3x11: "Fresh Blood"

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Tu nota para el capítulo?

0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
30% 30% 
[ 7 ]
35% 35% 
[ 8 ]
22% 22% 
[ 5 ]
13% 13% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 23

Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Carline el Sáb 28 Ago 2010, 11:36 am

Holaa!!! Soy nueva en el foro pero no en seguir la serie...A ver, a ver...nadie se ha "pispao" del ser extraño que sale en la promo?? Parece un demonio o vete tu a saber que, muy del estilo Buffy... scratch

Carline
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por SuckMyBlood el Sáb 28 Ago 2010, 11:38 am

Carline escribió:Holaa!!! Soy nueva en el foro pero no en seguir la serie...A ver, a ver...nadie se ha "pispao" del ser extraño que sale en la promo?? Parece un demonio o vete tu a saber que, muy del estilo Buffy... scratch

Hola, bienvenida!!

Que ser? Yo no lo he visto Shocked
avatar
SuckMyBlood
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por LaVikingadeEric el Sáb 28 Ago 2010, 1:59 pm

Yo si lo he visto pero parece un tio con una mascara, es mas me da la sensacion de que es Jesus con mascara.
avatar
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 31
Localización : En el sotano de Fangtasia con Eric

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Acida el Sáb 28 Ago 2010, 2:21 pm

2 páginas de hilo y aún quedan 2 días para su estreno Shocked :[risasuelo]:
Y ya tiene hasta 3 votaciones Razz

kiero Pero qué ganas tenemos juas

--------------------------------------------
avatar
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 37
Localización : La maceta de Epi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por SuckMyBlood el Sáb 28 Ago 2010, 3:05 pm

LaVikingadeEric escribió:Yo si lo he visto pero parece un tio con una mascara, es mas me da la sensacion de que es Jesus con mascara.

¿Ese? Ah, si lo había visto. Yo creo que será de alguna cosa rara de Lafa y Jesus
avatar
SuckMyBlood
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Hallow el Sáb 28 Ago 2010, 5:24 pm

Yo he parado la imagen cuando sale esa cara de demonio...y no parece una careta, ya que tiene como una especie de escamas o arrugas por el cuello. Lo que sí creo es que está relacionado con Lafayette/Jesús.

Por cierto, ¿sabéis si se puede ver en algún lado la hbo para ver el capítulo en directo?


avatar
Hallow
Sureño
Sureño

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por SuckMyBlood el Sáb 28 Ago 2010, 6:04 pm

Hallow escribió:Yo he parado la imagen cuando sale esa cara de demonio...y no parece una careta, ya que tiene como una especie de escamas o arrugas por el cuello. Lo que sí creo es que está relacionado con Lafayette/Jesús.

Por cierto, ¿sabéis si se puede ver en algún lado la hbo para ver el capítulo en directo?



http://truebloodspanish.mforos.com/1788670/9709644-emisiones-en-vivo-de-true-blood/

Ese foro te ofrece un enlace para verlo en directo, pero, sinceramente, no sé como va xD
avatar
SuckMyBlood
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Hallow el Sáb 28 Ago 2010, 6:32 pm

Gracias! He puesto una pregunta en el otro foro, porque tampoco tengo muy claro como lo hacen para poder verlo en directo.

Si me entero, lo pongo aquí.
avatar
Hallow
Sureño
Sureño

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Hallow el Sáb 28 Ago 2010, 6:46 pm

Por cierto, me acabo de encontrar una imagen del último capítulo.

Cuidado, no abrir!!!!! (si no quieres ser spoileado salvajemente) :miedo:

Spoiler:
http://spoilertv.iimmgg.com/image/b3bdf13cbd5ff9608fb99d42c4baf4a4 Creo que ya han comentado por aquí algo sobre este tema
avatar
Hallow
Sureño
Sureño

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Carline el Sáb 28 Ago 2010, 7:17 pm

Ay, ay, ay, ay...solo espero que la historia de Jesus, Lafayette y vudú/brujería no se les vaya de las manos y se convierta en el exorcismo de la madre de Tara 2...

Maldita sea!!! No he podido evitarlo y he abierto el spoiler y he muerto banghead
avatar
Carline
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 26
Localización : En Fangtasia haciendo una fiesta privada con Eric, Pam, Bill, Alcide, Sookie & Co

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por SuckMyBlood el Sáb 28 Ago 2010, 7:34 pm

Shocked secret Hay que resistir la tentación!!!

No voy a abrirlo, no voy a abrirlo, no voy a abrirlo... :bolsa:
avatar
SuckMyBlood
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Carline el Sáb 28 Ago 2010, 7:47 pm

Juaaaa, se fuerte!!! No caigas!!!
avatar
Carline
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 26
Localización : En Fangtasia haciendo una fiesta privada con Eric, Pam, Bill, Alcide, Sookie & Co

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Hallow el Sáb 28 Ago 2010, 8:14 pm

Han abierto un hilo sobre esas fotos, así que ¡¡¡no las veais!! Para mí ya es demasiado tarde...... :8:


Por cierto, en la web que mencionaba suckmyblood , efectivamente, pondrán mañana domingo un enlace para poder verlo en directo, a las 3am, según me han comentado.
Así que si hay alguna loca como yo que lo quiera ver a esas horas, pues ya sabe, café y palomitas.
avatar
Hallow
Sureño
Sureño

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por SuckMyBlood el Sáb 28 Ago 2010, 8:18 pm

A las 3 de la mañana? Shocked Lo intercalamos con los Emmys, jaja
avatar
SuckMyBlood
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Hallow el Sáb 28 Ago 2010, 8:33 pm

donde se pueden ver los emys? en qué cadena? a qué hora? enlace?

Cuantísimas preguntas!!!
avatar
Hallow
Sureño
Sureño

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por SuckMyBlood el Sáb 28 Ago 2010, 10:30 pm

avatar
SuckMyBlood
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por danielito_bill el Dom 29 Ago 2010, 8:08 am

O.o mierda no aguante la tentación y vi el spoiler... ¡¿porque lo ponéis?! Sad por favor no seáis como yo y no miréis no lo recomiendo plisss
avatar
danielito_bill
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por pebbles176 el Dom 29 Ago 2010, 11:44 am

Seguro que Lafayette y Jesus nos sorprenden...a saber con lo que nos vienen ahora adivino

y noooooooo, no quiero ver el spoiler :zass: !!!resistiremooos!!
avatar
pebbles176
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 27
Localización : Bon Temps

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Hydria el Dom 29 Ago 2010, 12:05 pm

uff yo esque soy una cotilla y no he podido evitar verlo... maaaaaaadre Shocked
avatar
Hydria
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por mireille el Dom 29 Ago 2010, 2:26 pm

Lo he visto... :x
Me imagino que será el precio a pagar por vengarse de Russell...
avatar
mireille
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 37
Localización : Lalín (Pontevedra)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Hallow el Dom 29 Ago 2010, 7:39 pm

Si es que la tentación es muy grande.

Por cierto, el otro foro donde iban a poner el enlace para verlo en directo, parece que está caído.

¿Alguien conoce alguna página para poder ver el capítulo en directo en la hbo?

Si no, me resigno y lo veo mañana, snif.

Gracias. :[risasuelo]:
avatar
Hallow
Sureño
Sureño

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por danielito_bill el Dom 29 Ago 2010, 9:07 pm

como es un canal de pago lo tienes muy difícil tendras que esperar a mañana... :cry:
avatar
danielito_bill
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por SuckMyBlood el Dom 29 Ago 2010, 9:36 pm

Uy, con lo poquito que queda kiero Mañana a esta hora ya estaremos ansios@s de ver el final
avatar
SuckMyBlood
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Ylayze el Dom 29 Ago 2010, 9:50 pm

Yo creí que era en HBO pero no, es en el canal de pago AXN a las 20.00 hs...

http://mx.axn.com/62nd-primetime-emmy-awards

Por suerte tengo ese canal en DirecTV...mañana les cuento
avatar
Ylayze
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : Vampire City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por mononoke el Dom 29 Ago 2010, 10:48 pm

Yo lo veré en canal Sony a las 2:oo h
avatar
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 58
Localización : San Sebastian

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por nick_clark el Lun 30 Ago 2010, 4:04 am

Mozuelas, aquí podéis descargaros el capi, es lo que tiene madrugar jajaja

http://www.tipete.com/userpost/descargas-gratis/true-blood-3x11-fresh-blood-descarga-descarga-gratis-rapidshare-megaupload
avatar
nick_clark
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por nick_clark el Lun 30 Ago 2010, 8:07 am

Gran capítulo de transición, dejandolo todo para las puertas de la final para dentro de 2 SEMANAS!! ¬¬U Odio cuando hacen estas cosas xD

Comentar rápido las historias secundarias, Rutina es una peazo actriz, me ha encantado la conversación entre ella y Sam, otra vez han caído en los brazos del otro. Lo mismo va para la conversación entre Tara y Andy. Que coño está haciendo el niñato!? Me da que le va a robar todos los ahorros a Sam.

Primer ritual wicca! Mola! Menudo WTF el de Arlene en el hospital, ese niño está destinado a nacer, así lo manda la triple diosa, me tiene intrigado esta trama ahora. Por cierto, Terry es grande.

La trama del otro niñato, el engreído es totalmente innecesaria.... Por ahora sobra... Veamos a ver que pasa con la mujer pantera y el ex-atleta en Hotshot.

Jessica y Hoyt es otra trama ya algo aburrida, vale, al chaval le ha puesto loco que le muerdan, pero no sé que importancia debe tener esto, me reservo, porque quizás hagan algo en el último capítulo. Lo mismo va para la madre y la exnovia.

CACHO SUSTO la especie de demonio que asustó a Laffy... joder nuestra lala tiene problemas con sus barbies xDD Artes oscuras venid a mí!!!

Sin duda lo más interesante ha sido Eric y Russell, en serio, gran escena final, aunque otra vez el malo va morir por ingenuo, si la temporada pasada la todopoderosa ménade se dejó matar, Russell se deja engañar cuan corderito al lobo... Eso sí, es una gran escena, ... Todavía estoy dudando si morirá Russell así, quizás se suelte >_<
avatar
nick_clark
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Iris el Lun 30 Ago 2010, 11:38 am

xdd!!!! Menudo final!!! No puedo aguantar hasta el siguiente capitulo... eh leído que es dentro de 2 semanas!!???!!!! Que cruel!!!!
avatar
Iris
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por SuckMyBlood el Lun 30 Ago 2010, 12:52 pm

Iris escribió:eh leído que es dentro de 2 semanas!!???!!!! Que cruel!!!!

QUE???!!! POR QUÉ??!! Estás segura?? :miedo:
avatar
SuckMyBlood
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Lobo_feroz el Lun 30 Ago 2010, 1:03 pm

Me ha gustado mucho el ritual Wicca *-* . A mi no sé porque me da que el bebe no es de René si no que fue germinado en las orgias de mi querida Ménade.. no sé, no sé. Bill y Sookie charlando de como serían las cosas me ha conmovido un poco, necesitan esa felicidad para los dos... creo que empiezo a pensar como Ball, estos dos deberían estar juntos ^^ Peeero, despues de esa "Traición" de Eric y Sookie, la pobre drenandola en el Fangtasia... me ha dolido, que cabrones son todos, yo me sentiria como violado. Me da que los va a mandar a todos a paseo xDDD
Pam, lo siento pero la e odiado con todas mis fuerzas. Que cabrona, de verdad, no sé porque pero estoy de un pro-Bill....xDD cruzado los dedos para que se la cargase y todo, xDDDD Pero bueno, todo se verá al final...

--------------------------------------------


avatar
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 25
Localización : Narnia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Kirika el Lun 30 Ago 2010, 2:05 pm

El Capitulo ha estado genial

No puedo esperar T__T necesito el Cap Final

Me han dado mucha pena Pam y Eric =( Esta decidido a sacrificarse :joo:


¿2 semanas va a tardar el siguente en publicarse? O_o oh my god
avatar
Kirika
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 25
Localización : Somewhere ...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 3x11: "Fresh Blood"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.