Dracula: El no muerto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dracula: El no muerto

Mensaje por hell_a el Jue 04 Mar 2010, 3:49 pm

Este hilo es una continuación de:
TrueBloodES > Librería Vampirica > DRACULA: EL NO MUERTO
mairin_25 escribió:
Drácula, el no muerto (Dracula, the Un-Dead) es una novela de vampiros, escrita por Dacre Stoker, sobrino-biznieto de Bram Stoker e Ian Holt, un estudioso de la figura literaria de Drácula y miembro de la Sociedad Drácula. El título está basado en el título original , The Un-Dead, que Bram Stoker tenía para su novela.

Aunque la novela pretende ser una secuela oficial de Drácula, basándose en varios apuntes breves de Bram Stoker sobre una posible continuación e ideas desechadas, se desvía en varios puntos, al mismo tiempo que profundiza en varias referencias del pasado de los personajes que aparecían en Drácula.

Drácula, el no muerto asume que Drácula es una ficción literaria escrita por Bram Stoker, pero que difiere de la realidad de los acontecimientos ocurridos en varios puntos. El propio Bram Stoker aparece entre los personajes de la novela. También introduce nuevos personajes como la condesa Erzsébet Báthory o Jack el destripador.


SINOPSIS:
Han pasado 25 años tras los acontecimientos de la novela de Drácula. Quincey Harker, hijo de Jonathan y Mina Harker, pretende seguir una carrera en el teatro contra los deseos de su autoritario padre, sumido en el alcoholismo y la depresión debido a que se considera traicionado por su esposa Mina, quien no ha envejecido desde que bebió la sangre del vampiro. Ambos progenitores han procurado mantener a su hijo oculto y apartado de la escena pública. Sin embargo, Quincey está dispuesto a hacer carrera como actor, asociándose con el enigmático Basarab, un atractivo actor de origen rumano, que está teniendo gran éxito en los escenarios de París.

El doctor Jack Seward, obsesionado con dar caza a los vampiros, ha arruinado su matrimonio y se ha convertido en un adicto a la morfina, dedicándose a perseguir a los no muertos. Siguiendo el rastro de la condesa Báthory en París, muere atropellado por su carruaje.

El profesor Abraham Van Helsing, ya muy anciano, vive retirado en Ámsterdam, continuando con sus estudios sobre el vampirismo, y manteniéndose apenas en contacto con el mundo exterior.

Arthur Holmwood, Lord Godalming, se ha encerrado sobre sí mismo, y vive deprimido y esperando la muerte, impávido y apático ante todo.

Al mismo tiempo la policía londinense sigue investigando los asesinatos de Jack el destripador, sucedidos en 1888, al mismo tiempo que la estancia de Drácula en Londres. Uno de los policías que intervino en el caso relaciona un reciente asesinato con la reaparición del asesino y con el profesor Van Helsing. Su visita a la tumba de Lucy Westenra no hace sino incrementar sus sospechas.
Suele ser violento y tierno, no habla de uniones eternas, mas se entrega cual si hubiera solo un dia para amar!

Todavía no lo he leído, y no sé si lo voya hacer, tiene unas críticas terribles Suspect
avatar
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dracula: El no muerto

Mensaje por suldreck el Lun 08 Mar 2010, 1:18 pm

este argumento me recuerda " parcialmente" a un libro q era algo asi como el año de dracula. una vision alternativa de lo q hubiera ocurrido si dracula hubiera ganado.
avatar
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dracula: El no muerto

Mensaje por Sira el Lun 08 Mar 2010, 4:05 pm

Estuve muy tentada a leermelo pero luego vi las críticas que pusieron en el antiguo foro y se me quitaron las ganas. Very Happy Very Happy

--------------------------------------------
avatar
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 28
Localización : En el Merlotte´s

Ver perfil de usuario http://trueblood.foro-espana.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Dracula: El no muerto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.