2x12 Beyond Here Lies Nothin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2x12 Beyond Here Lies Nothin

Mensaje por hell_a el Jue 04 Mar 2010, 9:31 pm

Maryann prepara su boda con el Dios que viene, secuestrando a Sookie para que sea su dama de honor y a Sam para que le sirva como sacrificio. Sookie destruye el altar lo que provoca que una enfurecida Maryan la intente asesinar pero mientras la persige aparece un toro, cuando se acerca a saludar a su marido el toro le clava un cuerno en el estomago y se transforma en Sam que le arranca el corazón acabando de una vez por todas con ella y rompiendo su influencia sobre el pueblo. Hoyt sigue en casa vigilando a su madre, mientras discuten Maxime le hace una confesión que provoca que Hoyt se marche de casa. Eggs empieza a recordar a las personas a las que tuvo que matar por lo que se acerca al detective Bellefleur suplicándole que le detenga pero cuando Jason le ve con el arma en la mano le dispara y le mata, dejando a una desolada Tara. Esa misma noche Bill invita a Sookie a cenar donde le propone matrimonio pero mientras Sookie se lo piensa en el baño Bill es secuestrado. Sam comienza la búsqueda de sus padres biológicos. Tras su ruptura con Hoyt Jessica se vuelve incontrolable.

--------------------------------------------

Eric Northman: I always tell you the truth. I may not tell you everything I know, but what I tell you… it’s true.
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287

Ver perfil de usuario

Re: 2x12 Beyond Here Lies Nothin

Mensaje por Pumukka el Sáb 13 Mar 2010, 4:19 pm

Los dos últimos capítulos me resultaron bastante anti-climáticos, claro que estaba tan "flasheada" con Eric, que todo lo que no fuera él me daba el bajón Laughing

Dejando explicaciones hormonales a un lado, el desenlace de la trama de la ménade me pareció bastante floja, lo que tenía que ser un clímax tirando a terrorífico me pareció un tanto... paródico (pero esta vez sin intención). Vaya que la cosa tiene un par de buenos puntos y escenas interesantes o estéticamente llamativas, pero no me convenció.

La escenita final en el restaurante de tan relamida me puso nerviosa, casi que agradecí el desenlace Twisted Evil . Tendré que volver a ver el capítulo, ya en un estado anímico más reposado, a ver qué me parece ahora.

Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962

Ver perfil de usuario http://www.cdecomic.es

Mensaje por Sira el Dom 14 Mar 2010, 10:48 am

Puffff vaya final de temporada con Bill secuestrado!! Cuando lo vi pensé que no podria sobrevivir a la espera de la tercera temporada!

Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857

Ver perfil de usuario http://trueblood.foro-espana.net

Mensaje por Muerdeme el Lun 15 Mar 2010, 12:37 pm

Me pasó igual que ha Pumukka, los últimos capitulos me parecieron episodios de puro relleno , recuerdo que quería que llegará el Lunes (yo que odio los lunes de toda la vida) sólo para poder ver el capitulo y después de verlo,me sentía tan vacia, veía que no pasaba nada y que todo era tan superfluo, que chafazo cada vez que terminaba el capitulo ,pensaba : " para esto quiero que llegue el Lunes?"
En serio, fueron capitulos tostones, sólo se salvaban un par de momentos, como la escena donde el pueblo se cree que Jason es un dios ( con cuernos y todo) eso fue en el capi 11 creo y.....ver a Erik intimidando a los niños y fardando de sus poderes jejejeje......
Ver a Erik y Bill de machos dominantes ( en esa escena falto un besito entre ambos, venga...no me digais que no!! había tanta tensión sexual no resuelta en el ambiente xDDD)

En fin.....que los 3 ulimos capitulos, fueron los peores de toda la serie ( para Mi) quizás porque le ponía demasiadas espectativas ( después de ver el 9, el listón estaba muyyy alto) y los capitulos no complían con ninguna ellas!!!!

Y bueno esa escena de cena-pedida-de-mano-y-secuestro-expres ( todo iba incluido en el lote juas )
Bueno si no llegan a secuestrar a bill, yo misma hubiera puesto una bomba en ese restaurante yaaaa ( ya que no había nadie, salvo Sookie y Bill y quien quiere a Sookie y Bill aqui?? NADIE o casi nadie, verdad?? juas , es que estaba entre esa opción o...arrancarme los ojos de cuajo, pero jooooo tengo los ojos demasiados bonitos para ser arrancados, asique....me decante por la BOMBA xDDD
En esa escena sólo faltaba que se estuvieran comiendo un bocata de sobrasada acompañado de un café con leche, para terminar de hacerlo todo más empalagoso y nauseavundo si cabe puaaaggggggg banghead

bendita la mano negra que se lleva a Bill!!!! ooooh ooooh

Última edición por Muerdeme el Lun 15 Mar 2010, 2:38 pm, editado 1 vez
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pumukka el Lun 15 Mar 2010, 1:27 pm

Muerdeme escribió:es que estaba entre esa opción o...arrancarme los ojos de cuajo, pero jooooo tengo los ojos demasiados bonitos para ser arrancados, asique....me decante por la BOMBA xDDD
En esa escena sólo faltaba que se estuvieran comiendo un bocata de sobrasada acompañado de un café con leche, para terminar de hacerlo todo más empalagoso y nauseavundo si cabe puaaaggggggg banghead

bendita la mano negra que se lleva a Bill!!!! ooooh ooooh [/font]

Qué gore te ha quedado eso Laughing Pero sí, esa escenita en el restaurante... supongo que es intencionadamente pastelón, por que si no, ya les vale.

Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Muerdeme el Lun 15 Mar 2010, 2:24 pm

Pumukka escribió:

Qué gore te ha quedado eso Laughing Pero sí, esa escenita en el restaurante... supongo que es intencionadamente pastelón, por que si no, ya les vale.

Que te parece más gore? Lo de cambiar, quitarse los ojos por la bomba ?? o lo del bocadillo de sobrasada acompañado con un buen tazón de café con leche??? juas juas sheriff
(Jooooo cuantos emoticonos nuevos-bonitos que hay, me encantaaaaan Laughing adivino adivino )
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pumukka el Lun 15 Mar 2010, 3:03 pm

Yo creo que es la combinación de esos factores. Claro que lo de bocata sobrasada y café con leche haría efecto gore/indigesto combinado con cualquier cosa... ¡o solo!!!
Me alegro de que te gusten los emoticonos, me encanta jugar con esas pijadas, jejejejeje ains

Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Pumukka el Dom 11 Abr 2010, 3:41 pm

Acabo de ver otra vez, en plan maratón, la temporada con una amiga, así que tengo fresquito lo que no me cuadraba de este episodio:

Por una parte, en su momento ya comentamos que eso de que Sam se convierta en un toro blanco crea incógnitas, ¿había visto uno, o se puede convertir en algo visto en una foto o dibujo?. Pero bueno, eso no me parece especialmente relevante, y la imagen en si es bonita.

Lo que no cuadra para nada es el plan de Bill y Sam. A ver, que ellos sepan la intención de la ménade es en sacarle el corazón a alguien (Sam) para ofrecerlo en sacrificio. ¿Y Bill le ofrece a Sam "curarlo"?, venga ya, ¡qué barbaridad, de la muerte no se cura a nadie!. Tienen una suerte salvaje de que se limiten a apuñalar a Sam y jugar con su sangre, y aún más de que la puñalada (yo hubiera dicho que en el corazón) no lo mate directamente. ¿Y por qué Sam no intenta proyectar el plan hacia Sookie nada más llegar, le parecía más prudente intentar informarla en pleno terror y agonía?. Que no, todo absurdo y condenado a un fracaso terrible.

Luego, Sookie devolviéndole sus recuerdos a Eggs. Vale que la chica a veces patina muchísimo, pero es que nadie medianamente razonable pensaría que lo que le convenía a ese chico es recordar su papel en los crímenes de la loca esa inhumana... Ahí tocaba una mentira piadosa. Yo de Tara la estrangulaba con mis propias manos.

Vaya que por lo general aplaudo lo que los guionistas han hecho con un material original más bien pobre, pero aquí fueron de lo más chapuceros.

Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Sira el Dom 11 Abr 2010, 4:15 pm

Pumukka escribió:
Por una parte, en su momento ya comentamos que eso de que Sam se convierta en un toro blanco crea incógnitas, ¿había visto uno, o se puede convertir en algo visto en una foto o dibujo?. Pero bueno, eso no me parece especialmente relevante, y la imagen en si es bonita.

Si, eso no es muy importante porque puede haber visto un toro blanco en cualquier fotografia, no??

Lo que no cuadra para nada es el plan de Bill y Sam. A ver, que ellos sepan la intención de la ménade es en sacarle el corazón a alguien (Sam) para ofrecerlo en sacrificio. ¿Y Bill le ofrece a Sam "curarlo"?, venga ya, ¡qué barbaridad, de la muerte no se cura a nadie!. Tienen una suerte salvaje de que se limiten a apuñalar a Sam y jugar con su sangre, y aún más de que la puñalada (yo hubiera dicho que en el corazón) no lo mate directamente. ¿Y por qué Sam no intenta proyectar el plan hacia Sookie nada más llegar, le parecía más prudente intentar informarla en pleno terror y agonía?. Que no, todo absurdo y condenado a un fracaso terrible.

A eso se le llama tener un plan arriesgado. Todo podia salir muy mal o salir muy bien. Creo que no le dijeron nada a Sookie para que todo pareciese mas real. Si la ménade viese a Sookie resignada o sin chillar podría sospechar algo. Con Sookie histérica perdida no hay riesgo de patinazos.

Luego, Sookie devolviéndole sus recuerdos a Eggs. Vale que la chica a veces patina muchísimo, pero es que nadie medianamente razonable pensaría que lo que le convenía a ese chico es recordar su papel en los crímenes de la loca esa inhumana... Ahí tocaba una mentira piadosa. Yo de Tara la estrangulaba con mis propias manos.

Ahi tengo que darte toda la razón del mundo. ¿A quien en su sano juicio se le ocurriria decirle eso a Eggs? Es poner en bandeja un suicidio o una depresion de caballo. Muy mal, sookie!! :[za`s]:

Vaya que por lo general aplaudo lo que los guionistas han hecho con un material original más bien pobre, pero aquí fueron de lo más chapuceros.

No puedo decir que el final me gustara. Me pasó igual que a Muérdeme. Esperaba la llegada de los capitulos con ansiedad y acababa con un chasco enorme al ver que no pasaba nada

Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857

Ver perfil de usuario http://trueblood.foro-espana.net

Mensaje por Pumukka el Dom 11 Abr 2010, 4:27 pm

No sé, lo de no decírselo a Sookie vale, pero el plan en si... en serio que si no se llegan a recrear de manera tan extraña con el puñal y la sangre de Sam (o si detienen a Sookie antes de que cree una distracción importante para que Bill se acerque a Sam, o si Sam llega a morir como hubiera sido normal con esa primera puñalada) se va todo al garete. El porcentaje está demasiado al lado de "Desastre total", no era un plan arriesgado, era un plan delirante.

Toda la historia de la ménade me gustó, la manera de crear intriga, miedos... pero esos últimos tres capítulos, aunque tienen buenos puntos, no me convencieron demasiado. Una pena frente al nivel anterior de la temporada.

Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Jackie el Lun 28 Jun 2010, 8:01 pm

ARG! Que man secuestrao al vampiro Bill (que realmente no es que me importe mucho, pero pobre vampiro, con lo sosainas que es encima...)

En fin, coincido con vosotras, lo realmente espectacular de la temporada ha sido el tremendo capítulo 9, lo de la ménade tenía su puntillo, pero es verdad que el plan de rescate y demás hace aguas por todas partes, Pumu tiene rodita la razón.

Aunque he de decir que esta segunda temporada me ha gustado mucho más que la primera.
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593

Ver perfil de usuario http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Mensaje por Irene Adler el Lun 28 Jun 2010, 8:09 pm

a mí también me gusto mucho más. Y lo de la ménade...le sobran minutos, es verdad. Pero a mí como buena friki de la historia antigua y la mitología, me gustó, y el tema de lo que simboliza el dios Baco está más currado de lo que cabe esperar en una serie. Y el final.....sólo por la belleza onírica de la imagen de Maryann vestida de novia y el toro, merece la pena.
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Ver perfil de usuario http://morganadelashadas.blogspot.com

Mensaje por Pumukka el Miér 30 Jun 2010, 5:35 pm

Irene Adler escribió:Y el final.....sólo por la belleza onírica de la imagen de Maryann vestida de novia y el toro, merece la pena.
Sí, esa imagen les quedó preciosa, es cierto.

Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Selene el Miér 16 Mar 2011, 11:34 pm

Habeis visto a la Harris en este episodio??
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510

Ver perfil de usuario

Mensaje por mononoke el Jue 17 Mar 2011, 12:12 am

si jajaja sale en la barra del bar cotilleando. Le pega un montón
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene el Jue 17 Mar 2011, 10:08 am

Es una autentica sureña jejejeje
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pumukka el Jue 17 Mar 2011, 12:08 pm

Selene escribió:Habeis visto a la Harris en este episodio??

mononoke escribió:si jajaja sale en la barra del bar cotilleando. Le pega un montón

Shocked ¿Y yo no me di cuenta de eso? ¡A volver a verlo! ¿Cuándo sale más o menos?

Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Selene el Jue 17 Mar 2011, 12:35 pm

Cuando termina el tema de menade. Sam abre el bar, y la primera parroquiana q se enfoca y cotillea algo es nuestra Harris, toda mona ella
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Acida el Jue 17 Mar 2011, 12:45 pm

Ya hace sus cameos como Hitchcock... jajaja
Pero sí, sí que la vi. Ya habían anunciado que tendría un papelito y estuve pendiente. Sale solo un momento, hace de "relleno".

Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene el Jue 17 Mar 2011, 1:06 pm

Si, solo es un pase de camara por su lado y una frase, pero buena, siempre es curioso ver a la mami de la serie por esos lares
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba