Quinielas relatos: ¿quién es quien?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Quinielas relatos: ¿quién es quien?

Mensaje por Jackie el Jue 04 Nov 2010, 8:15 pm

Medea escribió:uhmm ya que por aqui se han lanzado vamos a poner mis suposiciones...
Xellnaga= Suldreck
Lafayette= Lobo_feroz
Amy= Dashen
Coco=SuckMyBlood
Nevada-Tan = Jackie
Umm... interesante, interesante, habrá acertado?

Jackie
Administrador@
Administrador@

Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Ver perfil de usuario http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Quinielas relatos: ¿quién es quien?

Mensaje por Dashen el Jue 04 Nov 2010, 11:12 pm

suldreck escribió:borrad. no se q normas dices pero bueno borro por si acaso

Lee el primer post del hilo XD
No te lo decía por molestarte ni nada parecido, marinero de agua dulce jejeje.

Uhh! Medea, bien, te has animado también...será tu quiniela la correcta?

Vamos!!

avatar
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quinielas relatos: ¿quién es quien?

Mensaje por suldreck el Sáb 06 Nov 2010, 8:46 am

ya sabeis q en estas epocas suld lee menos de lo normal Razz

a ver si empieza el palique .
avatar
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quinielas relatos: ¿quién es quien?

Mensaje por Dashen el Dom 07 Nov 2010, 11:53 pm

Uhhh!!! Estamos a domingo, bueno ya es lunes, y dentro de unas horas ya sabemos lo que toca!!!!

Laughing


A votar, destripar, comentar.... XD
avatar
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quinielas relatos: ¿quién es quien?

Mensaje por Acida el Lun 08 Nov 2010, 12:07 am

Nadie más pone su quiniela? Deprisa! Que no queda tiempo!

...solo la hemos puesto Medea y yo...

--------------------------------------------
avatar
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 37
Localización : La maceta de Epi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quinielas relatos: ¿quién es quien?

Mensaje por Jackie el Lun 08 Nov 2010, 12:13 am

Los escritores es que no podemos ponerla sin delatarnos, por eso hemos cotilleado por privadines, jeje.

--------------------------------------------

Nunca llueve eternamente...
avatar
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 44
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Quinielas relatos: ¿quién es quien?

Mensaje por Jackie el Lun 08 Nov 2010, 12:13 am

Pero animaos los demás, venga, seáis jurados o no!!

--------------------------------------------

Nunca llueve eternamente...
avatar
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 44
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Quinielas relatos: ¿quién es quien?

Mensaje por Dashen el Lun 08 Nov 2010, 12:52 am

Claro, si no yo ya me habría animado...por favor, si me apunto hasta a un bombardeo jajajaja
avatar
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quinielas relatos: ¿quién es quien?

Mensaje por Medea el Lun 08 Nov 2010, 4:32 pm

Acida escribió:Nadie más pone su quiniela? Deprisa! Que no queda tiempo!

...solo la hemos puesto Medea y yo...
Pues es verdad, no se ha animado nadie más... bueno, pues si acertamos tendremos más mérito jejeje. Aunque me da a mi que en mis caso no es así... La verdad que era complicado, menos mal que solo eran cinco, si llegan a ser más...

--------------------------------------------
avatar
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quinielas relatos: ¿quién es quien?

Mensaje por Dashen el Lun 08 Nov 2010, 4:49 pm

Mononoke puso su quiniela en el hilo "Nuestra música" XD
Bueno, pocos, pero bien avenidos! jejejeje
avatar
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quinielas relatos: ¿quién es quien?

Mensaje por Pumukka el Lun 08 Nov 2010, 5:30 pm

Dashen escribió:Mononoke puso su quiniela en el hilo "Nuestra música" XD
Bueno, pocos, pero bien avenidos! jejejeje
¿Sí? Pues hacedle un quote aquí! Y si no ya lo buscaré yo.

Yo no puedo decir nada, que sé quien sois whistle

--------------------------------------------
avatar
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 46

Ver perfil de usuario http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Quinielas relatos: ¿quién es quien?

Mensaje por Dashen el Lun 08 Nov 2010, 6:04 pm

mononoke escribió:
Lafayette Jackie Beatles
Coco Dashen Muse
Xelnaga Suldreck Iron Maiden Amy Sockmyblood Madonna
Nevada Lobo Nirvana
SUERTE A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahí lo tienes Pumukka Wink
avatar
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quinielas relatos: ¿quién es quien?

Mensaje por Pumukka el Lun 08 Nov 2010, 6:39 pm

Gracias! Qué original lo suyo Laughing

--------------------------------------------
avatar
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 46

Ver perfil de usuario http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Quinielas relatos: ¿quién es quien?

Mensaje por suldreck el Lun 08 Nov 2010, 6:55 pm

soy mas de queen, q de iron maiden, pero aun asi encajo.

edit: en un test de face me salio q mi grupo deberia ser pink floid.
avatar
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quinielas relatos: ¿quién es quien?

Mensaje por Pumukka el Lun 08 Nov 2010, 7:05 pm

Tú ve haciendo caso de los test de FB... juas

--------------------------------------------
avatar
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 46

Ver perfil de usuario http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Quinielas relatos: ¿quién es quien?

Mensaje por Dashen el Lun 08 Nov 2010, 7:33 pm

suldreck escribió:soy mas de queen, q de iron maiden, pero aun asi encajo.

edit: en un test de face me salio q mi grupo deberia ser pink floid.

Yo también soy de Queen!
Pero se lo ha currado mononoke, eh? Wink
avatar
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quinielas relatos: ¿quién es quien?

Mensaje por SuckMyBlood el Lun 08 Nov 2010, 8:52 pm

Madonna mola
avatar
SuckMyBlood
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quinielas relatos: ¿quién es quien?

Mensaje por Dashen el Lun 08 Nov 2010, 9:41 pm

yuhu
avatar
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quinielas relatos: ¿quién es quien?

Mensaje por Jackie el Mar 09 Nov 2010, 2:34 am

Siiiiií, la quiniela de mononoke ha sido genial!!! ooooh

--------------------------------------------

Nunca llueve eternamente...
avatar
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 44
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Quinielas relatos: ¿quién es quien?

Mensaje por sumomo el Miér 10 Nov 2010, 7:48 pm

mi quiniela xDD la verdad no os pongo pero weno xDD


Xellnaga--->lobo_feroz
Lafayette---> Suldreck
Amy-->SuckMyBlood
Coco-->dashen
Nevada-Tan --> jackie, me lo parece porque es muy king xD

weno mi quiniela xD
avatar
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quinielas relatos: ¿quién es quien?

Mensaje por suldreck el Miér 10 Nov 2010, 7:51 pm

sumomo no se, pero me parece q no has acertado muchos ^^.
avatar
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quinielas relatos: ¿quién es quien?

Mensaje por sumomo el Miér 10 Nov 2010, 7:54 pm

yo que va si soy la peor.... banghead xDD

avatar
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quinielas relatos: ¿quién es quien?

Mensaje por suldreck el Miér 10 Nov 2010, 7:59 pm

nah, tranqui.
tiempo al tiempo
avatar
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quinielas relatos: ¿quién es quien?

Mensaje por Pumukka el Mar 16 Nov 2010, 2:53 pm

Cof, cof... ¿Donde pusimos al final el listado de a quién correspondian los pseudónimos?

Bueno, la pongo aquí, para comparar bien con las quinielas:

Amy: SuckMyBlood
Coco: Dashen
Lafayette: Jackie
Nevada-Tan: Lobo_feroz
Xellnaga: Suldreck

--------------------------------------------
avatar
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 46

Ver perfil de usuario http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Quinielas relatos: ¿quién es quien?

Mensaje por Acida el Mar 16 Nov 2010, 3:21 pm

Me salió!!!

--------------------------------------------
avatar
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 37
Localización : La maceta de Epi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quinielas relatos: ¿quién es quien?

Mensaje por Medea el Mar 16 Nov 2010, 3:25 pm

Jo, que mala. Solo acerté uno.


Última edición por Medea el Mar 16 Nov 2010, 3:58 pm, editado 1 vez

--------------------------------------------
avatar
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quinielas relatos: ¿quién es quien?

Mensaje por suldreck el Mar 16 Nov 2010, 3:55 pm

no se si sera por q paso poco por el foro, pero me impresiona q la gente acierte tantas.
avatar
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quinielas relatos: ¿quién es quien?

Mensaje por SuckMyBlood el Mar 16 Nov 2010, 4:59 pm

Felicidades, Acida!! Y no te preocupes, Madea, seguro que en el proximo aciertas más Wink
avatar
SuckMyBlood
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quinielas relatos: ¿quién es quien?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.