2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x09 Y me alzaré (I Will Rise Up)

Mensaje por Pumukka el Lun 03 Ene 2011, 9:22 am

Creo que muchos estamos de acuerdo en eso apst, gran capítulo Wink

Oye, si te pasas por este hilo verás que estamos volviendo a ver juntos los mejores episodios de cada temporada. Esta semana toca el 2x08 y la que viene (o un poco antes, o un poco después, que en estas fechas estamos dispersos) el 2x09. Apúntate, comenta el 2x08 y sigue con nosotros amigos

Pumukka
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario http://www.cdecomic.es

Mensaje por Heautontimorumenos el Lun 24 Ene 2011, 9:44 pm

Me agrada leer sus teorías, sin embargo, estoy de acuerdo en que la explicación más "coherente" en este caso es la que recurre a elementos mágicos; porque si quisiéramos dar explicaciones reales al respecto, podríamos empezar con las supuestas erecciones de los vampiros siguiendo el siguiente razonamiento: si el corazón de los vampiros no late, no tienen presión sanguínea; si no tienen presión sanguínea, no pueden tener erecciones Razz -malas noticias para las novias del vikingo-, sin embargo, en la serie sabemos que son seres mágicos y eso no aplica para ellos.

También quiero comentar lo de la rapidez con la que Godric se consume ante la puesta del sol -que él atribuye a su edad-, ¿cuántos años se supone que tenía Godric?
Spoiler:
y por qué no se aplicó la misma teoría con Russell que tenía 3000 años
Heautontimorumenos
Vampiro converso
Vampiro converso

Ver perfil de usuario

Mensaje por apst el Lun 24 Ene 2011, 10:15 pm

Se supone que tiene 2000 años, pues ahora que lo dices es verdad, porque cuando Sookie le dice a Eric:" no te preocupes me quedaré el tiempo que haga falta", Godric contesta que al ser tan mayor no iba a necesitar mucho tiempo para "arder"...
apst
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 356

Ver perfil de usuario

Mensaje por mononoke el Lun 24 Ene 2011, 11:04 pm

Bill y tal vez al menos lo sospechaba.
Spoiler:
Tengo mala memoria y tendría que revisarlo pero creo que Russell tomó sangre de Sookie antes de salir al sol, y sabemos que cuando la tomó Bill consiguió retrasar las quemaduras lo suficiente como para escapar de la furgoneta despues de atacar y casi drenar a Sookie.
Por otro lado ahora recuerdo que en la primera temporada Sookie le pregunta a Bill si explotaría si se expusiera al sol y él le dice que no sería así...¿sabía ya Bill que una de las propiedades de la sangre de Sookie era ésa en particular? porque ha resultado bastante tramposillo
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heautontimorumenos el Lun 24 Ene 2011, 11:16 pm

Spoiler:
¡Claro: la sangre de Sookie! Lo olvidé completamente.
Heautontimorumenos
Vampiro converso
Vampiro converso

Ver perfil de usuario

Mensaje por apst el Mar 25 Ene 2011, 8:01 am

mononoke escribió:Bill y tal vez al menos lo sospechaba.
Spoiler:
Tengo mala memoria y tendría que revisarlo pero creo que Russell tomó sangre de Sookie antes de salir al sol, y sabemos que cuando la tomó Bill consiguió retrasar las quemaduras lo suficiente como para escapar de la furgoneta despues de atacar y casi drenar a Sookie.
Por otro lado ahora recuerdo que en la primera temporada Sookie le pregunta a Bill si explotaría si se expusiera al sol y él le dice que no sería así...¿sabía ya Bill que una de las propiedades de la sangre de Sookie era ésa en particular? porque ha resultado bastante tramposillo
Spoiler:
Pues yo no lo descarto porque con todas las cosas que ha omitido y sabiendo que trabajaba para la reina, no sé que pensar...
Por cierto, en cuanto a lo de Godric yo tp recordé ese detalle...
apst
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 356

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pumukka el Mar 25 Ene 2011, 4:33 pm

¡Qué graaande este episodio!
Respecto a lo que comentais, sí, Godric le dice a Sookie que a su edad
Spoiler:
arderá en un momento

Bill le había dicho que él no ardería en un momento y se convertiría en ceniza. Claro, en ese momento pensamos que era por la edad, pero ahora, sabiendo lo que sabemos
Spoiler:
está claro que podría tener en mente ese poder de la sangre de Sookie, que tiene que ser por fuerza lo que salva a Russell.
Y eso no excluye el "es magia" ji Al fin y al cabo, más mágico que esas propiedades, dificil.

--------------------------------------------
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962

Ver perfil de usuario http://www.cdecomic.es

Mensaje por maidiremai el Vie 04 Feb 2011, 8:33 pm

pedazo de capitulo si! me alegra saber q para much@s tambien es vuestro favorito (por ahora, claro, quien sabe lo q pasara...). cuando lo vi me dejo muerta! y me pasé definitivamente el eric team jajaj y jo q pena lo de godric, salio muy poquito y me quede con ganas de mas
maidiremai
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 108

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba