Concursos: insignias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Concursos: insignias

Mensaje por Pumukka el Mar 09 Ago 2011, 8:26 am

Os proponemos un nuevo concurso, pensado para conseguir algo que parece mentira que aún no tengamos: ¡las insignias de cada team!!!

La idea serían imágenes tamaño avatar, con el nombre del team, y con la forma (cuadradas, circulares tipo chapita...) que queráis.

No sólo team Eric y team Bill, también de todo el que os parezca importante o interesante. Se votarían dentro de su categoría, para que como resultado tengamos una insignia para cada team.

Antes de fijar plazos, ¿qué os parece?, ¿dudas, propuestas?



Última edición por Pumukka el Vie 12 Ago 2011, 6:18 am, editado 1 vez

--------------------------------------------
avatar
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 47

Ver perfil de usuario http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Concursos: insignias

Mensaje por sumomo el Mar 09 Ago 2011, 10:01 am

yo propondria en vez de team de personajes...que pusieramos raza =^.^=

por ejemplo: cambiaformas, vampiros, hombres lobo, humanos, hadas, brujas y asi cada uno seriamos de una raza y habria mas diversidad no solo centrados en eric- bill y seria mas aburrido creo yo.. Rolling Eyes
avatar
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concursos: insignias

Mensaje por Pumukka el Mar 09 Ago 2011, 10:08 am

Eso sí, pero por eso yo decía que no solo Eric/Bill si no de todos los personajes que nos gusten y con los que podríamos hacer team. Y lo propongo básicamente por que dado que el tema ya levanta pasiones es fácil que haya una buena participación.

Lo de las razas puede estar muy bien, no lo había pensado, pero ¿centramos en concurso en eso?, ¿o hacemos uno de nuestros chicos/chicas y uno de razas? Y que cada uno escoja qué insignia quiere usar en cada momento, las vaya cambiando...


Última edición por Pumukka el Mar 09 Ago 2011, 10:09 am, editado 1 vez

--------------------------------------------
avatar
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 47

Ver perfil de usuario http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Concursos: insignias

Mensaje por mononoke el Mar 09 Ago 2011, 10:09 am

Yo me declaro fan de la Fonteberry desde YA!!!!!!
avatar
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 58
Localización : San Sebastian

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concursos: insignias

Mensaje por sumomo el Mar 09 Ago 2011, 10:11 am

mononoke escribió:Yo me declaro fan de la Fonteberry desde YA!!!!!!


xDDDDD ooooh ooooh


a mi me da igual...yo me pongo a pensar en personajes y no sabria por cual decidirme los quiero todos..y lo mismo me pasa con las razas xDDD


a ver si entra mas gente y comenta, yo era por dar mas ideas Razz



pd: creo que seria de chapita jason, es payaso como yo xDD
avatar
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concursos: insignias

Mensaje por Pumukka el Mar 09 Ago 2011, 10:13 am

Y también podríamos tener chapita: "Team que les den a los dos/a todos" Laughing

Eso, eso, que vaya pasando gente y opine.

--------------------------------------------
avatar
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 47

Ver perfil de usuario http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Concursos: insignias

Mensaje por kela el Mar 09 Ago 2011, 10:58 am

que buena idea....lo de las razas y claro esta los personajes mas importantes y tambien podia ser de lugares importantes en la serie...merlotte...casa sookie...cementerio.......yo no tengo mucha idea de como hacer eso...pero esta bien la idea....
avatar
kela
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 35
Localización : madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concursos: insignias

Mensaje por Fangtasia87 el Mar 09 Ago 2011, 11:40 am

A mi me parece genial lo que proponeis, chapas por razas, por bill/eric o el personaje preferido con el que nos identifiquemos mas. Yo no controlo el tema de fotoshop asi que si participo sera con algo cutre jajaja por cierto pumukka he leido tu privi me parece bien que lo propongais cuando pase el verano a ver si la gente se anima estaria muy divertido lo de las parodias.
avatar
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concursos: insignias

Mensaje por Dashen el Mar 09 Ago 2011, 1:21 pm

Pumukka escribió:Y también podríamos tener chapita: "Team que les den a los dos/a todos" Laughing

Eso, eso, que vaya pasando gente y opine.

Eso no lo dudes, ya lo tenía en mente juas

Podrías hacer varios concursos con esas ideas: uno de teams y más tarde uno de razas, o al revés.

avatar
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concursos: insignias

Mensaje por Pumukka el Mar 09 Ago 2011, 1:24 pm

Sí, yo diría que mejor por partes, que si no puede ser un follón terrible.

Y Fangtasia87 ha sugerido otro (a eso se refiere al hablar de mi privado) que ya os propondremos un poco más adelante, cuando haya menos gente de vacaciones. ¡Por concursos que no sea!

--------------------------------------------
avatar
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 47

Ver perfil de usuario http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Concursos: insignias

Mensaje por Dashen el Mar 09 Ago 2011, 1:29 pm

Uy! y ahora que lo pienso, también podrías dividir el concurso de teams en: teams de parejas o de personaje favorito... menudo lío jaja.
avatar
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concursos: insignias

Mensaje por Pumukka el Mar 09 Ago 2011, 1:32 pm

Creo que tenemos concursos de insignias varias para rato XDD

--------------------------------------------
avatar
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 47

Ver perfil de usuario http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Concursos: insignias

Mensaje por mononoke el Mar 09 Ago 2011, 1:39 pm

...Y si hay teams habrá contrateams y así sucesivamente. Hasta que actualizar las Termópilas
avatar
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 58
Localización : San Sebastian

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concursos: insignias

Mensaje por Pumukka el Mar 09 Ago 2011, 1:41 pm

Nuestro Team "Que les den" ya es un contrateam

--------------------------------------------
avatar
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 47

Ver perfil de usuario http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Concursos: insignias

Mensaje por Fangtasia87 el Miér 10 Ago 2011, 12:35 am

Yo no me he podido resistir, ya estoy usando mi creacion como avatar jajaja
avatar
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concursos: insignias

Mensaje por Heautontimorumenos el Miér 10 Ago 2011, 1:11 am

¡Excelente idea!
avatar
Heautontimorumenos
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 31
Localización : Valhalla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concursos: insignias

Mensaje por Pumukka el Miér 10 Ago 2011, 5:34 am

Fangtasia87 escribió:Yo no me he podido resistir, ya estoy usando mi creacion como avatar jajaja
¡Y es buenísimo! juas

A ver, aclarémonos: el siguiente concurso será para crear insignias de Teams. Cualquier Team, todos los posibles. Pueden ser cuadradas o redondas (tipo chapita), tamaño avatar.

Una vez tengamos estas, seguiremos con otros para escoger insignias por razas.

En este primer concurso, ¿incluímos los teams de parejas?

--------------------------------------------
avatar
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 47

Ver perfil de usuario http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Concursos: insignias

Mensaje por Fangtasia87 el Miér 10 Ago 2011, 9:21 am

mmm yo creo que se puede incluir todo, seguro que hay gente que tiene varias ideas en mente Very Happy
avatar
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concursos: insignias

Mensaje por charlieromeo el Miér 10 Ago 2011, 9:24 am

Mira que a mi me gustaría participar... pero me falta imaginación y que luego photoshop 0 xDDD
avatar
charlieromeo
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 32
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concursos: insignias

Mensaje por Pumukka el Miér 10 Ago 2011, 9:34 am

Fangtasia87 escribió:mmm yo creo que se puede incluir todo, seguro que hay gente que tiene varias ideas en mente Very Happy
Eso segurísimo, pero es por la mecánica del concurso: votar 20 categorías (mínimo, si nos liamos con personajes, parejas, razas, y cosas varias que se nos ocurran), puede ser una locura. Por que la idea no es escoger uno, o varios, entre los presentados, si no uno para cada categoría.

No, mejor por etapas, ya iremos encadenando concursos, pero que sean cómodos para participar y votar.

La duda básica es: ¿en el de teams incluímos teams individuales y también los de parejas?

--------------------------------------------
avatar
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 47

Ver perfil de usuario http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Concursos: insignias

Mensaje por sumomo el Miér 10 Ago 2011, 10:46 am

vamos primero por individuales y luego mas tarde parejas asi tenemos concurso pa rato xD
avatar
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concursos: insignias

Mensaje por Pumukka el Miér 10 Ago 2011, 10:53 am

Me parece lo mejor, sí. En breve abro convocatoria.

Para más seguridad, por favor, los participantes enviad el link a las imágenes tanto a Medea como a mi.

--------------------------------------------
avatar
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 47

Ver perfil de usuario http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Concursos: insignias

Mensaje por Pumukka el Vie 12 Ago 2011, 6:17 am

Dejo este hilo para discutir los próximos concursos y detalles varios, y abro otro para el primero concurso de insignias en si.

Por cierto, a los que queráis participar y no dominéis el photoshop y esas cosas: por FaceBook circulan páginas que hace "chapitas" virtuales para añadir a tu avatar, en esas webs podéis crear la que queráis y queda a la disposición de quien quiera usarla.

Os lo cuento por que también os la deja descargar, con lo que con la imágen que queráis podríais hacer una bonita insignia circular para vuestro team Wink Uno de esos sitios es http://www.picbadges.com/ pero hay varios.

--------------------------------------------
avatar
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 47

Ver perfil de usuario http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Concursos: insignias

Mensaje por Fangtasia87 el Vie 12 Ago 2011, 8:34 am

A mi me gustaria participar lo que pasa que al no dominar el photoshop todo lo que haga me va a quedar cutre jeje, de todas formas le echare un vistazo a la pagina.
avatar
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concursos: insignias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.