Sobre el Zumo V

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre el Zumo V

Mensaje por hell_a el Jue 04 Mar 2010, 5:55 pm

by Maybe
Lo pongo aqui porque creo que es el sitio donde mas pega jejeje.

Bueno es una duda que tengo o que bien la han explicado en el libro o serie y no me he enterado o yo que se.

no se si ponerlo spoiler o no

bueno que leches.

haber al tema, si la gente se trica la sangre de vampiro ( zumo V) en plan drojas...porque les dan esos ataques tan raros paranoicos de alucionaciones o s ele sponen las cosas como berenjenas y si,..la toman directamente del vampiro..ofrecida por el no pasa " nada" salvo que estan mas fuertes, los sentidos mas atentos etc?

tiene algo que ver con darla a posta para que les siente bien?

me explico?

me aburro lo siento jajaajajajajaj

by Nemorise
Te explicas perfectamente...

Y es algo de lo que hoy día me interrogo.

Vamos, Sookie cuando prueba por primera vez la sangre de Bill toma una ingesta bruta... Pero sin embargo se la ve bastante espabilada...

A día de hoy yo creo que eso es un fallo. Aunque en esa primera vez sí le veo una explicación... La sangre de vampiro puede o curar, en el caso de que estes malherido, o crear alucinaciones si estás en perfectas condiciones.

Pero eso no explica la "succión" de sangre de Eric

Asi que te dejo como estabas XD

by Pumukka
Creo que eso es algo que todos nos preguntamos cuando vemos la serie, de hecho mi marido y yo lo comentábamos algo perplejos cuando pasa lo de Jason (A Sookie no le hace un efecto nada por el estilo!)... Estoy con el segundo libro, y de momento he leído una alusión al Zumo V como droga, pero no más detalles. Vaya que no parece que nos vayan a aclarar eso.

by hell_a

Yo creo que tiene que ver con que la den por voluntad o no...

by Muerdeme
Nemorise wrote:Es una opción que también contemple pero luego me acorde de que...

El vampiro gay viejuno se la daba a Lafayet por volutad propia y sí que creaba alucinaciones a la gente que la consumía

kizás sea porque Sookie es tan tarada, que a ella no le afecta de igual forma , la pobre tiene tan poca imaginación, que el zumo V le aporta bien poco jajajaja

o el sexo también puede ser que tenga que ver,puede ser que no afecta de igual modo a hombres que a mujeres....yo que sé jajajaja
bueno nooo, porque la pava que se trinca Jason tb toma de ese zumito y tb se la ve volar xDDD

Me quedo con mi 1ª versión, si eres Tonto no te afecta de igual manera jajajjajaja

la verdad que es una pregunta interesante!!! Gracias maybe, por abrir el post , porque yo creo que esta duda la teniamos tod@s!!!

Seguimos la discusion ^^

--------------------------------------------

Eric Northman: I always tell you the truth. I may not tell you everything I know, but what I tell you… it’s true.
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287

Ver perfil de usuario

Re: Sobre el Zumo V

Mensaje por Jackie el Dom 01 Ago 2010, 10:41 pm

Yo no creo que tenga que ver con que el vampiro la de voluntariamente, porque hay quien roba zumo V a lo bruto, véase el primer capítulo, y se supone que tiene el mismo efecto.

Imagino que a todo el mundo le hace efectos raros, pero a cada cual le afecta de una manera.

Nunca llueve eternamente...
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593

Ver perfil de usuario http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Mensaje por Invitado el Lun 02 Ago 2010, 9:53 pm

Otro patinazo mas de la serie...no le deis mas vueltas a la cabeza.

Invitado
Invitado

Mensaje por danielito_bill el Mar 03 Ago 2010, 12:26 pm

pues yo creo que es porque al zumo V le echan algo antes de tomarlo y no solo le pasa a sookie al final de la 2º bill le da muxisima sangre a sam y le cura yo pienso que le echan algo noseee
danielito_bill
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 92

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pumukka el Mar 03 Ago 2010, 12:32 pm

Podría ser, pero no lo dicen así en ningún momento, de hecho hay quien lo bebe directamente "de la fuente"... Creo que es más bien que las cosas inventadas a veces tienen puntos incoherentes (aunque tomar las cosas directamente de las novelas tampoco es garantía de coherencia XD!)

Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962

Ver perfil de usuario http://www.cdecomic.es

Mensaje por danielito_bill el Mar 03 Ago 2010, 12:41 pm

tambien puede ser eso ji
danielito_bill
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Ver perfil de usuario

Mensaje por Acida el Mar 03 Ago 2010, 1:08 pm

Pues a lo mejor es porque cuando beben directamente de la vaca es porque están heridos y por eso no les da la subida.
Pero pensándolo mejor tampoco puede ser así, porque en el episodio 3x06 Coot y Debbie beben de Bill por vicio...

Supongo que tiene que ser predisposición Rolling Eyes
Laffayette le dice a Jason que cuando beba tiene que ser consciente de ello, tiene que estar predispuesto a tener una experiencia nueva: si no le puede sentar mal.

Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 03 Ago 2010, 2:11 pm

yo creo que es directamente un cabo suelto

Invitado
Invitado

Mensaje por Misaki el Dom 08 Ago 2010, 7:07 pm

Y no os habéis parado a pensar ... que Sookie a lo mejor es diferente? (Esto NO es un spoiler, es otro punto de vista) y por eso no le hace efecto el V?
Pero bueno eso es una teoría. A lo mejor también es que al beberla directamente del vampiro te pone ''alegre'' (jajajaja) igual que Lafayette con Eric, y Sookie con Bill, y al beberla ya en el botecito, te pone ''loco'' :\ qué me decís?
Misaki
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Mensaje por danielito_bill el Dom 08 Ago 2010, 9:52 pm

y sam?? el tambien bebio de bill y le curo no lo dejo ciego... es un fallo o a lo mejor lo explicaran mas adelante quien sabe...
danielito_bill
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Ver perfil de usuario

Mensaje por Misaki el Dom 08 Ago 2010, 10:09 pm

danielito_bill escribió:y sam?? el tambien bebio de bill y le curo no lo dejo ciego... es un fallo o a lo mejor lo explicaran mas adelante quien sabe...
Olvidas los fuertes deseos sexuales de Sam con Bill ...
''Me han dicho que el agua en Arkansas es muy ... fuerte''
Misaki
Sureño
Sureño

Ver perfil de usuario

Mensaje por danielito_bill el Dom 08 Ago 2010, 11:01 pm

Y no os habéis parado a pensar ... que Sookie a lo mejor es diferente? (Esto NO es un spoiler, es otro punto de vista) y por eso no le hace efecto el V?
tu as puesto eso y yo te he respondido que eso no puede ser ya se que sam tiene sueños sexuales con bill al igual que sokiee con eric y bill
danielito_bill
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Ver perfil de usuario

Mensaje por Misaki el Lun 09 Ago 2010, 12:00 am

Otra cosa que no me cuadra, Sookie bebió de Bill .. y no tenía la conexión que tienen Eric y ella.
Misaki
Sureño
Sureño

Ver perfil de usuario

Mensaje por danielito_bill el Lun 09 Ago 2010, 8:34 am

si si la tenian mira la 1º temporada en la que sokiee tiene fantasias sexuales con bill lo que pasa que despues se pasa el efecto...
danielito_bill
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackie el Lun 09 Ago 2010, 10:07 am

Yo lo que no sé es por qué tengo que seguir vendiendo zumo V pa la reinona si soy un peaso sheriff de la pradera! grumfff

Explota a los nuevooooooos! Mira cuanta carne fresca, ponlos a ellos a currar, explotadora!! Como sigamos así me hago del bando licántropo, ea, he dicho!

Nunca llueve eternamente...
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593

Ver perfil de usuario http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Mensaje por yaiza el Vie 13 Ago 2010, 9:47 am

Yo tengo otra duda sobre el zumo V. Si los vampiros estan conectados a los humanos que beben su sangre por que el vampiro que estaba secuestrado en casa de Jason no estaba conectado a el y a su novia? Y si la sangre que le pasa Eric a Lafayette es de la reina, esta conectandose entonces a todos los que la estan tomando? Hay cosas que no encajan bien.
yaiza
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 14 Ago 2010, 9:57 pm

mmm, tienes razon, eso es un cabo suelto otra vez. por esa regla Jason debería haber tenido sueños eroticos con el tipo en cuestión, supongo que sencillamente quedaba demasiado raro

Invitado
Invitado

Mensaje por Aleera_vampire el Dom 12 Sep 2010, 2:58 pm

yo pienso a que a sam y sookie les sienta diferent porque son diferentes, aunque teneis razon en lo de la sangre de la reina, no me habia dado cuenta de ese detalle de la conexion
Aleera_vampire
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Mensaje por sumomo el Dom 12 Dic 2010, 10:04 pm

el otro dia vi un documental muy interesante:dentro del LSD del discovery channel creo...
.yo pienso que han reflejado el V , la parte de droga no la de curacion,con el LSD.

un resumen muy resumido de lo que trataba el docu... decia que es una droga potente...que mezclaba la aceleracion del corazon de la cocaina con las alucinaciones.

sale una que a las gominolas les echaba dos gotitas de lsd, eso me recordaba a la gota en la pastilla y tambien luego la gota en el papel de filtro...

pos el documental es muy chulo , dice que el efecto de la alucinacion es depende la predisposicion que tengas...te puede llevar al cielo o al infierno.

sale una mujer que ha perdido la ispiracion y toma LSD y lo flipa toda xDD hay en plan jason con amy xDD
dice que veia musica xD

y tambien lo tomaba gente que sabia que iba a morir... y al tomar lsd y hacer un viaje de esos to guapos, ya veian el mundo de forma distinta con mas conexiones y paranoias asi...lo recomiendo y vereis como se parece a los efectos del v
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243

Ver perfil de usuario

Mensaje por lda el Sáb 05 Feb 2011, 6:49 am

En uno de los extras del DVD dicen que el efecto del V es imprevisible, aunque yo creo que también cuenta un poco la predisposición de quien lo toma.

En cualquier caso creo que en la serie han jugado con los diferentes efectos que puede tener su ingesta y los han ido utilizando según les ha ido viniendo bien según las tramas y el personaje. Jason y Amy alucinan porque son unos flipados, Lafayette y Jesús tienen esas conexiones "brujeriles" porque es lo que llevan dentro, otros les da potencia sexual porque es lo que buscan... y Sookie siente por Eric la atracción que se niega a sí misma, supongo XD
lda
Forastero
Forastero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba