eso xDDD
Sam es de Bill, asique idem xDDD
Hoyt es una monada de chico,sensible, buena persona, adorable y achuchable, pero no me pone lo suficiente xDD
Asique.... me sigo quedando con el morenito
Del sheriff y toda la pesca esa del pueblo, no hablo xDDD
En esta temporada tenemos a más chulazos, Alcide, fisicamente esta como quiere, a ver que tal es el personaje

jajajajaj siiii,Godric en la época que vampirizo a Eric tiene un morbazo impresionante hmmmmm, como maestro Zen, me llena de paz y tranquilidad, pero de esa forma, no puedo pensar en él como macho
Jason, es tan simple, tonto,con tan pocas luces,no tiene misterio, no tiene chispa, .... vale el chico tiene un culito divino, pero.....con su filisofia de: conciencia apagada, po*** encendida....ufff quita todo lo interesante que resulta ser la tecnica del coqueteo , prefiero conquistar al gay del pueblo, que al menos eso tiene más morbo xDDDD
Bill es de Sam, yo no puedo competir con eso xDDD
Sam es de Bill, asique idem xDDD
Hoyt es una monada de chico,sensible, buena persona, adorable y achuchable, pero no me pone lo suficiente xDD
Asique.... me sigo quedando con el morenito
Del sheriff y toda la pesca esa del pueblo, no hablo xDDD
En esta temporada tenemos a más chulazos, Alcide, fisicamente esta como quiere, a ver que tal es el personaje

-
Suscribo cada coma de lo que dices de Jason 

Irene Adler- Conspirador

Hombre, yo hablaba de buenorros, y Jason lo está, y mucho....pero, la verdad, para que desarrolle una teoría de física cuántica, no....ni siquiera para explicar el mecanismo de un botijo.....ahí estoy de acuerdo.

-
No, si que sepa de física cuántica no se le pide a un chulazo xD pero sí que tenga algo de misterio, de morbo, y Jason el pobre no xD

Irene Adler- Conspirador

No, misterio y seducción no tiene, el pobre, pero es que la sangre sólo trabaja en una dirección....no se le puede pedir más!!!
Vale, ya no lo defiendo más!!!
Vale, ya no lo defiendo más!!!

-
jajajajaja si que es dificil defender al hermanisimo
, es que Jason es el anti-morbo por definición , puede tener...12 o tal vez 15 centimetros de entretenimiento, aunque ahora ni eso, que el pobre anda traumao y ni siquiera se le levanta, que lastima ya ha perdido parte de su "encanto" buaaaaaaaaa 
, es que Jason es el anti-morbo por definición , puede tener...12 o tal vez 15 centimetros de entretenimiento, aunque ahora ni eso, que el pobre anda traumao y ni siquiera se le levanta, que lastima ya ha perdido parte de su "encanto" buaaaaaaaaa 

-
No os metáis mucho con él... pobrín. Es estúpido, pero divertido. Se mete en situaciones surrealistas, y eso me encanta :[risasuelo]:
No olvidemos que nos ha mostrado dilemas, falacias y círculos viciosos, como muestran sus fantásticas frases, que pasarán a la posteridad:
Sam podría convertirse en una gallina, poner su propio huevo y comérselo... Comer algo que ha salido de ti
Lo pone en la Biblia... O en la Constitución
¿Crees que Sam se convirtió en perro y tuvo sexo con una perra?
No olvidemos que nos ha mostrado dilemas, falacias y círculos viciosos, como muestran sus fantásticas frases, que pasarán a la posteridad:
Sam podría convertirse en una gallina, poner su propio huevo y comérselo... Comer algo que ha salido de ti
Lo pone en la Biblia... O en la Constitución
¿Crees que Sam se convirtió en perro y tuvo sexo con una perra?
--------------------------------------------

Acida- Moderador

-
jajajajaja sus frases son demasiado épicas, eso es certero, y por eso sus genialidades no tienen límite, al contrario que su falta de cerebro
Es divertido reirse de él ( me encanta ser perversa
), sus enormes frases inspiradas en peliculas de los Hermanos Coen ,es lo unico que lo hace grande 
Es divertido reirse de él ( me encanta ser perversa

-
qué frases más grandes
Irene Adler- Conspirador

Es cierto:son puro "estilo Cohen".
Y a veces Jason nos sale filósofico,como con esa conversación sobre la "verdad descarnada"con Hoyt,del último capitulo.
Y a veces Jason nos sale filósofico,como con esa conversación sobre la "verdad descarnada"con Hoyt,del último capitulo.

mononoke- Hada nocturna

-
Yo es que en esta serie veo mucho hombre sexy suelto... Está Eric, claro, pero es que Bill me encanta, Lafayette me parece un bellezón, me gusta mucho Sam (sí, ya, no le iría mal ir al gimansio a darle masa muscular a esos pectorales, pero mira, aún así me gusta), y esta temporada promete aportaciones potentes.
Hoyt tiene mucha planta, pero no me motiva, Jason está muy cachas, pero directamente me desmotiva, Godric me encanta a varios niveles pero no me pone, muy chavalín. Ah, esto... mm... el cocinero, el ex-soldado traumatizado me parece guapo y muuuy tierno, pero no despierta mis instintos.
Hoyt tiene mucha planta, pero no me motiva, Jason está muy cachas, pero directamente me desmotiva, Godric me encanta a varios niveles pero no me pone, muy chavalín. Ah, esto... mm... el cocinero, el ex-soldado traumatizado me parece guapo y muuuy tierno, pero no despierta mis instintos.

Pumukka- Moderador

-

Ehhhhh, ya vais cayendo, lentamente pero ya lo vereis.....de momento da unas frases muy buenas, te ries con él...eso es importante

-
jajajaja Yo me rio de él
xD, y luego ya...para matar el tiempo, con él 

-
pues yooo ...primero Erik
- Spoiler:
- es novedad

tinker- Vampiro converso

Muerdeme escribió:jajajaja Yo me rio de élxD, y luego ya...para matar el tiempo, con él
Tinker, estoy contigo, para qué hablar??...quién quiere hablar?? :[risasuelo]:

-
Nada nuestro lema apartir de hoy " Menos hablar y mas actuar "

tinker- Vampiro converso

tinker escribió:Nada nuestro lema apartir de hoy " Menos hablar y mas actuar "
estoy contigo !!!!!

-
esta serie no se queda corta de chulazos....

Sira- Administrador@

-

Tenemos otra frase de Jason!!
Jason - ¿Hay hombres-lobo?
Sookie - Sí...
Jason - ¿El Bigfoot también es real? ¿Y Santa?
Jason - ¿Hay hombres-lobo?
Sookie - Sí...
Jason - ¿El Bigfoot también es real? ¿Y Santa?

Acida- Moderador

-
Página 1 de 2. • 1, 2