Fallos, incoherencias, etc.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fallos, incoherencias, etc.

Mensaje por Wendy el Miér 13 Abr 2011, 5:12 pm

Espero que no exista un tema como este, si no, disculpadme y cerradlo.
Obviamente habra spoilers!
La idea es debatir algunos fallos que podamos encontrar en la serie.
He visto algunas cosas que no se si son fallos o si me he perdido algo:
Por ejemplo:
Cuando Eric llama a Lorena a Dallas para que retenga a Bill, el le dice que hace mas de 70 años que no ve a su creador y aun asi sigue siendo muy leal a el. En la tercera temporada, vemos el flash back de Eric y Godric juntos en 1945. Si la serie ocurre en el presente, esto es un error, no?
La cena en la que secuestran a Bill es al dia siguiente de la muerte de la menade, verdad? entonces cuando encargo el vestido para Soockie? Antes de ir a Dallas? porque cuando regresan toda la accion es consecutiva, no?
Wendy
Forastero
Forastero

Ver perfil de usuario

Re: Fallos, incoherencias, etc.

Mensaje por Pumukka el Miér 13 Abr 2011, 5:55 pm

Pues sí que hemos comentado cosas sobre fallos o cosas raras antes, pero... no se donde. Si encuentro un hilo al respecto ya los fusionaré.

A ver, en el primer caso sí que descuadran las cuentas, es un fallo de 10 años, pero aceptamos que Eric lo soltó por aproximación, sin pensar, y ya está.

Lo del vestido sí que parece mucha previsión o compra relámpago, pero no es que tenga ese momento muy fresco.

--------------------------------------------
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962

Ver perfil de usuario http://www.cdecomic.es

Mensaje por Medea el Miér 13 Abr 2011, 7:00 pm

Pues la verdad, yo no había fijado en esas cosas...
Supongo que muy bien que lo hagan los guionistas siempre queda algún cabo suelto.
La verdad que lo del vestido si que es curioso, pero bueno puede jsutificarse con lo de la compra de última hora, además seguro que tiene a alguien que le pueda hacer ese tipo de encargos.

Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272

Ver perfil de usuario

Mensaje por mononoke el Jue 14 Abr 2011, 8:08 am

Creo que fue el mismo quién lo compró, pero no estoy segura, porque el comentario de quién se lo lleva fue algo así cómo:

Tiene mucha suerte señorita(refiriéndose al aspecto físico de Bill)como si hubiera sido él personlmente quién lo comprara.

Pero también podría tenerlo previsto.
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wendy el Jue 14 Abr 2011, 4:27 pm

ademas comentan lo del buen gusto que tiene, que si no lo ha elegido el no queda muy bien....

se os ocurre algun otro fallo?
Wendy
Forastero
Forastero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pumukka el Jue 14 Abr 2011, 5:16 pm

En otro hilo, que me gustaría encontrar, hablábamos de Sam y como se transforma en animales que no ha visto... Si alguien sabe donde para ese hilo que me lo diga, plis, que estoy despistadilla estos días.

Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Droo3 el Lun 23 Mayo 2011, 8:58 pm

a mí me viene otro fallo a la cabeza... en el season finale de la primera temporada, el el flashback de Rene, cuando habla con su hermana... ella lo llama Rene!! pero claro, Rene es un nombre falso, por aquel entonces tenía su verdadero nombre! eso es un gran FAIL no??
jeje pero aún así la serie es genial, esos detallitos tontos se le perdonan ains
Droo3
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 54

Ver perfil de usuario http://elblogdelasseriesamericanas.blogspot.com/

Mensaje por Sen el Mar 19 Jul 2011, 3:49 pm

A ver, puede no ser un fallo, pero cuando Bill va al mundo de las hadas transcurren unos minutos dentro y fuera. Cuando va Sookie pasan 2 horas para ella y 1 año fuera.

mononoke escribió:Creo que fue el mismo quién lo compró, pero no estoy
segura, porque el comentario de quién se lo lleva fue algo así cómo:

Tiene mucha suerte señorita(refiriéndose al aspecto físico de Bill)como si hubiera sido él personlmente quién lo comprara.

Pero también podría tenerlo previsto.

Yo creo que la felicita porque le han regalado un vestido caro (y feo
con avaricia). Y estas cosas tan caras se pueden comprar por teléfono,
llamas, cantas el número de la tarjeta y te lo llevan a domicilio. Aquí
no se hace mucho pero en USA esas cosas sí se estilan.

Es como los anillos de pedida, que en cada esquina hay una joyería.
Sen
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 168

Ver perfil de usuario http://serenavacas.com

Mensaje por Pam el Dom 21 Ago 2011, 12:20 pm

He leído vuestros post y los que mas me llaman la atención ahora que no caí son los de Sam, que se supone que sólo sabía convertirse en animales que había visto, por eso se trasformaba mucho en perro por que tenía un modelo cerca, sin embargo con la Menade, como se transformó en esa cosa? si no creo que la hubiese visto...

El de Renne y su hermana también tiene su cosa rara, por que si se supone que era un nombre falso, como es que su hermana lo llamó así?..
Y el mas cantoso, el de cuando Bill va al mundo de las hadas y el tiempo apenas cambia en la realidad, y cuando va Sookie, pasa toooodo ese tiempo. Un poco raro si que es.
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526

Ver perfil de usuario http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Mensaje por vilena el Mar 04 Oct 2011, 2:12 am

el de Bill si es cantoso y el de rene no se me ocurre aun nada que decir al respecto... estoy re-viendo la 1º temporada y puede que se me ocurra alguna cosa cuando llegue a esa parte ^^

lo se sam no tiene explicacion tampoco y tambien lo pense cuando lo vi, sobre todo el toro del final de la 2º temporada... imagino que se fue a algun zoo raro o algo en algun momento ajajajja Razz Wink

vilena
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ana de Rosario el Mar 04 Oct 2011, 3:25 am

El primer fallo con el que se abre este hilo, el fallo de tiempo lineal de Eric, creo Eric lo dice de manera aproximada, 2010 menos 1945 de 65 años, 5 años en la vida de un vampiro se supone que es muy poco, a eso no le daría importancia.
La compra veloz de Bill, bueno, creo que con tantos años debe tener sus contactos, supongo que con un simple mensaje en el contestador de la tienda fue suficiente. Además no hay una historia corta que lanzaron antes de la 3era temporada donde muestran como compraba el anillo en su casa? Es obvio que lo tenía pensado...
Lo de Sam, debería releer los libros...
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Ver perfil de usuario

Mensaje por stardust el Mar 04 Oct 2011, 7:31 am

Un fallo que me mosqueó cuando leí el primer libro y que me volvió a mosquear en la serie (aunque en ésta tratan de arreglarlo un poco) es cuando Eric reclama la presencia de Sookie para que averigüe quién le está robando, en la serie él le dice que sabe de lo que ella es capaz y ella le contesta que ella también sabe de lo que ellos son capaces, entonces Eric le dice que lo han intentado todo. ¿de verdad les era tan difícil hipnotizar al contable y a Ginger para saberlo? Lo único que se me ocurre es que se trata de una estrategi de Eric para ver de lo que Sookie es capaz, pero aún en ese caso... ¿Bill no protestaría un poco más?
stardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 119

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lobo_feroz el Mar 04 Oct 2011, 7:50 am

stardust escribió:Un fallo que me mosqueó cuando leí el primer libro y que me volvió a mosquear en la serie (aunque en ésta tratan de arreglarlo un poco) es cuando Eric reclama la presencia de Sookie para que averigüe quién le está robando, en la serie él le dice que sabe de lo que ella es capaz y ella le contesta que ella también sabe de lo que ellos son capaces, entonces Eric le dice que lo han intentado todo. ¿de verdad les era tan difícil hipnotizar al contable y a Ginger para saberlo? Lo único que se me ocurre es que se trata de una estrategi de Eric para ver de lo que Sookie es capaz, pero aún en ese caso... ¿Bill no protestaría un poco más?

Si mal no recuerdo, no podían leerle la mente porque la camarera (Ginger) tenía hoyos en la mente, provocados por los continuos "borrones de recuerdos" que le estaban sometiendo los vampiros del bar, además de que Mala Sombra se los quitó de raíz.

Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 04 Oct 2011, 8:49 am

Pam escribió:Y el mas cantoso, el de cuando Bill va al mundo de las hadas y el tiempo apenas cambia en la realidad, y cuando va Sookie, pasa toooodo ese tiempo. Un poco raro si que es.

Bueno, yo tiendo a pensar que no es el mismo tipo de viaje. La visita de Bill al Mundo Fae es onírica, como la de Sookie cuando está ingresada en el hospital. Es como una especie de ensoñación que aprovechan (O incluso propician) las hadas para comunicarse con ellos.

El viaje de Sookie al final de la tercera temporada es diferente. Literalmente viaja al mundo de las Hadas, físicamente, desaparece del mundo "real" para trasladarse al mundo Fae.

Invitado
Invitado

Mensaje por stardust el Mar 04 Oct 2011, 8:58 am

Lobo_feroz escribió:Si mal no recuerdo, no podían leerle la mente porque la camarera (Ginger) tenía hoyos en la mente, provocados por los continuos "borrones de recuerdos" que le estaban sometiendo los vampiros del bar, además de que Mala Sombra se los quitó de raíz.
Pero la que no podía leerle la mente es Sookie, y al decir que era
incapaz es Pam la que se da cuenta de que algún vampiro la ha
hipnotizado... ¿no podían llegar ellos solos a la misma conclusión?
No sé, empiezo a pensar que ya le estoy dando demasiada vueltas jajaja
stardust
Colmillero
Colmillero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pumukka el Mar 04 Oct 2011, 10:37 am

No creo que le des demasiadas vuelta, stardust, podían llegar solitos a esa conclusión, pero entonces Sookie no estaría metida en el follón y nos quedamos sin historia Laughing Las tramas están llenas de despropósitos y barbaridades, es lo que tienen True Blood Wink

Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Selene el Mar 04 Oct 2011, 9:41 pm

Yo no creo q esto sea tan fallo como lo vemos. los vampiros han hipnotizado tanto a Ginger q ya le faltan neuronas estando "normal", así q si la hipnotizaban y les decia q no sabia quien robaba pues debían creerla, pq ellos no leen la mente solo pueden obligarla a decir la verdad, y creerian por tanto q no lo sabe. Al leerle Sookie la mente y ver q le han hecho olvidar eso, pues ellos descubren que sí lo sabe pero alguien q debe ser un vampiro le ha hipnotizado para q lo olvide.
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510

Ver perfil de usuario

Mensaje por stardust el Mar 04 Oct 2011, 9:51 pm

te compro la explicación Selene eso sí que podría ser una buena razón para pedir ayuda a Sookie.
stardust
Colmillero
Colmillero

Ver perfil de usuario

Mensaje por vilena el Jue 13 Oct 2011, 2:18 am

aki pongo otra distinta... como dije por ahi estoy reviendo la serie... bien pues Sam cuando esta explicando lo que es a sookie le dice entre otras cosas q se puede convertir en pajaro pero no volar... pero despues le vemos volar en un par de capitulos... huyendo de maryann y tb en la 4º

habra aprendido en poco tiempo, es un fallo de traduccion o simplemente metieron la pata?

vilena
Forastero
Forastero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Acida el Jue 13 Oct 2011, 2:45 am

Cierto! Si hasta se convierte en
Spoiler:
mosca! Y vuela!

Cuál es el capítulo en el que le cuenta a Sookie qué es?
Recuerdo toda la acción, pero no lo sitúo...

Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803

Ver perfil de usuario

Mensaje por vilena el Jue 13 Oct 2011, 3:10 am

el 1x10 no quiero saber.

y si en la segunda temporada pasa eso tambien pa escapar de maryann

vilena
Forastero
Forastero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pumukka el Jue 13 Oct 2011, 11:57 am

vilena escribió:aki pongo otra distinta... como dije por ahi estoy reviendo la serie... bien pues Sam cuando esta explicando lo que es a sookie le dice entre otras cosas q se puede convertir en pajaro pero no volar... pero despues le vemos volar en un par de capitulos... huyendo de maryann y tb en la 4º
Ui, eso no lo recordaba, pedazo metedura de pata... Rolling Eyes

Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba