3x08: : “Night on the Sun”

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Tu nota para el capítulo?

0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
9% 9% 
[ 2 ]
35% 35% 
[ 8 ]
30% 30% 
[ 7 ]
17% 17% 
[ 4 ]
9% 9% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 23

Re: 3x08: : “Night on the Sun”

Mensaje por Pumukka el Vie 20 Ago 2010, 5:11 pm

Ah, pues ese es el 7, ¡no veas este aún!.
Pásate por "El sótano del Fangtasia", por el hilo "tercera temporada". Si aún así tienes problemas para encontrar el 3x07 coméntalo allí y te ayudamremos.

Pumukka
Moderador
Moderador

Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Ver perfil de usuario http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Re: 3x08: : “Night on the Sun”

Mensaje por Hydria el Vie 20 Ago 2010, 7:03 pm

ok muchas gracias jejeje Very Happy
avatar
Hydria
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3x08: : “Night on the Sun”

Mensaje por Muerdeme el Miér 22 Sep 2010, 9:05 pm

Voy con efectos retardios,creo que me quede sin comentar este capitulo.......y como estamos en Septiembre y es el mes que empieza todo, la vuelta al cole, la vuelta al curro , los coleccionables por fasciculos....pues aqui ando de nuevo xDDDD

Por donde empiezo???
El Drama en plan llorera de Sookie y Bill en el hospital, me lo salto, porque no me interesa, bueno voy a meterme un poco con esa escena porque sino no me quedo agusto xDDDD
Pepa, no me des tormento, Pepa, no me hagas sufrir....... capitulo 1355 de amarte es mi pecado. Plebe la relación del Muerto-Viva es muy complicada, es de ese tipo de relacciones dificiles, un amore imposible, de los de toda la vida y que siempre nos hemos tragao en la sobremesa de la uno , nos ponemos en situación......después que el Muerto en un ataque de lujuria-hambrienta-desesperada, deje a la Viva, más seca que la mojama, como pensais que eso se puede olvidar?? Pues no se puede, es muy duro..... asi que cuando Bill en un alarde de generosidad extrema intenta salvar a su dama, con una tranfusión de su propia sangre, la dama ya esta muy dolida, para olvidar el intento de asesinato previo, asique, despues de decir lo muchooooooooooooooooooo que se quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenn, por se quieren demasié y no lo digo yo sino que lo dicen ellos,llega el fin de la pareja, lloran lagrimas saladas ( y de sangre) y terminan ( y no hay nada más jodio que romper en un hospital, con la mierda de comida que dan ahi y además que no hay helado para atiborrarte por el mal de amores), muy duro pipol.......

Momentos despues ( o minutos, que más da, Sookie se deja manosear y olisquear por Alcide( a la pobre el chochito se le hace aguas y a quien no?? xDD), claro despues de romper con el true Love 4ever, no hay nada mejor que dejarse oler por el hombre lobo más sexy y más buenorro que ha pisado el pueblo ( podría considerarse como la escena más erotica del capitulo, sino fuera porque Eric da unos besos impresionantes en la tetilla de un tal Talbot xDDDD)

Bill ejerciendo sus deberes de padre, para con La Jessy ( ya era hora, pringao) las clases de karate Kid han sio demasiao jajajajajajajaja

Después de tres capitulos con su sueter azul agua de mar caribe (sueter que hay que canonizar como minimo, por lo tremendamente bien que le quedaba, por eso perdono la prolongación del mismo), Eric aparece con una nueva camisa de rayas xDDDD, es un soplo de aire fresco, ver que el vestuario del Vikingo, esta siendo..."renovado" , empezaba a pensar que ya se habia olvidado de él xDDD, pero lo mejor de todo ha venido cuando se ha quitado esa nueva camisa!!!!

Y llegamos al momento de... puedes estampar todo, menos la corona de mi padre, chato!!!!

Creo que de este capitulo, la frase o el momento más memorable es:
-Estoy aburrido.....Quitate la ropa!!!!!

Talbot en tu lápida aparecerá esa frase, como recordatorio de que Nunca te olvidaremos!!! xDDDDD

Yo la proclamo como frase de la temporada!!!

Eric grande como siempre, Eric en pelotas y con escenas homoeroticasgays más grande aún si cabe

Lo malo de eso es que ahora Russell se va a querer vengar por matar a su amante bandido, aiiiii armario empotrao de mis amores, yo tengo una cama libre, si te animas la compartimos y asi te escondo de ese rey vengativo.

Jooooo tengo un dilema, porque Russell me cae genial, está tan loco y es tan histriónico, su carisma me chifla , pero sé que al final morirá, porque Eric tiene que ganar esa pelea!! xDDD
Esto es muy duro y dificil!! jajajaja


I miss you Franklin mio de mi vida y de mi corasón y creo que cierta personilla llamada Tara, también te extraña (o te teme, que más da, para el caso es lo mismo) xDDDDD

Jason sigue siendo tan Jason!! nunca cambies,chaval!!!

La madre de mi Lafa, es hermana gemela de la madre de Tara?? porque madre miaaaaaaaaaaaa como se parecen estas dos mujeres!! por dioooooossss me huelo que Mi Lafa será una Bruja!!! todos son señales, con eso de que es muy poderoso!!!

Y llegamos al final del capitulo.....Sookie es atacada por una manada de lob@s!! (en realidad solo habian tres) Bill, como capitan America va a su rescate, llevando a su niña( La Jessi) para que en practica las clases magistrales de arte marciales(patrocinadas por CCC) que ha recibido esa misma tarde.
Resumiendo: Bill se carga a un Lobo, la Jessy se merienda a otro lobo, y la loba que quedaba, se enfrenta a la Sookie, en una memorable pelea de verduleras, con tirones de pelo incluidos, todo muy salvaje, primitivo y sin barro!!!!!, al final la Sookie (incompresiblemente) vence a la loba, que sale por patas, saltando por la ventana, Bill sube para ver como esta y Sookie al más puro estilo de: Despues de una buena pelea ummmm que húmeda me siento, pero como El lobo Alcide se ha pirao, dejandole el chochito aguita limon, despues de la oliscada y Eric le pilla lejos, con eso de que esta matando a Talbot, decide zumbarse al unico que tiene en ese momento enfrente, pero Sookie eso lo hace por amor, no porque este más salida que el pico de una mesa( que quede claro), tampoco porque la transfusión de Bill le haya puesto más cachondona de lo normal ( que también quede claro), eso es el polvo de reconciliación, de los de siempre, de los que tienes con tu novio despues de romper con él porque este ha intentado matarte, y si nunca te ha pasado eso y no has actuado asi, es que no estas en el mundo, joder!!! xDDDD

Consejo para Sookie: Sookie a nos ser que seas contorsionista, la postura de reclinar el cuello de esa manera, nunca más lo haga, ya verás que dolor de pescuezo vas a tener al día siguiente!!!

Nota.....ummmmmm, me ha aburrido a cachos, pero otros momentos han sido muy muy muy gratos y me han encantado mucho, le daré un.....7, por la frase de la temporada xDDD
avatar
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 32
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3x08: : “Night on the Sun”

Mensaje por Acida el Miér 22 Sep 2010, 9:30 pm

Ha vuelto la voz crítico-satírica del foro!!


Muerdeme escribió:Creo que de este capitulo, la frase o el momento más memorable es:
-Estoy aburrido.....Quitate la ropa!!!!!

Talbot en tu lápida aparecerá esa frase, como recordatorio de que Nunca te olvidaremos!!! xDDDDD

Yo la proclamo como frase de la temporada!!!
Ya no me acordaba de que le decía eso, jajajaja
Ya estás apuntándola al hilo de frases memorables, que no se pierda esa perla :[risasuelo]:

--------------------------------------------
avatar
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 37
Localización : La maceta de Epi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3x08: : “Night on the Sun”

Mensaje por Ylayze el Jue 23 Sep 2010, 6:17 pm

Buenisimoooooooo
avatar
Ylayze
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : Vampire City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3x08: : “Night on the Sun”

Mensaje por Invitado el Sáb 06 Nov 2010, 9:21 am

Genial esta temporada no ??? mucho mas entretenida que la 2...y eso que tenia mis dudas con los tres primero capitulos.El capitulo se merece un 8...es un continuo de sorpresas,lo cual no se hace aburrida la serie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 3x08: : “Night on the Sun”

Mensaje por Pumukka el Sáb 06 Nov 2010, 6:19 pm

¿En serio? Ya comentarás al acabar la temporada, hay un hilo para escoger los mejores capítulos y valorar toda la temporada, pero diría que somos unos cuantos los que no hemos quedado demasiado satisfechos, que digamos.

--------------------------------------------
avatar
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 46

Ver perfil de usuario http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Re: 3x08: : “Night on the Sun”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.