Ayuda: resúmenes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda: resúmenes

Mensaje por Pumukka el Jue 10 Mar 2011, 7:56 pm

Foreras y foreros: help!

Me gustaría poner en el primer post de cada libro un breve pero completo resumen, spoiler total, para quien quiera refrescar qué pasa en cada uno, o incluso saltarse alguno. ¿Me ayudais? Yo leí los 4 primeros pero hace tiempo, os quedaría muy agradecida ains

--------------------------------------------
avatar
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 46

Ver perfil de usuario http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda: resúmenes

Mensaje por Lobo_feroz el Jue 10 Mar 2011, 7:58 pm

Me pido hacer el resumen del 2ª libro, que es mi favoritoooo

--------------------------------------------


avatar
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 25
Localización : Narnia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda: resúmenes

Mensaje por Pumukka el Jue 10 Mar 2011, 8:01 pm

Muy bien, 2º libro adjudicado!

¿Quién más se anima?

--------------------------------------------
avatar
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 46

Ver perfil de usuario http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda: resúmenes

Mensaje por Selene el Jue 10 Mar 2011, 8:03 pm

Yo me ofrezco al o a los que querais
avatar
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 35
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda: resúmenes

Mensaje por Pumukka el Jue 10 Mar 2011, 8:12 pm

Estupendo, gracias, yo de ti empezaría por el primero, y a partir de ahí dependerá de la gente que se haya animado. ok

--------------------------------------------
avatar
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 46

Ver perfil de usuario http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda: resúmenes

Mensaje por Selene el Jue 10 Mar 2011, 8:22 pm

pues el primero por ahora, si luego se necesitan mas...no me molesta, al contrario, me encantan.

Que te lo dejo por aquí en spoiler???
avatar
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 35
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda: resúmenes

Mensaje por Acida el Jue 10 Mar 2011, 10:09 pm

Pu, has mirado en la wikipedia? Hay el argumento de los libros...

Libro 1 - Muerto hasta el anochecer:
En Muerto hasta el anochecer, Sookie Stackhouse es una camarera que vive en Bon Temps, un pueblo tranquilo donde casi nada pasaba excepto el tiempo. Dos años atrás los vampiros habían salido de sus ataúdes y se presentaron al mundo después de que una empresa japonesa desarralla una sangre sintética que ayudaría a las personas. Los vampiros vieron este descubrimiento como un modo de sobrevivir sin tener que atacar a los humanos. De este modo, decidieron que querían ser considerados cuidadanos legalmente.
Sookie vive desde que tenia 7 años con su abuela Adele. Ella es telépata. Su hermano Jason también vivía con ellas pero cumplida la mayoría de edad, se fue a vivir a la casa que fue de sus padres. (Ellos murieron arrastrados en un puente sobre un río).
Bill Compton entra al bar donde Sookie trabaja y se enamora de él, ya que no puede saber lo que está pensado debido a que está muerto. En la primera visita Sookie salva a Bill de unos drenadores de sangre de vampiro (la sangre de vampiro o V es una droga altamente adictiva e ilegal en el mercado) y Bill le devuelve el favor cuando los mismos asaltantes que le atacaron, los Rattrays atacan a Sookie.
Al mismo tiempo, en Bon Temps, las muertes de mujeres en extrañas circunstancias aterrorizan al pueblo; algunas de estas víctimas tienen mordeduras de vampiro en sus cuellos. En el pueblo todos terminan pensando que Jason es el culpable y Sookie le pide a Bill que la lleve a un bar de vampiros en Shreveport llamado Fangtasia dirigido por el vampiro Eric Northman, para averiguar quien es el asesino. Eric pronto descubre la habilidad de Sookie y le ordena que le ayude a saber quien está robando dinero del bar, Sookie descubre que Malasombra (vampiro) es el responsable. Al verse descubierto, Malasombra ataca a Sookie, pero Eric mata a Long Shadow.
Sookie le pide a Bill que cuenta algunas anectodas en la iglesia donde su abuela tiene un pequeño club, al terminar Sookie sale con Sam a tomar un café, Sam está interesado en ella y se lo dice pero ella se molesta y le pide que la lleve de nuevo a casa, Sookie espera a que Sam se halla ido y en la casa encuentra a su abuela Adele muerta.
Malcom, Diane y Liam van a Merlottes a asustar a la gente local. La gente del pueblo, después, se organiza para matarlos mientras duermen y queman la casa donde ellos descansaban. Previamente, Bill, se había ido con ellos para sacarlos del bar, y Sookie cree que Bill está muerto, más tarde ella se entera que el esta ‘vivo.
Bill tiene que salir del pueblo junto a Eric y le piden a Bubba, otro vampiro, que cuide a Sookie en su ausencia. Sookie encuentra a un perro de raza collie y lo lleva a casa para que este le haga compañía, pero después descubre que éste es Sam. Él le explica que es un cambiaformas. Mientras, Jason es encarcelado porque en su camioneta encuentran unos videos privados que había filmado con alguna de las mujeres que fueron asesinadas.
Mientras Bill esta aun fuera de Bon Temps, descubre que Rene es el asesino y después de una lucha donde casi es asesinada, ella va a dar al hospital y Rene a la cárcel.
Ella despierta en el hospital donde Bill aparece y le dice que ahora es un investigador y trabaja para Eric, el cual aparece en la ventana del hospital volando.
fuente- Wikipedia


Libro 2 - Vivir y morir en Dallas:
El libro inicia con Sookie Stackhouse encontrando el cadáver de Lafayette en la parte trasera del automóvil de Andy Bellefleur después de que este lo dejase en el estacionamiento del bar, Sookie decide escuchar los pensamientos de todas las personas en el bar para intentar descubrir al responsable.
Bill Compton le dice a Sookie que tienen que ir a Fangtasia para hablar con Eric, en el camino ellos tienen una pelea y el automóvil de Bill sufre un daño mecánico, Bill va a buscar ayuda y Sookie decide caminar de regreso a Bon Temps. En el camino Sookie se encuentra con Callisto una menade acompañada de un cerdo y Callisto ataca a Sookie envenenado su sangre. Bill la lleva a Fangtasia, donde con la ayuda del Dr. Ludwig (un duende), es curada, además Eric, Pam, Chow y Bill tiene que lamer las heridas para que ella se recupere más rápido.
Eric le informa a Bill que tiene que ir a Dallas para ayudar a Stan, a encontrar a su hermano Farrell que había desaparecido días atrás.
Sookie conoce en Dallas a un botones llamado Barry que también tiene la habilidad de leer las mentes de los demás. Stan e Isabel le dicen a Bill y Sookie la situación de la desaparición y ellos sospechan que La Hermandad del Sol está detrás de este incidente. Isabel le dice a Sookie que lleve a Hugo, su novio, para poder entrar a La Hermandad sin levantar sospechas. En la iglesia ellos conocen a Steve y Sarah Newlin. Y gracias a la ayuda de Gabe, encierran a Hugo y a Sookie en un sótano donde ella descubre que Hugo es un traidor. Mientras tanto, Sookie descubre que Farrell está encadenado y Gabe comienza a golpearla. Godfrey logra liberarla, pero Hugo se queda con Farrell, Sookie le manda mensajes telepáticos a Barry para que avise a los vampiros de la situación en la que se encuentran, después Godfrey ayuda a Sookie a escapar, pero Steve y Sarah se encuentran con Godric (que parece que se sacrificará a la puesta del sol en forma de arrepentimiento por todas las personas que mató). Él distrae a la pareja para que Sookie pueda escapar, ella completamente herida se encuentra con algunos parroquianos que desean ayudarle, al tiempo que una mujer llamada Luna finge conocerla y le ayuda a salir de la iglesia. Después Steve y Sarah se enteran de esto y persiguen a Luna y Sookie hasta que chocan contra ellas. Sookie es llevada al hospital donde gracias a Luna es tratada por un médico (también cambiaformas, como la propia Luna) y es llevada devuelta al hotel acompañada por un par de hombres lobos y Luna.
Después de que los vampiros atacaran a la iglesia y rescatan a Farrell, Sookie regresa a la iglesia donde se encuentra con Godfrey que cumple su última voluntad de encontrar el sol y muere.
En la fiesta que organizan los vampiros por el regreso de Farrell, son atacados por The Fellowship of the Sun, donde varios mueren y Eric protege a Sookie recibiendo él una bala, Eric le pide a Sookie que saque la bala con su boca. Sookie se siente muy mal porque Bill no la protegió y se fue en búsqueda de los responsables del ataque.
Sookie regresa sola a Bon Temps, donde es invitada a un fiesta sexual por Mike Spencer, ella acepta para tratar de descubrir quien mató a su amigo Lafayette, pero temerosa de lo que pueda pasar invita a Eric. En la fiesta ella se encuentra con su amiga Tara y su novio Eggs, más tarde Andy llega a la fiesta para tratar de descubrir lo que está pasando. En ese momento llega Callisto (menade) y Sam ( en su forma de perro collie) ella mata a todos los presentes, pero antes de esto Sookie descubre que Mike y Hardaway mataron a Lafayette. Bill, Eric deciden quemar la casa, y borran de la memoria de Andy, Eggs y Tara todo lo que pasa. Callisto se va del pueblo.
El libro finaliza cuando Bill le confiesa a Sookie que los Bellefleur son sus descendientes y le dice que lo que pasó en Dallas tendrá consecuencias y si algo le pasaba a él en el futuro se fuera con Eric Northman.
fuente - Wikipedia


No sé si es eso lo que quieres hacer... o prefieres una redacción propia.

--------------------------------------------
avatar
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 37
Localización : La maceta de Epi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda: resúmenes

Mensaje por Acida el Jue 10 Mar 2011, 10:34 pm

Libro 3 El Club de los muertos (castellano:
En este tercer libro Bill Compton es secuestrado y Sookie con la ayuda de un hombre lobo llamado Alcide Herveaux comienza la búsqueda de su novio. Alcide, junto con Eric y Bubba, rescatan a Bill, para enterarse luego de que él le era infiel con Lorena (su creadora).
fuente - Wikipedia
Libro 3 - El Club de los muertos (inglés):
Club Dead takes place at the beginning of December. Bill is working on a computer program and tells Sookie that he will have to travel to Seattle, alone. Days later, a werewolf attacks Sookie at Merlotte’s, but Bubba, who has been sent by Eric to protect Sookie, kills the attacker before he can seriously hurt Sookie. Later that night, Eric, Pam and Chow inform Sookie that Bill has actually been in Mississippi because Lorena, Bill's former lover (and maker, as you later find out), had summoned him. Eric tells Sookie that Bill had called saying he was shortly going to come back to Bon Temps, but did not tell Sookie, so he could arrange her future care before he saw her again. Eric also tells Sookie that the queen does not know about Bill’s disappearance and that Eric needs to produce Bill’s project by its due date without compromising his life and his job. Eric thinks Bill is still alive in Mississippi and believes that Lorena has betrayed and kidnapped Bill. Eric cannot interrogate humans and vampires that are under the protection of the vampire king of Mississippi, Russell Edgington, without starting a war. He asks Sookie if she is willing to go to Jackson and “pick the brains” among the king’s human employees and Sookie agrees to go.
Alcide Herveaux, a werewolf (Were) from Shreveport, is sent by Eric the following day to take Sookie to Jackson and to help her circulate among the supernatural community. In Jackson, Sookie not only has to deal with the vampires of Mississippi, but she becomes entangled with a bounty hunting werewolf pack. In Sookie’s first visit to a vampire bar called Josephine’s (also known within the shapeshifting community as Club Dead) she learns that Bill has been captured and that Russell Edgington might be involved. She personally meets Russell when a bar patron and bounty hunter werewolf named Jerry Falcon mangles her because Sookie rebuffs his sexual advances. On the same night, Sookie meets Debbie Pelt, Alcide’s ex-girlfriend and a shapeshifter who is mean-spirited and jealous at seeing Alcide with another woman (despite Debbie being at the bar for her engagement party to another man). The next day, Sookie and Alcide find the dead body of Jerry Falcon stuffed in the closet. It is later discovered that Bubba had caught Jerry entering Alcide’s home and killed him.
On the following night, Sookie, back at Club Dead, gets badly injured when Steve Newlin and another fanatic of The Fellowship of the Sun (the vampire-hating organization, introduced in Living Dead in Dallas) try to stake Betty Joe, Edgington’s second in command. Sookie gets staked instead and she is quickly rushed to Edgington’s mansion. Eric, in disguise, is there to help her as Alcide turns into a wolf to pursue the escaping Steve Newlin. After her wounds were treated by a vampire, Sookie and Eric shared an intimate momment only to be interrupted by Bubba. Bubba, who has been following Sookie from Bon Temps, informs them that Bill is being tortured in Edgington’s pool house.
Sookie and Eric quickly formed a plan to be carried out in daylight while all of the vampires are sleeping and the Werewolf guards are inattentive due to being tired from their activities of the previous night (which was a full moon). Eric gives Sookie his blood to help her heal and for her to be able to move quickly. Sookie rescues Bill and kills Lorena in the process. Back in Alcide’s parking garage, with Bill sleeping in the trunk of her car, Sookie is pushed into the trunk by Debbie Pelt. At dusk, Bill, who has been deprived of blood and sleep for several weeks, wakes up, feeds on Sookie, and then rapes her. His consciousness awakes partway through and he apologizes and withdraws from Sookie. After such a long day, Sookie asks Eric to drive her home, but her night is not over as they are attacked at a gas station on the road from Jackson to Bon Temps, and then she is severely hurt when she finds werewolves waiting for her in her own home. Eric and Bill kill them all. The novel ends with Sookie breaking up with Bill and then rescinding her invitation to her house to both Eric and Bill.
fuente - Wikipedia

Libro 4 - Muerto para el mundo:
La trama de la novela comienza a finales de diciembre, tres semanas después de los sucesos de El club de los muertos. El vampiro Bill Compton y Sookie Stackhouse han roto debido a la traición del primero con Lorena, pero siguen siendo amigos. Bill informa a Sookie de que se marcha a Perú para documentarse sobre los vampiros del lugar. Poco después de la marcha de Bill, Sookie mientras vuelve a casa tras trabajar en el bar Merlotte durante la fiesta de Año Nuevo se encuentra a Eric Northman corriendo por la carretera completamente confuso y desorientado. Eric no parece reconocerla pero Sookie lo recoge y llama a los vampiros Pam y Chow, servidores de Eric, que le explican que hace varias noches un grupo de hechiceros llegó a Shreveport y que pretenden apoderarse de los negocios de Eric. Sookie acepta ocultar a Eric mientras los vampiros se encargan de los hechiceros, pero poco tiempo después Jason, el hermano de Sookie desaparece, y teme que haya sido secuestrado para chantajearla.
A lo largo de estos acontecimientos Sookie se enamora del amnésico Eric, y comienzan una relación romántica y sexual. Sookie se siente emocionalmente atraída hacia Eric, que también le corresponde y promete protegerla y ayudarla eternamente.
La novela alcanza su clímax cuando los hombres lobo de la zona (que también han sido atacados por los hechiceros) se alían con los vampiros y los hechiceros locales contra los recién llegados y los atacan. Los intrusos son derrotados y Eric recupera su memoria.
Por lo que se refiere a Jason Stackhouse, Sookie descubre que su secuestro no tuvo nada que ver con el conflicto entre hechiceros y vampiros, sino que fue secuestrado por el cambiante Felton Norris que estaba celoso de él y no quería que sedujera a su novia. Calvin Norris obliga a Felton a liberar a Jason.
Cuando Eric recupera sus recuerdos, olvida también todo lo ocurrido durante su período de amnesia, y vuelve a ser un individuo despiadado y peligroso. Con cierta tristeza, Sookie lo deja marchar, aunque Eric sospecha que durante su estancia con Sookie mantuvo una relación con ella.
fuente - Wikipedia

Libro 5 - Más Muerto Que Nunca:
En esta novela, Sookie Stackhouse se enfrenta a la aparición de un francotirador que ha atacado a varios de los adaptaformas o teriántropos que viven en torno al pueblo de Bon Temps. Si descubrir quién está detrás de los ataques no fuera suficiente, Sookie tiene que enfrentarse a otras distracciones: su amigo Alcide Herveaux que es licántropo necesita su ayuda para que su padre se convierta en el próximo líder de la manada local de licántropos; a la par que su jefe Sam Merlotte resulta herido en una pierna por el francotirador; su casa, en parte, se quema; y por último, el camarero que sustituye a Sam, Charles Twining, un atractivo vampiro foráneo, tiene que alojarse en casa de Sookie.
fuente - Wikipedia

Libro 6 - Definitivamente muerta:
Quinn hace aparición en el Merlotte’s y le dice a Sookie que tiene que hablar con ella por dos asuntos: negocio y placer. Esa misma noche en la casa de Sookie él le pide una cita y después de aceptarla hablan sobre un trabajo por el cual la reina quiere contratarla en un futuro cercano.

En su primera cita van al teatro de Shreveport y al salir de este son atacados por dos hombre lobos recién mordidos. Por suerte para Sookie, Quinn está a su lado y logran sobrevivir y conseguir que la policía arreste a los atacantes.

Pese al desastre de su primera cita, se animan a tener otra pero en último momento Sookie la cancela puesto que se marcha a Orleans para terminar de arreglar unos asuntos referentes a la muerte de su prima Hadley, amante de la reina de los vampiros de Nueva Orleans.

Cuando llega al apartamento de su prima conoce a Amelia, la casera de su prima. Amelia es bruja y por orden de la reina congeló de forma estática todo lo que había en el apartamento pero desgraciadamente cuando Sookie abre una puerta dentro de la casa se encuentra con un cadáver así que Amelia descongela todo el apartamento y se encuentran con que el cadáver realmente es un vampiro recién convertido así que ambas son heridas de gravedad aunque por suerte sobreviven gracias a una llamada rápida realizada por Amelia a la reina que manda a unos vampiros a encargarse del tema.

Resulta ser que el recién convertido es un hombre lobo llamado Jake Purifov y debido a su ataque Amelia y Sookie son llevadas a un hospital donde Sookie es visitada por Eric y Bill.

Tras un momento de conversación Eric le dice a Bill que le diga a Sookie la verdad sobre porque volvió a Bon Temps y éste le confiesa que fue contratado por la reina para seducirla por lo que Sookie le dice que no quiere verle más y en un ataque de rabia se marcha al apartamento de Hadley sin curarse.
Al día siguiente Amelia se ofrece a hacer una reconstrucción de lo sucedido en el apartamento de Hadley un día antes de la muerte de ésta. Al evento acude Sookie, Sophie-Anne y unos guardaspaldas de ella además de una vampira perteneciente a Peter Threadgill, rey de los vampiros de Arkansas y marido de Sophie. Allí ven que Jake había sido atacado y para evitar su muerte Hadley lo transforma en vampiro.
Cuando terminan, Sophie habla en privado con Sookie acerca de un brazalete que necesite que encuentre a toda costa y el cual lo tenía Hadley. Resulta que es un regalo de Peter que si no lo muestra puesto en una ceremonia que va a realizarse podría iniciarse una guerra y perder todo.

Al día siguiente Quinn visita a Sookie pero no todo acaba bien y son secuestrados por hombres lobos que los atan y los meten en una furgoneta pero antes de llegar a su destino, Sookie y Quinn consiguen escapar de sus agresores y luego deciden averiguar quién ha llevado a cabo los ataques, a por quién iban y porqué.

Resulta que la familia Pelt eran los ejecutores de las órdenes ya que tenían en mente torturar a Sookie hasta que ésta confesara haber matado a Debbie. Es entonces cuando Sookie decide ser sincera y les cuenta toda la verdad acerca de la muerte de Debbie y luego llegan a un acuerdo en el que prometen no volver a su vida.

Ya llegando al final del libro, Sookie encuentra el brazalete que le pidió la reina y se lo lleva a la ceremonia donde se lo pone a tiempo y lo muestra al público sobrenatural presente. Esto enfurece de tal manera a Peter que comienza n a rodar cabezas y hay ataques por todos los lados. Sookie consigue escapar sin antes ver la muerte de Peter a manos de Andre y al día siguiente abandona el apartamento de Halleigh junto a Amelia la cuál decide estar un tiempo en Bon Temps con Sookie.

A lo largo del libro se descubre que Sookie tiene sangre de hada lo que puede explicar porque resulta tan atractiva para los vampiros.
fuente - Wikipedia

Ojo con el título del séptimo, no es el mismo que tenemos en el subforo:
libro 7 - Muertos todos juntos:
Después de ser traicionado por su amor vampiro, Bill Compton , Sookie Stackhouse asiste a un importantísimo centro de los EE.UU. la cumbre vampiro, a orillas del lago Michigan como un ser humano Geiger "contador" de Sophie-Anne Leclerq , Reina de Louisiana y que serán juzgados durante el evento por el asesinato de su marido, el rey de Arkansas. La cumbre es una situación tensa. La reina se encuentra en una posición precaria, su base de poder debilitado por los daños del huracán a Nueva Orleans. Y hay algunos vampiros a quien le gustaría terminar lo que comenzó la naturaleza. Sookie sabe que la reina es inocente, pero ella apenas está preparada para otros asesinatos chocantes, por no hablar de las protestas de la comunidad del Sol, un movimiento anti-vampiros de derecha. De bonos de Sookie con Eric Northman se acerca más y descubre Quinn su pasado.

La cumbre, que ha atraído a jugadores no-muertos el poder de todo el centro de Estados Unidos, es seguro que será tensa, debido en parte a la rampa de protestas por el Movimiento conservador, anti-vampiros del sol. Acusado de asesinar a su marido, el Rey de Arkansas, Sophie-Anne se establece para ser juzgada en la convención. La Reina ya está en una posición precaria, su base de poder debilitado por los daños a Nueva Orleans desde el huracán Katrina, y hay algunos vampiros a quien le gustaría terminar lo que comenzó la naturaleza. La acusadora principal de Sophie-Anne es Jennifer Atiende, un vampiro que había estado entrenando para ser teniente del rey en el momento de su muerte. Jennifer está decidida a ver a Sophie-Anne apostado en el sol por el asesinato del rey, aunque sabe Sookie qu la Reina es inocente. Sophie-Anne hace planes para poner a Sookie un buen uso, con su "poder" lee los pensamientos de los seres humanos que trabajan para los demás vampiros en la convención, así como para el propio hotel, como las alianzas se forman y lealtades se prueban en lo que se describe como una lucha por el poder político de las consecuencias potencialmente mortales. En su lugar, un horrible asesinato que lleva a Sookie a descubrir un complot que podría poner todos los muertos vivientes - y a ella misma - en peligro de muerte.
fuente - Wikipedia

Ojo también con este título:
libro 8 - De muerto en peor:
La acción comienza después de que el paso del huracán Katrina arrase Nueva Orleáns y tras el horror de la explosión en el hotel vampírico Pirámide de Gizé en la novela anterior de la saga. Sookie Stackhouse se encuentra confundida e inquieta, esperando que todo regrese a la normalidad. Sin embargo, su novio, el hombre tigre Quinn, ha desaparecido.
Poco después de una doble boda en la que se casan los hermanos Bellefleur, Sookie descubre que desciende de hadas, y que su bisabuelo es el Príncipe Niall Brigant. Su querida abuela tuvo un romance con el hijo del príncipe, medio hada, y tuvo dos hijos con él. Ahora que su abuelo feérico ha muerto, su bisabuelo Niall contacta con Sookie y quiere conocerla.
Varias muertes de hombres lobo se producen en la comunidad sobrenatural de Bon Temps, lo que puede llevar a un enfrentamiento entre las facciones de Alcide Herveaux y Patrick Furnan. Como "amiga de la manada" Sookie actúa como mediadora y se descubre que los responsables de las muertes son una tercera manada de hombres lobo desplazada por el huracán Katrina y que trata de enfrentar a los hombres lobo de Shreveport para arrebatarles su territorio. Tras una batalla, los hombres lobo de Shreveport surgen victoriosos. Patrick Muere y Alcide Herveaux ocupa su puesto como líder de los hombres lobo.
Al mismo tiempo entre los vampiros, Felipe de Castro, el rey de Nevada, comienza una violenta conquista para apoderarse de los reinos de Luisiana y Arkansas aprovechando el estado debilitado de la reina Sophie-Anne Leclerq. Los servidores de Felipe matan a la reina y a los sheriffs de Luisiana salvo a Eric, que se rinde a cambio de que se respete su vida y la de quienes están bajo su protección. Sookie descubre que su novio Quinn se ha visto obligado a colaborar con el rey de Nevada, pues la madre de Quinn escapó del manicomio en el que estaba retenida y a cambio de ayuda para capturarla, Quinn se convirtió en esclavo del rey de Nevada. Sookie decide poner fin a su relación con Quinn por haber puesto las relaciones familiares por encima de ella.
Sookie también se ve acosada por Tanya, una mujer zorro, que tras haber sido influenciada por Sandra Pelt, está decidida a atormentar la vida de Sookie. Con la ayuda de Amelia y Octavia, dos hechiceras que han perdido sus hogares en Nueva Orleáns por el huracán y que ahora viven con Sookie, consigue que Tanya renuncie a complicar su vida.
Entre los hombres pantera de Hotshot también se producen problemas. Crystal, la esposa de Jason Stackhouse, le es infiel, y Jason pide a Sookie que según las tradiciones de los hombres pantera, lleve a cabo el castigo de su esposa. Calvin Norris, el tío de Crystal, se presenta para recibir el castigo en lugar de su sobrina y Sookie se ve obligada a romperle la mano con un ladrillo. Enfurecida, Sookie decide romper su relación con su hermano Jason.
Debido al vínculo de sangre que comparte con el sheriff Eric Northman, Sookie se siente impulsada a acudir en su ayuda y llega a tiempo para rescatar a él, al rey Felipe de Castro y a Sam Merlotte del ataque de Sigebert, antiguo guardaespaldas de la reina Sophie-Anne Lecrerq, que busca venganza por la muerte de la vampira. Gracias a la intervención de Sookie Sigebert resulta destruido y adquiere la gratitud del rey Felipe.
Hacia el final de la novela, Sookie visita al ex-marido de su prima Hadley (destruida en la novela anterior) y descubre que tiene un hijo, un niño de cuatro años llamado Hunter Savoy. Para su sorpresa el niño también resulta ser un telépata. Sookie se despide mentalmente del niño y le dice a su padre que si alguna vez tienen "problemas" que acuda a ella.
fuente - Wikipedia

Libro 9 - Muerto y Enterrado:
Sookie Stackhouse se ha convertido en un personaje aceptado por las comunidades sobrenaturales de vampiros, cambiantes y hadas. En estos momentos mantiene una relación romántica con el vampiro Eric, es amiga de la manada local de hombres lobo, trabaja para un hombre que es un cambiante y tiene un hermano y una cuñada que son hombres pantera. Sin embargo, la humanidad en conjunto sólo conoce la existencia de los vampiros.
En esta novela los licántropos y razas cambiantes del mundo dan a conocer su presencia, siguiendo el ejemplo de los vampiros. Al mismo tiempo, Felipe de Castro, el rey vampiro de Nevada, que ahora también gobierna Luisiana, comienza a consolidar su poder, lo que tiene diversas repercusiones.
La revelación de las criaturas cambiantes provoca varios problemas. El jefe de Sookie, Sam Merlotte, revela a la comunidad de Bon Temps que es un cambiante, junto a su empleada Tray Dawson, adoptando sus formas animales en el bar Merlotte la noche en que se produce la revelación pública. La mayoría de los habitantes de Bon Tempes reciben la revelación bastante bien y siguen con sus asuntos. Sin embargo, Arlene, una de las camareras del Merlotte, y que está saliendo con un miembro de la fanática Hermandad del Sol, se toma muy mal la existencia de los cambiantes y abandona su trabajo llena de furia. La madre de Sam, que también es una cambiante, recibe un disparo del padrastro de Sam. Sam deja temporalmente Bon Temps para ayudar a su madre y deja a Sookie a cargo del bar.
Mientras tanto el rey vampiro de Nevada, Felipe de Castro, consolida su poder sobre Luisiana. Eric, el único de los sheriffs vampiros de Luisiana que ha sobrevivido a la derrota de la reina Sophie-Anne, se encuentra en una posición delicada y se enfrenta con Victor Madden, el representante del rey. Eric teme que el rey trate de secuestrar a Sookie para utilizarla en sus negocios de Nevada, así que Eric decide engañar a Sookie y se casa vampíricamente con ella, aprovechando la ignorancia de ella sobre las costumbres de los vampiros. Este matrimonio sólo es reconocido por los vampiros.
Sookie comienza a tener nuevas complicaciones. El FBI quiere hablar con ella por el incidente de la explosión del Hotel Pirámide de Gizeh. Crystal, la mujer pantera y esposa de su hermano Jason es encontrada crucificada en el aparcamiento del Merlotte, lo que lleva a Sookie a pensar que se trata de un crimen provocado por el odio hacia las criaturas cambiantes. Utilizando sus habilidades telepáticas, Sookie descubre que Arlene y la Hermandad del Sol pretenden crucificarla, así que consigue que los arresten. Sin embargo, Sookie se da cuenta que de a pesar de su odio, ellos no crucificaron a Crystal, sino que pretendían hacer algo similar para camuflar su crimen.
Al mismo tiempo Niall, el bisabuelo de Sookie y un príncipe de las hadas se encuentra enfrentado en una mortífera guerra con un rival que pretende usurpar su trono. Su rival Breandan cree que la conexión con el mundo es la causa del declinante número de hadas y pretende cerrar todos los pasos al mundo feérico y acabar con todas las criaturas mestizas que tienen sangre de hada. Por este motivo ha enviado a dos asesinos, los hermanos Lochlan y Neave para matar a los mestizos, entre ellos a Sookie, que es secuestrada y torturada para que el príncipe Niall se rinda. Sin embargo, Sookie es rescatada por Bill y Niall, sobreviviendo gracias a la sangre de Eric. Finalmente se produce una batalla final en el hospital donde Sookie está siendo atendida. Breandan es derrotado, pero no antes de asesinar a Claudine, la madrina feérica de Sookie y a Tray Dawson, el guardaespaldas licántropo de Sookie. Eric y Bill salvan a Sookie y matan a Breandan. Para evitar problemas a Sookie en el futuro, Niall decide que todas las hadas abandonen el mundo de los humanos y sellar los pasos feéricos, despidiéndose de su bisnieta para siempre.
fuente - Wikipedia]

Libro 10 - Dead in the family (inglés):
When the novel begins, Sookie Stackhouse is still recovering physically and emotionally from the torture she received at the hands of demented fairies Lochlan and Neave in the previous book (Dead and Gone). She has finally settled into a relationship with the Viking vampire Eric, and her errant brother Jason seems to have his life in order, too, with a solid new girlfriend, Michele. But all the other people in Sookie’s life—Eric himself, her former lover Bill, her friend and boss Sam—are having family problems. Eric’s maker, Appius Livius Ocella, shows up with Eric’s ‘brother’ in tow—he is Alexei Romanov, only son of the last Czar of Russia, who as an adolescent witnessed the Bolshevik Revolution, including the slaughter of his entire family. He developed emotional problems as a result. Appius has sought Eric out as a last resort, to see if Eric can help restore Alexei to sanity. Meanwhile, Bill is still suffering from the silver poisoning he got via the teeth of Neave when he rescued Sookie from her torturers. He is not getting better, and may only be able to be cured by the blood of a vampire made by Bill's maker, the dead Lorena, but Bill refuses to ask his sibling for help.
The furor raised by the coming out of the two-natured continues, as Calvin Norris reveals himself to his co-workers and Sam's family deals with the news of having the two-natured in the family. Certain forces are agitating for a were registration system, and the weres suspect that they are under surveillance by the government.
Sookie begins to recover from her torture at the hands of Lochlan and Neave, but still has post-traumatic stress and anxiety. She wants to kill Victor because she realizes he is a major threat to Eric, Pam, and Bill, wanting them dead. But Sookie struggles with the idea of killing Victor in cold blood, rather than in the heat of battle or in self-defense. Victor sends assassins to kill Sookie, Pam, and Bill, without success. Sookie's cousin Claude comes to live with her, claiming he suffers without the company of other fairies (his triplets, Claudine and Claudette, are now deceased). Sookie's mad half-fae uncle, Dermot, has been wandering the property for reasons unknown, as has another unidentified fairy. Sookie seeks out Bill's "sibling", Judith Vardamon, to ask for her help. She learns that Judith was made vampire by Lorena in an attempt to placate a sullen Bill, her reasoning being that having a companion who so resembled Bill's late wife would please him. However, Bill avoids contact with Judith, believing that she blames him for her vampiric state. Judith won't contact Bill because she fears and hates Lorena. Sookie contacts Judith for the sake of Bill's health. Upon learning of Lorena's death, Judith is overjoyed and happily anticipatory of her visit with Bill. Her blood serves to heal him, and the two seem to build a rapport quickly.
Sookie is called upon to babysit her cousin Hadley's young son, Hunter, who is also telepathic. She helps him with the social nuances of being telepathic. Sookie attends a trial by the Shreveport pack, to learn why the body of Basim, a new were, was found buried on her property. She learns that Alcide's second is the bloodthirsty Jannalynn, who is dating Sam Merlotte. Sookie struggles to prevent the pack from killing any of their own. Ultimately, she learns that Colman, father of the baby Claudine was carrying, is seeking revenge on Sookie for the part he perceives she played in Claudine's death. He was going to kill her, but after seeing her mothering Hunter, he can't bear to kill her, and instead wants her to be arrested. Meanwhile, Alexei has been carelessly draining people and refusing to be controlled by Appius, and Eric struggles to control him. Ultimately, Alexei attacks and almost kills Pam and Eric, and kills Bobby Burnham (Eric's "day man"), and Felicia. The stories converge at Sookie's house, where Eric kills Alexei, Colman kills Appius Livius while attempting to kill Sookie, and Eric kills Colman. Sookie and Claude free Dermot from the spell that had made him mad.
fuente - Wikipedia

--------------------------------------------
avatar
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 37
Localización : La maceta de Epi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda: resúmenes

Mensaje por Selene el Jue 10 Mar 2011, 10:46 pm

El libro 7 es TODOS JUNTOS Y MUERTOS, supongo q el nombre en el otro orden se debe a una traducción literal
avatar
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 35
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda: resúmenes

Mensaje por Acida el Jue 10 Mar 2011, 10:50 pm

Así ya lo tenemos bien Wink

El recopilatorio que tenemos como libro 10 (Una pizca de muerte) solo tiene descripción en inglés:

Fairy Dust:
In Fairy Dust, Sookie is working at Merlottes when Claudine the fairy comes in and asks Sookie to read the minds of some human guests of her brother Claude, who is also a fairy. Later, at Claude and Claudine's home in Monroe, she finds three people tied up in the house. Everyone involved (except Claudine) is associated with Hooligans, an exotic dancing establishment. Claude, who dances, tells Sookie that they believe that one of the people murdered their triplet Claudette while she was working at the club earlier that night. Claude explains that Claudette came to her siblings in spirit form to tell them of her death. Using her telepathy, Sookie interviews each suspect to discover the guilty party.

Dracula Night:
Eric's vampire bar, Fangtasia, throws a party each year for the vampire observance of Dracula Night, in honor of the infamous Count Dracula. According to legend, the Count will choose one lucky party from all over the world to grace with his presence. The book characters are amused by Eric's childlike hope that the Count will appear at his party, just like Linus of the Peanuts comic hopes in vain to greet the Great Pumpkin.

One Word Answer:
In One Word Answer, the mysterious Mr. Cataliades shows up in a limousine at Sookie's home bringing the news of her cousin Hadley's death. The rebellious Hadley had not been in touch with the family in years, so they did not know she had become a vampire several years ago. Nor did they know that she was the lover of the vampire Queen of Louisiana, Sophie-Anne Leclerq. It seems that Waldo, a former lackey of the Queen, was jealous of Hadley's position, so he lured her to a cemetery and killed her. Mr. Cataliades informs Sookie that Waldo has been caught, and that his punishment is in Sookie's hands - she must decide. Her answer surprises him, and Sookie notices that it also surprises the hidden occupant of the limousine: the Queen.

Lucky:
Insurance agent Greg Aubert asks Sookie (and her witch friend Amelia) to investigate a break-in at his office. He is concerned that someone will discover that he uses magic spells to protect his property and his clients. Amelia and Sookie discover that the break-in was just Greg's daughter and her secretive boyfriend, who is actually a newly-turned vampire. However, Sookie learns that two other agents in town have had break-ins, and all are getting excessive amounts of claims which may drive them out of business. It seems that Greg's spells have been using up all the luck in town.

Gift Wrap:
In Gift Wrap, Sookie finds herself alone for Christmas. Her brother and closest friends each have their own plans, and she perversely chose not to ask other friends for an invitation. She recalls that she heard a noise in the woods the night before, so she trudges out to investigate. She finds Preston, a naked, muddy and bloody man, who is nevertheless very attractive. To save him from further injury, she brings Preston back to her house and shields him from the Weres who come looking for him. When he starts kissing her, he tells her to pretend she found him gift-wrapped under the tree, and she succumbs to his charm. On Christmas Day, she is relieved to find a note saying he is gone. Her great-grandfather Niall Brigant turns up on her doorstep, surprising her with his company. In the woods behind the house, Preston and a Were chat about Niall hiring them to give Sookie a pleasant Christmas Eve, tailoring the scenario to her personality, and using a bit of fairy magic to attract her.

fuente - Wikipedia

--------------------------------------------
avatar
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 37
Localización : La maceta de Epi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda: resúmenes

Mensaje por Pumukka el Jue 10 Mar 2011, 10:54 pm

Jops, no paro de perder mis posts, aish!

Lo que decía: si son resúmenes completos, desenlace incluído, sí, esa es la idea.

A mi ya me va bien, pero los que sois aficionados a los libros igual preferireis que el resumen sea más personal.
Selene y Lobo, si os apetece podéis echarles un vistazo y modificar lo que os parezca para que queden a vuestro gusto, cuando los veáis bien los añado al inicio de los hilos de sus respectivas novelas Wink

¡Gracias a todos!

--------------------------------------------
avatar
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 46

Ver perfil de usuario http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda: resúmenes

Mensaje por Selene el Jue 10 Mar 2011, 11:05 pm

Ufff, son completísimos, hay muchos detalles, q sinceramente yo no tenía pensado poner, pero cambiaría alguna cosilla, aunq tampoco nada muy significativo, realmente he leido el primero y segundo y me aprecen bastante buenos, aunq luego otros son mas breves como el resumen del tercero, creo q hay más cosas q contar q ademas serán importantes pq condicionarán el resto de historias de los siguientes libros
avatar
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 35
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda: resúmenes

Mensaje por Acida el Jue 10 Mar 2011, 11:26 pm

Sí, el argumento del tercero en castellano no está... solo he puesto el resumen que hay en el principio. Por eso también he puesto el argumento en inglés... al menos es más completo.

--------------------------------------------
avatar
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 37
Localización : La maceta de Epi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda: resúmenes

Mensaje por Pumukka el Vie 11 Mar 2011, 6:51 am

Pues quien quiera que haga el del tercero en condiciones. Y eso, si queréis modificar algún otro que no os convenza, adelante.


Última edición por Pumukka el Vie 11 Mar 2011, 4:32 pm, editado 1 vez

--------------------------------------------
avatar
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 46

Ver perfil de usuario http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda: resúmenes

Mensaje por Selene el Vie 11 Mar 2011, 4:27 pm

Aquí os paso el argumento del trecero traducido al castellano, para aquellos que les cueste un poco el inglés

El Club de los Muertos:
Spoiler:


El Club de los Muertos se desarrolla a principios de diciembre. Bill
está trabajando en un programa de ordenador y le dice a Sookie que
tendrá que viajar a Seattle, a solas. Días después, un hombre lobo
ataca Sookie en Merlotte's, pero Bubba, que ha sido enviado por Eric
para proteger Sookie, mata al atacante antes de que él pueda suponer
un grave daño a Sookie. Más tarde esa noche, Eric, Pam y Chow
informar a Sookie que Bill ha estado realmente en Mississippi por
Lorena, antigua amante de Bill (y también su creadora), lo había
convocado. Eric le dice a Sookie que Bill había llamado diciendo que
en breve volvería a Bon Temps, pero que no se lo dijera a Sookie.
Eric también le dice a Sookie que la reina no sabe nada sobre
la desaparición de Bill y que Eric necesita sus trabajos con el
ordenador, pero Bill dio instrucciones a Sookie de esconderlos y no
dárselos a nadie. Eric piensa que
Bill está aún con vida en Mississippi y cree que Lorena le ha
traicionado y ha secuestraro a Bill. Eric no puede interrogar
a los seres humanos y los vampiros que están bajo la protección del
rey vampiro de Mississippi, Russell Edgington, sin iniciar una
guerra. Le pide a Sookie si ella está dispuesta a ir a Jackson y
"usar su don" entre los empleados humanos del rey y Sookie
está de acuerdo en ir.

Eric envía al día siguiente a
Alcide Herveaux, un hombre lobo de Shreveport (en deuda con Eric
debido a los vicios de su padre), para que lleve Sookie a Jackson y
para ayudarla a circular entre la comunidad sobrenatural. En Jackson,
Sookie no sólo tiene que lidiar con los vampiros de Mississippi,
sino también una manada de hombres lobo caza recompensas. En
la primera visita de Sookie a un bar de vampiros llamada Josephine
(también conocido en la comunidad de cambiar de forma como el Club
de los Muerto) se entera de que Bill ha sido capturado y que Russell
Edgington podría estar implicado. Ella personalmente conoce a
Russell cuando uno de la barra y el hombre lobo cazador de
recompensas llamado Jerry Falcon atacan a Sookie debido a que ésta
rechaza sus proposiciones sexuales. En la misma noche, Sookie
se reúne Debbie Pelt, ex-novia de Alcide y una cambiaformas que es
mezquina y celosa al ver a Alcide con otra mujer (a pesar de Debbie
está en el bar celebrando su fiesta de compromiso con otro hombre).
Al día siguiente, Sookie y Alcide encuentran el cuerpo sin vida de
Jerry Falcon metido en el armario y deciden deshacerse de ´él. Más
tarde se descubre que lo mató Buba cuando lo vio entrar en casa de
Alcide.

A la noche siguiente, Sookie, de vuelta en el Club de
los Muertos, es gravemente herida cuando Steve Newlin y otro fanático
de La Comunidad del Sol (la organización “religiosa” que odia a
los vampiros), tratan de matar a Betty Joe, la segunda de Edgington.
Sookie recibió una estaca en el costado en su lugar y Edgington
mandó que la llevaran a asu mansión. Eric, disfrazado, está ahí
para ayudarla y Alcide se convierte en un lobo para perseguir la
evasión Steve Newlin. Después de
un vampiro la curara, Sookie y Eric comparten un momento de intimidad
hasta ser interrumpidos por Bubba. Bubba, que ha estado
siguiendo Sookie desde Bon Temps, les informa que Bill está siendo
torturado en la casa de la piscina de Edgington.

Sookie y Eric piensan un plan para realizar a la mañana siguiente, mientras
que todos los vampiros están durmiendo y los guardias hombre lobo no
están muy atentos debido al cansancio por las actividades de la
noche anterior (que fue la luna llena). Eric da su sangre a
Sookie para ayudar la en su curación y para que ella sea capaz de
moverse rápido. Sookie rescata a Bill y mata a Lorena en el proceso.
Mete a Bill en el maletero del coche y lo lleva hasta el garaje de
Alcide, allí alguien la ataca encerrándola en el mismo maletero con
Bill. Al atardecer, Bill,
quien ha sido privado de sangre y el sueño durante varias semanas,
se despierta, se alimenta de Sookie, y luego la viola. Su conciencia
se despierta y se disculpa. Después
de un largo día, Sookie pide a Eric que la lleve a su casa, pero su
noche no ha terminado, ya que son atacados en una gasolinera en la
carretera de Jackson a Bon Temps, quedando ella herida, cuando se
encuentra con hombres lobo esperando en su propia casa. Eric y
Bill los matan a todos. La novela
termina con Sookie rompiendo la relación sentimental con Bill y
rescindiendo la invitación a su casa a los dos, Eric y Bill.
avatar
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 35
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda: resúmenes

Mensaje por Pumukka el Vie 11 Mar 2011, 4:32 pm

¡Gracias Selene! ok Seguramente mañana mismo ponga los resúmenes en sus hilos correspondientes, si en algún momento queréis modificar/añadir algo, sólo tenéis que avisar a cualquiera del equipo de moderación.

Viendo tu firma, Acida, recuerdo que tengo que modificar y poner bonito nuestro contador de "¡ya llega la 4ª temporada!", aish, a ver si también lo hago mañana (off-topic total, pero así de paso me lo recuerdo)

--------------------------------------------
avatar
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 46

Ver perfil de usuario http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda: resúmenes

Mensaje por Selene el Vie 11 Mar 2011, 5:28 pm

Si quieres, los relatos breves los puedo traducir tb, pero yo no pondría en 10 pq aun no ha llegado a españa en castellano y no hay fecha aun por la editorial, no se si es adelantarse demasiado. Eese yo no lo traduciría aun pq me lo estoy leyendo y quiero poder sorprenderme :)
avatar
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 35
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda: resúmenes

Mensaje por Pumukka el Vie 11 Mar 2011, 6:06 pm

Sí, tranquila, el 10 lo ponemos tal cual, en inglés, y los relatos si queréis ir traduciendo los resúmenes a medida que leéis, genial, si no tampoco pasa nada, ya lo iremos haciendo.

--------------------------------------------
avatar
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 46

Ver perfil de usuario http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda: resúmenes

Mensaje por Selene el Vie 11 Mar 2011, 6:23 pm

Es q el 10 al no estar editado "formalmente" en España, me parece spoilear demasiado jejejeje
avatar
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 35
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda: resúmenes

Mensaje por Pumukka el Vie 11 Mar 2011, 7:21 pm

Sin duda.
Ei, y tomáoslo como una oportunidad de dejar los resúmenes, si os apetece, a vuestro gusto, ¿eh? Que yo los cuelgo así y ya está, pero ya que es nuestro foro, lo que queramos poner de otro modo lo cambiamos y ya está Wink

--------------------------------------------
avatar
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 46

Ver perfil de usuario http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda: resúmenes

Mensaje por Pumukka el Lun 14 Mar 2011, 11:40 am

Ya he puesto los resúmenes en sus hilos, menos el de el "pseudo 10", que pondré en breve. Gracias a todos y si encontráis algo a corregir o mejorar en los resúmenes, avisadme y lo cambio.

--------------------------------------------
avatar
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 46

Ver perfil de usuario http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda: resúmenes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.