temporal2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

temporal2

Mensaje por Aleera el Mar 09 Ago 2011, 2:25 pm

Lobo_feroz escribió:Las miraditas se las ponéis vosotras, por que en el capítulo mismo de ayer dijo que no estaba enamorada de él y que jamás lo dejaría meterse en su cama.
Y bueno, cuando le dijo que mató a Eric se impresionó, pero le volvió a poner ojitos a su Beel xDDDD.
Pero vamos, que me da igual xD La evidencia, es la evidencia.

Para nada de acuerdo contigo

1. Para mi la sonrisa de Sookie a Beel se debe a la gratitud que siente ahora mismo por poder disfrutar del vikingo gracias a el, que lo liberó. Le falta saltar de la alegria, despues de una noche de sexo como la que le han dado es normal que este contenta babeante

2. Ahora voy a pegar textualmente, sin modificar una palabra de las frases originales en ingles, lo que dicen en las 2 conversaciones que tienen Eric y Sook para que no me digais que claro, que yo es que soy S/E:

PRIMERA ESCENA. CHARLA EN LA CAMA

Tras lo del latido del corazon y tal[...]

S. El mio esta todavia acelerado, al menos hay algunas cosas que no has olvidado

E. Sookie,¿tu quieres que recupere mis recuerdos?

S. Para, por supuesto que si. Quiero decir, no me gustaria que cambiaras pero, si quiero que recuperes tus recuerdos

E. Si, pero esto me cambiará. Una vez sepa quien soy, todo lo que he hecho, yo...yo no podré ser el mismo.¿Me querrias entonces?

S. Yo...no sé. Me has hecho muchas cosas malas,a mi y a gente que quiero. Pero entonces esta ese tu que es bueno, amable y dulce. Jamas hubiera dejado entrar a mi cama al viejo Eric, dios sabe que lo intentaste varias veces

E. Sookie,¿Todavia me querrías?

S. Espero que pueda, ojala que si porque ese dia va a llegar y quiero seguir sintiendo esto, ahora. Lo deseo con todas mis fuerzas.

E. Esto era lo que necesitaba oir

Lo que yo interpreto:
Spoiler:

-Esta completamente encantada con que Eric continue con su potencia sexual intacta

-Sookie esta en conflicto consigo misma porque tiene sentimientos por Eric, precisamente por todo lo que ella dice, pero ante todo no quiere renunciar a como se siente al estar con el vikingo. Ella sabe que el cambiará pero en el fondo es el chico que la ha enamorado. Desea con todas sus fuerzas poder seguir con Eric despues de que recupere sus recuerdos.

CHARLA MIENTRAS ERIC ESTA ENCADENADO(POSTERIOR)
Sookie esta encadenando a Eric, y falta por poner la cadena del cuello

S. He perdido a mucha gente en mi vida. No puedo perderte a ti tambien

E. Entiendo, esta bien

S. Acabará pronto

[...]

E. Sookie, quitame la plata

S. No puedo correr el riego. Todavia quedan varias horas de sol. Si por esto al final salieras al sol, nunca me lo perdonaria

E.El rey Beel dijo que la bruja es muy poderosa. Quien sabe, igual termino saliendo al sol de todas maneras. No me gustaria que me recordaras así

S. Ya te habia visto encadenado en plata una vez. Estabas en una iglesia llena de gente que odiaba a los vampiros. Te ofreciste a cambio de Godric y yo. No me di cuenta entonces, pero aun así estabas dispuesto a morir por mi.

E.Y aun asi, no me querías?

S. Habian otras cosas que de alguna manera no me dejaban verlo. Tampoco pensaba en ello demasiado

E. Sookie, no quiero recuperar mi memoria

S.¿Por que?

E. Si has podido pasar por alto todo lo que he hecho, y perdonarme, no quiero recordar. Soy muy feliz asi conorme estamos.

S. Yo tambien, pero no voy a quitarte las cadenas

lo que yo interpreto(pegado de mi review del capitulo)

Spoiler:
Sookie se va dando cuenta de que el viejo Eric se preocupaba por ella, y que entre tanto pensamiento negativo y prejuicios que tenia hacia el vikingo no podia ver todas las cosas buenas y los gestos que ha tenido con ella. En contraste a la conversacion de antes.El discurso de Sookie ha evolucionado respecto a la conv. de antes, las dudas se van disipando. ALELUYA!!!!

No se como estarian los subtitulos porque yo veo la serie en V.O pero a veces las traducciones son un poco extrañas, y es verdad que en estas escenas hay expresiones poco comunes que pueden llevar a error. Yo he utilizado el texto en ingles y lo he traducido yo.

Aleera
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 248

Ver perfil de usuario http://molamil.tumblr.com/

Re: temporal2

Mensaje por Lobo_feroz el Mar 09 Ago 2011, 2:37 pm

Está enamoradizo y fiel a la Sookie. Lo han convertido en lo que "el grupo" de vikingas quería, pero al máximo. Ahí está a lo que quiero llegar, es el típico personaje masculino echo para enamorar. Es un blandiblú (en la serie) y eso "gusta".
Pero vuelvo al eterno retorno, que yo no defiendo a Bill por ser "Team Bill", si no por que es mi personaje favorito y me gusta.
No tengo esa necesidad romántica de necesitar verlo con Sookie...
es que es muy distinto.

Y respondiendo a Aleera, precisamente de eso me estoy quejando, de que no veo coherente y realista esa devoción que tiene ella.
Y mira que intento evitar el tema ya de Eric, pero vamos, no me dejan...
Yo ya no vuelvo a hablar ni contestar a nadie sobre estas cosas, quien quiera debatir sobre esto, que me lo diga y vamos al post indicado, me está quemando ya estas conversaciones por toooodooos los post.

Última edición por Lobo_feroz el Mar 09 Ago 2011, 2:41 pm, editado 2 veces

--------------------------------------------

Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403

Ver perfil de usuario

temporal

Mensaje por Aleera el Mar 09 Ago 2011, 2:53 pm

Lobo_feroz escribió:
Está enamoradizo y fiel a la Sookie. Lo han convertido en lo que "el grupo" de vikingas quería, pero al máximo. Ahí está a lo que quiero llegar, es el típico personaje masculino echo para enamorar. Es un blandiblú (en la serie) y eso "gusta".
Pero vuelvo al eterno retorno, que yo no defiendo a Bill por ser "Team Bill", si no por que es mi personaje favorito y me gusta.
No tengo esa necesidad romántica de necesitar verlo con Sookie...
es que es muy distinto.

Y respondiendo a Aleera, precisamente de eso me estoy quejando, de que no veo coherente y realista esa devoción que tiene ella.
Y mira que intento evitar el tema ya de Eric, pero vamos, no me dejan...
Yo ya no vuelvo a hablar ni contestar a nadie sobre estas cosas, quien quiera debatir sobre esto, que me lo diga y vamos al post indicado, me está quemando ya estas conversaciones por toooodooos los post.

wey pero no pasa nada! xD yo no quiero discutir solo te doy mi punto de vista.Como dijiste que Sook habia dicho que no estaba enamorada de Eric queria pegarte textualmente lo que se habia dicho porque a veces a todos nos nubla un poco las posturas que tenemos.

Creo que ya te dije una vez que es normal que estes a la defensiva, yo no soy una persona que vaya a ir a picar a nadie de manera gratuita. Relax que la temporada es larga ^^

Me identifico mucho con otra forera ,Luka73. voy a pegar una opinion que publicó sobre Eric, porque pienso exactamente igual, tu defiendes que te gusta la profundidad del personaje de Bill. Pues a mi me pasa lo mismo con Eric ok

No voy a escribir nada mas, ella lo deja bastante cristalino(en spoiler por espacio y xq nombra cosas de los libros)

Spoiler:
En realidad, Eric es un personaje sumamente complejo, pero hay que saber captar los matices. El motivo por el que parece que se han enamorado tan rápido, es porque, esos sentimientos ya estaban ahí desde hacía mucho tiempo. Pero uno por orgullo y otra por desconfianza y miedo no se atrevían a reconocerlos y mucho menos aceptarlos. Ahora, todos los impedimentos han desaparecido y han dejado libre toda su ansiedad, su deseo, su frustración sexual, y la atracción que sentían uno por el otro. ¿Resultado? Lo que estamos viendo, aunque, todavía dan los pasos de forma muy insegura, porque no saben lo que pasará cuando recupere la memoria. Realmente Eric y Sookie hacen mejor pareja cuando Eric, más adelante, recuerda los días que pasaron juntos y entonces vuelve con ella.

Ya no respondo a mas post, lo prometo!! xDD, a mi tambien me cansa un poco el tema pero no puedo evitar contestar a determinadas cosas, ademas tiene relacion con el capitulo, que es de lo que se trata. Saluditos!

Aleera
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 248

Ver perfil de usuario http://molamil.tumblr.com/

Re: temporal2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba