Anne Rice, sus obras

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Anne Rice, sus obras

Mensaje por Dashen el Mar 14 Jun 2011, 8:15 am

Sookie, si no puedes con Entrevista, pasa al siguiente, "Lestat, el vampiro", es lo que yo hice, al haber visto la peli no tendrás ningún problema. Pero, sí, también es buena la idea de Lobo.

Las crónicas vampíricas supusieron la revisión del género vampírico en su día, y AnimaEterna, tienes razón, ella creo el vampiro moderno, no es nuestra opinión,es un hecho, esta saga está considerada así por la crítica y por el público. Por supuesto, puede gustarte más o menos cómo escribe Anne Rice, como a ti, Pumukka, que no te hace tilín. Pero no se puede negar lo que aportó XD

Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Ver perfil de usuario

Mensaje por mavs el Sáb 25 Jun 2011, 10:49 am

Como muchas de vosotras empecé casi mi andadura a través de las novelas vampíricas gracias Rice, incluso recuerdo el día que llegó a mi casa el primer libro.... Debo decir que disfruté muchísimo los tres primeros tomos, me sentí atrapada y lo viví intensamente, sin embargo, con El ladrón de cuerpos, me sentí un poco decepcionada, porque no esperaba que la historia transcurriera por esos derroteros, aún así me lo leí con ganas, con Memnoch el Diablo, me pareció que la historia remontaba y lo disfruté, sin embargo, con Pandora y Armand ya no fue lo mismo, aunque tuvieran conexión con las primeras novelas, me fuí desencantando, aunque lo peor llegó con Vittorio El Vampiro... infumable, no sabía si estaba leyendo una novela de vampiros o un libro de arte sobre Florencia y a partir de aquí me dije que ya no más, que era superior a mis fuerzas. De un tiempo a esta parte, he estado pensando en volver a una segunda lectura de los tomos, tal vez los años me hagan apreciar cosas que antes no hacía.

mavs
Sureño
Sureño

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lobo_feroz el Sáb 25 Jun 2011, 11:07 am

mavs escribió:Como muchas de vosotras empecé casi mi andadura a través de las novelas vampíricas gracias Rice, incluso recuerdo el día que llegó a mi casa el primer libro.... Debo decir que disfruté muchísimo los tres primeros tomos, me sentí atrapada y lo viví intensamente, sin embargo, con El ladrón de cuerpos, me sentí un poco decepcionada, porque no esperaba que la historia transcurriera por esos derroteros, aún así me lo leí con ganas, con Memnoch el Diablo, me pareció que la historia remontaba y lo disfruté, sin embargo, con Pandora y Armand ya no fue lo mismo, aunque tuvieran conexión con las primeras novelas, me fuí desencantando, aunque lo peor llegó con Vittorio El Vampiro... infumable, no sabía si estaba leyendo una novela de vampiros o un libro de arte sobre Florencia y a partir de aquí me dije que ya no más, que era superior a mis fuerzas. De un tiempo a esta parte, he estado pensando en volver a una segunda lectura de los tomos, tal vez los años me hagan apreciar cosas que antes no hacía.
¡Vaya mav, que bueno leerte!
Estaría bien que probases una nueva re-lectura de los libros que te dejaste atrás, o de toda la saga entera. En mi opinión, fueron todos buenos excepto el último, que fue flojito... pero aún así, le tengo cariño.
Ya sabes, a veces un libro no te encanta pero en conjunto con la saga...pues eso, suma puntos.
¡Oh, no te gustó Armand!
A mi me pareció increíble. ji

--------------------------------------------

Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403

Ver perfil de usuario

Mensaje por mavs el Sáb 25 Jun 2011, 11:17 am

Yo creo que el problema de Armand y por ende de los últimos libros que leí, visto desde ahora, es que sufría de empacho, fueron muchos libros en poco tiempo y con la edad que tenía en aquella época pues no resultaba fácil su lectura, porque es evidente que la complejidad narrativa de Rice en sus escritos no tiene nada que ver con Harris por ejemplo... pero sí, creo que tarde o temprano les daré una nueva lectura, así al menos les quitaré el polvo Laughing

mavs
Sureño
Sureño

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lobo_feroz el Sáb 25 Jun 2011, 11:18 am

Jjajaj.
Suele pasar, a veces nos puede las ansias de leer y saber más de los personajes y nos empachamos en vena xDDDD

Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reena el Sáb 25 Jun 2011, 11:43 am

yo ya no recuerdo el numero de veces que he empezado a leer esta saga, por una cosa o por otra empiezo a leer otra cosa, me pierdo y vuelvo a empezar. A este paso me leeré 100 veces los primeros libros y jamás llegaré a los últimos xD
Reena
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 551

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reena el Sáb 25 Jun 2011, 11:44 am

por cierto lobo_feroz encantada de ver que sigues por aquí (seguí tu consejo y me leí dead reckoning en ingles, ya hablaremos tu y yo)
Reena
Conspirador
Conspirador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lobo_feroz el Sáb 25 Jun 2011, 12:00 pm

Uis, sí, ¡tenemos una charla pendiente! ji

Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dashen el Sáb 25 Jun 2011, 12:17 pm

Mavs, no te gustó "El ladrón de cuerpos"? Pues es uno de mis favoritos. Las relecturas suelen cambiar las cosas pero a lo mejor es que tienes gustos diferentes y simplemente no te gustan esos libros que comentas, ya nos contarás, verdad?
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 26 Jun 2011, 7:40 am

Mavs, lo del empacho es algo que he escuchado decir a varios lectores que empiezan pero no pueden terminar con Rice.
Personalmente me sucedió todo lo contrario, pero es que Madame Rice es mi escritora favorita de la era moderna... y leí las Crónicas Vampíricas de un tirón, salpicándolas mientras aguardaba la venida del nuevo libro con las Brujas de Mayfair y demás libros "independientes" de Rice.

Pero doy fé de que varias amistades me han comentado precisamente eso; que se cansan pronto y prefieren buscar otros senderos para respirar aire nuevo antes de volver a la recargada narrativa de Anne Rice.

Me alegra leerte hablar así de Memnoch... es un libro muy amado para mí y no suele disfrutar de muchos seguidores. Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Lobo_feroz el Miér 27 Jul 2011, 9:46 pm

Anne Rice, anunció en la Comic-con que está escribiendo una nueva novela sobre Hombres lobo

Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reena el Miér 27 Jul 2011, 10:03 pm

y eso te entristece?
Reena
Conspirador
Conspirador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lobo_feroz el Miér 27 Jul 2011, 10:04 pm

Oh, al contrario. Para mi son ojitos ilusionados...

Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reena el Jue 28 Jul 2011, 6:51 am

ahhhh!!!! ya decía yo que no me cuadraba Laughing

pues para mi ese bichejo siempre tendrá ojos tristes, como mucho le concedo melancolía scratch
Reena
Conspirador
Conspirador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Acida el Jue 28 Jul 2011, 12:47 pm

A mi me da la impresión que el zorrito se está emocionando...

Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pumukka el Jue 28 Jul 2011, 12:48 pm

De lo que no hay duda es de que nuestr Lobo sí que lo está Wink

Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962

Ver perfil de usuario http://www.cdecomic.es

Mensaje por Acida el Jue 28 Jul 2011, 12:50 pm

Ahora iba a editar mi mensaje para agregar eso mismo jajaja

Edito: Bueno, lo agrego igualmente:

A mi me da la impresión que el zorrito se está emocionando... y el Lobito también

Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lobo_feroz el Jue 28 Jul 2011, 1:10 pm

Estoy... vamos, que me han dado ganas de pegarme una super lectura de todos los libros de Rice... ains.... si es queee la quiero yoooo
¡Estoy eufórico!

Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 28 Jul 2011, 4:54 pm

¡Mi Reina vuelve al sendero sobrenatural! Y yo, como siempre, la seguiré con devoción y fidelidad...

Gracias por el dato, Lobo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Reena el Sáb 30 Jul 2011, 10:10 am

vale, pregunta de novata con las crónicas.
Se que hay un momento dónde esta saga se junto con la saga de las Brujas de Mayfair, pero...que se supone es preferible?

leerme todas las crónicas y luego la saga de las brujas? o a partir de un libro en concreto las sagas siguen algún tipo de hilo argumental¿? scratch

en cuanto a mis progreso, sigo en Lestat, pero ya falta poco :)
Reena
Conspirador
Conspirador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Jul 2011, 10:32 am

El primer libro de las Crónicas Vampíricas donde se mezclan las Mayfair es Merrick, pero en realidad podrías leértelo sin haber leído la saga de las Brujas, porque aunque la protagonista pertenece a la familia Mayfair, su rama ha derivado por otros derroteros y de hecho no conoce a ninguna de las Brujas que protagonizan los libros de las Mayfair.
Después la unión se enfatiza más. Yo te recomendaría que no abordaras Blackwood Farm (En spain "El Santuario") y mucho menos Blood Canticle sin haberte leído la saga de las Brujas de Mayfair, pero hasta entonces... ningún problema.

Ambas sagas están brillántemente ensambladas gracias a la Talamasca, que investiga tanto a Brujas como a Vampiros.
Por otra parte, te recomiendo también que cuando llegues a Memnoch el Diablo, introduzcas Pandora antes de leer Armand el Vampiro. Porque aunque suelen meter Pandora en la colección de los Nuevos Vampiros, cronológicamente se sitúa tras Memnoch.

Espero que te sirva, Reena. Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Lobo_feroz el Sáb 30 Jul 2011, 10:48 am

Sí, yo digo lo mismo que AnimaEterna Antes de continuar con El Santuario, leete las Brujas de Mayfair, que además de complementar el libro, te ilusiona/sorprende más. Luego va cántico de Sangre... y es el más flojo, no me imagino como sería leerlo sin haber terminado las brujas... debe de ser una experiencia desoladora. Evil or Very Mad Aunque tengo que admitir, que también me gusta...
Ains, es que es la mejor saga del mundo. ains ains ains ains ains

Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reena el Sáb 30 Jul 2011, 11:35 am

ah vale, muchas gracias Anima y Lobo, osea que de momento no me preocupo Very Happy

por cierto, Pandora no es parte de la saga verdad? es un libro aparte, tendré que agenciarmelo
Reena
Conspirador
Conspirador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dashen el Sáb 30 Jul 2011, 12:26 pm

Lobo_feroz escribió:Anne Rice, anunció en la Comic-con que está escribiendo una nueva novela sobre Hombres lobo

Qué ilusión!!
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lobo_feroz el Sáb 30 Jul 2011, 12:26 pm

Reena escribió:ah vale, muchas gracias Anima y Lobo, osea que de momento no me preocupo Very Happy

por cierto, Pandora no es parte de la saga verdad? es un libro aparte, tendré que agenciarmelo
Pandora y Vittorio. Puedes leerlos aparte si quieres...

Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reena el Sáb 30 Jul 2011, 1:26 pm

vale, tomo nota Lobo ok
Reena
Conspirador
Conspirador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Jul 2011, 4:56 pm

Aunque Pandora no pertenece a las Crónivas Vampíricas (Sino a las nievas historias de Vampiros) yo lo leería entre Memnoch y Armand... pero no es indispensable.
Sin spoilear: Cierta incidencia que afecta a Armand al final de Memnoch, se comenta en Pandora y finalmente encuentra respuesta por boca del propio Armand en la Crónica que lleva por título su nombre.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lobo_feroz el Mar 02 Ago 2011, 9:06 am

"Entrevista con el Vampiro" será una novela gráfica

Desde hace algún tiempo Anne Rice ha estado insistiendo en su página de Facebook con un inminente gran anuncio , y hoy por fin llegó: Entrevista con el vampiro está siendo adaptada en una novela gráfica , pero un nuevo punto de vista.

Por Publishers Weekly Press, Yen, la novela gráfica y la impresión de manga en Hachette, se adaptará Entrevista con el vampiro con la historia narrada por Claudia, una niña que se transforma en un vampiro por Luis, el narrador de la novela original. La recién llegada Ashley Marie Witter ilustrará la historia, que se publicará en un solo volumen en el otoño de 2012.

Entrevista con el vampiro es el primer libro en 10 volúmenes de la serie de Crónicas Vampíricas, y Rice dijo que está “intrigada” por la idea de volver a contar su historia desde un punto de vista diferente. “Yo he ido a lo largo de The Vampire Chronicles desde el punto de vista de diferentes personajes por lo que es completamente legítimo hacerlo”, dijo Rice. “Lestat [otro vampiro] le da una versión completamente diferente de los acontecimientos de Louis. ¿Quién cree usted?”

Las novelas gráficas, continuó, “tienen una libertad que es propia para crear un universo entero en detalles bastante razonables, en comparación con una película ;. Que tienen tanto detalle maravilloso en el vestuario, y en mi trabajo los trajes son casi como un personaje Ellos son parte de la obra, y se que lo que busca en una película o un libro como éste es la esencia -.. detalles barrocos, la sensualidad, el pelo de lujo, caras que son interesantes y profundas – y que llegó hasta aquí. “

Yen prensa el editor senior de JuYoun Lee añadió: “En Entrevista con el vampiro había montones y montones de ideas y conversaciones al principio porque queríamos asegurarnos de que estábamos Claudia comprensión tanto como sea posible. Para el artista, especialmente si son nuevos , el núcleo tiene que entender que los personajes “.

Rice dijo que volver a examinar la novela, que fue publicada por primera vez en 1976 y fue su primer best-seller, fue como visitar a viejos amigos, y ella no le importa ver a alguien jugar con él. “Para mí, las Crónicas Vampíricas están completamente terminadas. Estoy escribiendo algo nuevo ahora mismo así que me siento cómoda con las adaptaciones de otras personas.”

Entrevista no es el trabajo de Rice, sólo está experimentando una transformación. Como se informó anteriormente, el Siervo de los Huesos se está convirtiendo en una adaptación de comic de seis números por IDW Publishing.

FUENTE:http://thevampireclub.wordpress.com/2011/07/17/entrevista-con-el-vampiro-de-anne-rice-tendra-su-novela-grafica-narrada-por-claudia/

Pero bueno, ¡ :histeria: kiero plisss vueltasss Razz vampiro vampiro que pasada de noticias!

Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 02 Ago 2011, 9:27 am

¿Esto es real? Me muero.............................................. Entrevista es mi libro de cabecera... Claudia es mi amor platónico...

Aunque me imagino que sufriré como con las páginas de su diario............

Invitado
Invitado

Mensaje por Lobo_feroz el Mar 02 Ago 2011, 9:29 am

AnimaEterna escribió:¿Esto es real? Me muero.............................................. Entrevista es mi libro de cabecera... Claudia es mi amor platónico...

Aunque me imagino que sufriré como con las páginas de su diario............

¡¡Es una pasada!!
Vamos, que llegará su nuevo libro, titulado "The Wolf Gift"
y a los meses, tachán, ¡Entrevista visionado por Claudia!

Algo sobre The Wolf Gift:
“It's about a young man who becomes a werewolf. It's my take on what that experience is like for that young man, to experience that transformation and how it works in his life and how he copes with it.”

¿Volverá a innovar en el género?

Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reena el Mar 02 Ago 2011, 10:11 am

mmm, las novelas gráficas adaptadas no suelen convencerme nunca.
Habrá que ver si lo adaptan bien
Reena
Conspirador
Conspirador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba