Eric - Organización del subforo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Eric - Organización del subforo

Mensaje por Luka73 el Sáb 03 Sep 2011, 2:52 pm

Pues dados los antecedentes, me cuesta bastante trabajo pensar que vengas aquí en son de paz. Creamos éstos Subforos, para poder charlar tranquilamente sobre Eric, que es nuestro personaje favorito, sin que nadie nos molestara. Personalmente, no entiendo que sentido tiene que entres tú aquí, si Eric no te gusta absolutamente nada, y, cómo bien dices, el foro está lleno de hilos para hablar de cualquier cosa.

No tengo ningún problema personal contigo, pero las conversaciones siempre terminan igual y se me ha terminado la paciencia, sinceramente.

Haz lo que quieras, yo no puedo obligarte a que respetes nuestra intimidad, pero vamos a ver cuánto tiempo tardas en provocar una pelea. A veces parece que disfrutas con eso.

Luka73
Magistrado
Magistrado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lobo_feroz el Sáb 03 Sep 2011, 2:56 pm

Luka73 escribió:Pues dados los antecedentes, me cuesta bastante trabajo pensar que vengas aquí en son de paz. Creamos éstos Subforos, para poder charlar tranquilamente sobre Eric, que es nuestro personaje favorito, sin que nadie nos molestara. Personalmente, no entiendo que sentido tiene que entres tú aquí, si Eric no te gusta absolutamente nada, y, cómo bien dices, el foro está lleno de hilos para hablar de cualquier cosa.

No tengo ningún problema personal contigo, pero las conversaciones siempre terminan igual y se me ha terminado la paciencia, sinceramente.

Haz lo que quieras, yo no puedo obligarte a que respetes nuestra intimidad, pero vamos a ver cuánto tiempo tardas en provocar una pelea. A veces parece que disfrutas con eso.
Pues parece que si tienes un problema personal. A mi ni se me ocurriría decir que no entres en el post de Bill para aportar un video, un comentario, foto o lo que sea.
Y repito, lo que comenté, es algo que me gustaba bastante y di mi opinión. Claro que no puedes obligarme a no comentar nada, ahora, si me pasara de la raya o viceversa, sí que es normal y lógico que os enfadéis.
Si tu no tienes nada bueno que decir de él, no lo digas. Yo tampoco tengo mucho, pero créeme, que si tengo algo que decir, será lo bueno.

--------------------------------------------

Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403

Ver perfil de usuario

Mensaje por DekSo el Sáb 03 Sep 2011, 2:58 pm

Venga,anda,dejad la discusión si al final no llegareis a ningún sitio,además...¿No creeis que al fin y al acabo es una serie?
Todos opinamos de todos, la serie en general,que nos gustan unos personajes mas que otros vale,pero tampoco hay que picarse por tonterias, si te gusta Eric y quieres comentarlo bien,y si no te gusta pues también,yo creo que todos podemos comentar de todos,inclusibe de Bill, al fin y al cabo ambos son personajes de una serie que vemos y que se puede comentar sin tener discusiones tontas.
Y el foro es libre,siempre y cuando no se falte al respeto ni nada,cada uno que comente lo que le plazca...
Venga anda,no seamos ahora rencorosos ni picones por una bobada como esta por dios. >.<
DekSo
Sheriff
Sheriff

Masculino Mensajes : 318

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luka73 el Sáb 03 Sep 2011, 3:01 pm

Lo dudo bastante. Tarde o temprano, provocarás otra pelea.Y repito, me parece que el foro es lo suficientemente amplio para que todos nos sintamos agusto. Por lo visto, la tranquilidad nos ha durado tres días.
Luka73
Magistrado
Magistrado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lobo_feroz el Sáb 03 Sep 2011, 3:06 pm

Luka73 escribió:Lo dudo bastante. Tarde o temprano, provocarás otra pelea.Y repito, me parece que el foro es lo suficientemente amplio para que todos nos sintamos agusto. Por lo visto, la tranquilidad nos ha durado tres días.
Pues si eso es lo que piensas, lo siento mucho por ti.
Te mandé un mensaje privado. Échale un vistazo.
Y piensa lo que te dije.

Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pumukka el Sáb 03 Sep 2011, 3:09 pm

Por favor, lo he dejado claro, a la mínima que alguien cree problemas en uno de los subforos me avisáis. Si compruebo que es cierto, tendremos nuestro primer baneo disciplinario. Mientras tanto, todo lo que sea hablar con educación no es censurable, no nos pongamos hipersensibles ni llevemos el tema a lo personal, que no vamos a ningún sitio, venga.

Ahora mismo no se ha inflingido ninguna norma, si tenéis algo que discutir, que sea por privado. Si quereis opinión o intervención de las administradoras, incluídnos en los privados, pero yo recomiendo calma.

Estoy viendo que tendremos que prohibir que posteeis en el subforo del team "contrario" como profilaxis, y que si queréis seguir algo que se comenta lo citéis en el foro general. No habría dicho que la cosa estuviera tan mal como para eso, pero me lo estoy replanteando, si no no sé yo si tendremos la fiesta en paz... En principio no es la idea, pero si hace falta se aplicará a personas determinadas.

Pero sólo como última opción, a priori lo deseable es que os comportéis en territorio ajeno y no estéis demasiado a la defensiva ninguno, plis Wink

Última edición por Pumukka el Mar 04 Oct 2011, 7:41 am, editado 2 veces

Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962

Ver perfil de usuario http://www.cdecomic.es

Mensaje por buttercup el Dom 04 Sep 2011, 9:24 pm

A ver,haya paz,yo por mi parte,no me molesta la presencia de adeptos a Bill,siempre y cuando yo pueda decir y opinar lo que quiera de lo que quiera sin que me juzguen.Fumemos la pipa de la paz,que al fin y al cabo el foro está para pasar un rato agradable.
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ana de Rosario el Mar 13 Sep 2011, 3:06 pm

buttercup escribió:A ver,haya paz,yo por mi parte,no me molesta la presencia de adeptos a Bill,siempre y cuando yo pueda decir y opinar lo que quiera de lo que quiera sin que me juzguen.Fumemos la pipa de la paz,que al fin y al cabo el foro está para pasar un rato agradable.
Comparto la pipa de la paz! En este foro las vikingas estamos así:
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pumukka el Lun 03 Oct 2011, 11:08 am

Chicas, he puesto juntos los apartados de películas y series de Alex. Vaya, el de Generation Kill dentro del de otras series y películas (donde están ya los hilos de las películas), que al fin y al cabo son todo lo mismo: otros trabajos de Alex.

Si lo veíais mejor antes, avisad, que soy mucho de organizar y reorganizar Laughing Otra opción es llamar al apartado "Alex, otros trabajos" y ahí poner el apartado de películas y el de series. No sé yo si me explico... Rolling Eyes

Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Ana de Rosario el Lun 03 Oct 2011, 8:32 pm

La última opción me parece mejor pero por una cuestión de costumbre de ubicar ya los hilos de esta manera.
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pumukka el Mar 04 Oct 2011, 5:44 am

La verdad es que yo diría que hasta estéticamente quedaría mejor, agrupados pero cada uno en su espacio. Luego lo pruebo y vemos como se ve.

Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Pumukka el Vie 14 Oct 2011, 7:54 am

Bueno, aprovecho la tranquilidad entre temporadas para hacer un pelín de limpieza y reorganización tras la intensa temporada.

Cierro duplicados, en unos días los moveré a la papelera, intentemos no comentar lo mismo en varios subforos.

Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por lady_karythu el Mar 06 Dic 2011, 1:19 am

holaaa me parece genial un subforo de este rubio vampiro que me saco suspiros en cada temporada las felicito por la idea así se ahorran problemas con team bill
lady_karythu
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba